Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

Kenderr

Yo no se que veis de bastion que necesite balancearse.

Ya le nerfearon la puntería a largas distancias y pega mucho menos en modo tanque. Si le quitan algo más apenas lo tocara nadie.

GravityZero

En 2 dias me lo he pasado mejor con Overwatch que en 2 años de CS:GO y 3 del LoL. Pero que eh, yo no convenzo a nadie para pillarselo, mejor quedaos con vuestro LoL, CS:GO y DOTA, que yo no os quiero ver en el Overwatch ni en pintura, bastante bien se esta sin vosotros.

15
Alberteban

No son listos ni ná los de Blizzard, solo tienen que buscar un género que no se vea mucho, sacar un juego con gráficos actuales y un poquito de cofres para que la gente se deje los $$$ y voilá, otra gallina de huevos de oro. Ya mismo sacan un survival zombie xD

Zerokkk

#180 Genji y un aliado detrás y ya me dirás tú qué hace el bastión. ¿Dispara y muere por sus disparos, o no dispara y lo mata el de atrás?

1 respuesta
P

#101 Pero que dices? Por mucha parrafada que sueltes no vas a tener razon en cuanto el balanceo de heroes, eso de que todo mata a todo no hay por donde cojerlo.
Falto de contenido esta claro que lo esta.
Pero pese a estar falto de contenido ha conseguido que yo y muchas personas mas no juguemos a otra cosa, algo bueno habran hecho y no, no es cosa de fanboy.

1 respuesta
Srednuht

#179
Por partes:

Lo que dices de que suelen tener buenas scenes y tal, está por ver, que aún no ha conseguido blizzard saber meterse en el tema de e-sports. Es sin duda alguna su tarea pendiente ( si es que les interesa meterse )

Estas mezclando conceptos, las clases de ATQ/DEF/TANK/SUPP no las inventaron los MOBA. Es un juego de equipo asi que realmente tener un tanque que ofensivamente sea inútil pero aguante mucho no debería suponer ningún trauma, dado que encima lo han hecho muy bien quitando las asistencias para evitar a esos players que solo les interesa hacerse un 20-0 y al equipo que le den, y luego si pierde es que el resto son mancos(vease el LoL)...El tank aqui si participa se lleva el premio igual, ergo salvo por que tienen más HP/Métodos de curación/Barreras no difieren mucho de los demás ppersonajes, para mi gusto, es absurdo que cualquiera de ataque en 2 rafagas pueda bajarse un reinhardt. Igual de absurdo que si eres un nervioso de la vida y no le llegas a matar, reinhardt le meta dos básicos y lo reviente.

Me parece que tanto el Lore que tanto mimo le están dando "off-game" y las clases están algo mal usadas/no usadas. Pero vaya,que no deja de ser una opinión. Siguiendo con el ejemplo, igual lo suyo es que reinhardt de un martillazo te mande a cuenca para alejarte de los objetivos y tal, no violarte de 2 golpes. Igual es mala interpretacion y simplemente, como se ve, todos los personajes son iguales (por eso de no balancear), simplemente difieren en mecánicas y listo. (Vamos, que una tracer con el escudo de reinhardt y 150 más de HP podría ser considerada "tank"). No se, me parece muy vago todo.

Dices lo de 'no ser muy debil o estar op" es que justamente la sensación que me ha dado desde la beta es justamente esa, que no es que hayan personajes OP's si no que difieren mecánicas pero todos son el mismo personaje, es facil/muy facil matar en general, seas quien seas, y tengas enfrente al personaje que seas. Eso no es "balanceo". Obviamente los daños y tal están regulados, porque 1 flecha de hanzo hace más daño que 3 balas de una automática, pero más allá de eso y 4 cosas más, los personajes """Son iguales""".

¿Y el lore para que?¿Para hacer cinemáticas chulas? Dale uso cojones...

No se si me explico con tanto tocho, pero básicamente me parece un buen producto que se ha sacado por encima de su precio para el contenido que lleva y además peca que "perreria" en muchas cosas

#185 no se sintetizar cuando intento razonar en el foro, es un hecho. Es obvio que más letras no es igual a más razón, hasta ahí llegamos todos. Eso si, yo me paso y tu no llegas. Tu posición es "no hay por donde co j gerlo", pues si que son argumentos de peso. Justamente eso es lo que me hace poder afirmar lo del fanboy, "Es bueno porque si" " no tienes razón porque no / because Bastion :palm: ". Creo que se pueden discutir las cosas, que somos todos mayorcitos

2 respuestas
Onehit

#39 Overwatch no es un juego de estrategia?

1 respuesta
Aidanciyo

Donde está el moba en este juego?
TF2 es un moba?

2 respuestas
Onehit

#188 Multiplayer Online Battle Arena, claro que es un moba, pero en versión FPS.

Todos los conceptos de los mobas, si eres un buen jugador, los aplicarás a este juego

Aidanciyo

Primera noticia de que quake3 es un moba thx

I

#188 Ni TF2 es un MOBA ni OW lo es.

D

#186 para evitar mas parrafada e ir al tajo, ¿cual es tu concepto de balanceo? XD

1 respuesta
Aidanciyo

Entonces el doom de 1993 que tiene modos "Multiplayer Online Battle Arena" es moba?

Srednuht

#192 Creo que he intentado explicarlo pero bueno, intento sinsetizar. Básicamente mis sensaciones son:

  • Todos los personajes matan a todos, independientemente de las clases, con aim y habilidad es suficiente ( según el personaje se requieren más algunas cosas que otras)

  • Los conceptos de las "clases" de OW se basan únicamente en +-Vida y 1/2 habilidades. Lo que rompe con lo que serían los cánones de dichas clases ( que pueden hacerlo, pero es PARA MI, una pega más que una innovación oportuna)

PD: Y aun así estan empezando a tocar las habilidades para mejorar esa faceta, pero es que eso ya debería ir bien testeado para Day1, pueden colarse cosas, pero no tantas.

