Overwatch: [ARG] Sombra

Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

FuckYeah

#390 Fuente? O estás troleando? xD

Perkele

#390 :psyduck:

KaSe

Pues estaría guapa esa ulti. Pillas al reinhart enemigo, te das la vuelta y ringa ranga :D

1 respuesta
mikail

#393 o le provocas la embestida al reinhard a un barranco y adiós jajaja

TheGameNick

Alguien ha encontrado el espresso en Dorado?

anikex

https://lumerico.mx

login: MJimenez
pw: d0r*NuLw9

1 respuesta
Sedoras

#396 Hay una consola en la pestaña de Admin, pero no he conseguido hacer que haga nada ._.

1 respuesta
anikex

#397 De momento nadie puede hacer nada con esa consola...

Entre tanto... en una pagina de una dobladora francesa de todo tipo de series peliculas y juegos, en su ultimo trabajo..

http://www.rsdoublage.com/comedien-534-Riviere-Emmanuelle.html
http://www.rsdoublage.com/jeuvideo-18849-Overwatch.html
sombra confirmed

covaga

parece la consola de la central nuclear que hablan

Zharrat

francesa? Curioso... como hagn al final a Sombra francesa como el espía del tf2 muchos mexicanos se van a cabrear xD.

Primero Reaper estadounidense y ahora Sombra francesa

LA PLANTA DE DORADO INICIARÁ EL SERVICIO EL 1ERO DE NOVIEMBRE
14/10/2016
Con la conclusión de las inspecciones y aprobaciones de seguridad finales, se ha determinado el 1ero de noviembre como la fecha para la inauguración de la planta nuclear de LumériCo. Todos los residentes de Dorado y zonas aledañas (ver mapas de servicio para más información) serán automáticamente transferidos al nuevo sistema con las tarifas ya previamente anunciadas. Para conmemorar esta ocasión, LumériCo estará auspiciando un evento el mismo día con la presencia del presidente Guillermo Portero. Se revelarán más detalles en un futuro cercano.

Fecha del parche de Sombra? Nueva cinemática?

2 respuestas
anikex

#400 No a ver, es la dobladora de sombra para quien tenga el juego en frances, al igual que habra otras dobladoras para los distintos idiomas del juego.

Sombra esta claro 100% que es mexicana

2 respuestas
Zharrat

#401 am ok, ya me parecía raro xD

covaga

#400 por lo que dice la consola al escribir algo, se activará la planta y se podrá usar la consola :psyduck:

kingsora

Tiene pinta de algo tocho todo lo de Sombra, no me creo que simplemente sea la presentacion de un personaje, todo lo de Lumerico, la fiesta en la plaza, la participacion de Los Muertos, los mails, etc... demasiado curro para un simple personaje.

¿Os imagináis una expansión y que haya que pasar por caja? :D

3 respuestas
p0uller

Yo apuesto por 1 personaje y 1 mapa minimo. Pero puede que haya mas cosas y no me extrañaria.

Acu

Pues yo apuesto por el modo MvM de forma permanente, no como trifulca.

2
GR33N

#404 pues más de uno vamos a pasar xD

1 respuesta
eryane

pues yo creo que es solo el personaje y han decidido ir metiendo el lore poco a poco a traves de la cuenta atrás de 3 meses

Alastor88

Un personaje y gracias.

anikex

#404 #407 Ya dijo el tito Jeff en mas de una ocasion que todo lo que vayan a sacar de aqui en adelante para el juego sera gratis.

1 respuesta
kingsora

#410 no lo dijo tal cual, no recuerdo las palabras exactas, pero entre lineas decia claramente que si en algun momento sacan una serie de contenidos tochos al mismo tiempo (expansion) si cobraria.

Que por heroes y mapas sueltos que vayan saliendo poco a poco no, pero expansion tipo 5 personajes, 5 mapas, 2 modos de juego permanentes, pues por eso si

fundidor

sombra + la venganza de junkenstein en dorado

ekeix

Yo espero que el modo horda sea permanente pero sin la temática de Halloween, y quizás un evento más largo. Incluso en difícil el modo horda es corto de cojones, ojalá