2 respuestas
Kenderr

El fifa es un moba.

Swadow

#194 Eso no es balanceo y no llevas razon. Para empezar si todas las clases mataran a todas facilmente se perdería el sabor. En el ajedrez no todas las piezas matan igual pero todas sirven.

- Los conceptos de las "clases" de OW se basan únicamente en +-Vida y 1/2 habilidades. Lo que rompe con lo que serían los cánones de dichas clases ( que pueden hacerlo, pero es PARA MI, una pega más que una innovación oportuna)

Si tiene la capacidad de subir verticales o no
Si tiene movilidad
Si tiene habilidades para protegerse, o no
Si tiene nukes o daño para matar
Si tiene alguna habilidad de control

Y un largo etcetera pero vaya, son todos los personajes igualitos. Calcaos.

1 respuesta
Srednuht

#196 Te lo has tomado como diversidad de habilidades / diseño de personajes, y no van por ahí los tiros, vuelve a leer

Word-isBond

Multiplayer Online Battle Arena, claro que es un moba, pero en versión FPS

Esto se está poniendo muy chungo.

s3niK

#101 Yo no lo veo así, que quieres que te diga, juego a Overwatch y me siento dentro de un mundo de tiros y locura bestial, es como si a pixar le hubiera dado por programar el nuevo COD, y el resultado es increíble.
10 Mapas, son mas que de sobra, teniendo en cuenta que los mapas son grandes y el que menos tiene dos partes y tienen detalles creados alucinantes que le dan una riqueza visual y una calidad increíble, me siento como si estuviera en medio de un montón de ciudades de Bioshock pegando tiros con muñecos de Pixar.

Todo esta vivo y desprende un olor a diversión que solo alcanza el máximo exponente cuando te juntas con 5 amigos mas y no paras de reírte ni un momento, mates o no mates!

Y lo creas o no, yo no soy ningun Fan Boy blizzard, tengo los Diablo y jugue al Wow un año, cuando salio que no había ni salido en castellano. Odio a Blizzard por la mierda de Diablo 3 que sacaron que te pasabas en dos tardes, eso si que fue un bluf, en quince dias acabe del juego hasta las narices por culpa de la mierda de la casa de subastas(pese a ser el juego que mas dinero me ha reportado, que vendí items en la casa de subastas por aproximadamente 600€). Pero esto no sirve para como tu dices decir que Diablo 3 fue bueno. Me dio dinero? si, me divirtio? pues los dos primeros días.

Overwatch desde su salida, me tiene enganchadooooo

P

#186 El problema es que eso de "todo mata a todo" no lo entiendo, a que te refieres?
Vale, lo he leido post mas abajo, en que juegos que tengan diferencia de "clases" no mata cualquier clase a cualquier otra clase.

werawk

#187 No,no es un RTS

Veinx

#101 No me vengas con milongas tio, has dicho que los personajes estan desbalanceados, he dado mi opinion y te he preguntado cuales estan desbalanceados para responderte y tu vas y pasas de responder y soltar esa tonteria TIPICA porque no tienes argumentos. Ya puesdes empezar a decirme cuales estan desbalanceados, que para llevar 100 partidas como dices tendrias que saber counter esas clases rotas...

Fanboy fanboy, unico argumento, mientras cuando te preguntan, ignoras.

2 respuestas
Aegar

Los sims y el theme hospital son moba

5
Srednuht

#202 ¿Has entendido algo de lo que he escrito? ¿No he escrito literalmente que yo no hablo de que ciertos pj's esten rotos? Que igual es porque aun vas por el comentario #101, pero vaya, si te pones al día esta todo mascadito.

1 respuesta
s3niK

#202 No discutas, si piensa eso, es que ha jugado 2 horas. Np caso

1 respuesta
Veinx

#204 Si en el comentario #45 te pregunte que personajes estan desbalanceados... pasastes de mi pregunta y me respondes en #101 con una tonteria, ¿ has respondido despues a otra gente en vez de a mi? no me he leido todas las paginas, solo tu reply tonto.

1 respuesta
Srednuht

#205 Volvemos a lo de "no piensa como yo"

-No tiene ni idea
-Ni se lo ha comprado
-Lo ha matado un Bastion en la beta

Eso es lo que os delata como fanboys, ya puedes decir que llevas X horas y dar tu opinion, los sectarios en su mundo paralelo.

#206 Básicamente he dicho que no hablo de que X personaje esté por encima del resto, si no que no hay un trabajo general acorde a las clases, por ahí tienes 4 o 5 tochos por si estás interesado

3 respuestas
Veinx

#207 joder macho me vas a hacer que busque tus 4 o 5 tochos XD en 5 paginas desde el comentario #45, con lo facil que era haberme respondido a mi cuando te pregunte.

edit. en esta misma pagina ya vi un tocho tuyo ^.

2
mikail

Pues a mi me parece un juego bastante balanceado la verdad. Que todos tengamos una opinion diferente sobre que heroe deberia nerfearse lo dice todo.

2 1 respuesta
BruThaL

#184 O los 5 contra bastion no? si se trata de sumar personas a la ecuacion ya que estas sumame los 5 restantes.

Yo hablaba de genji vs bastion. No de Genji y un aliado vs Bastion. Ahora ponle que bastion tambien tiene un aliado al lado ( Merci y Reinart etc ) sigue sin parecerme que Genji sea un hard counter de bastion solo por no poder disparar ¿"2 segundos"?.

Tema cerrado

Usuarios habituales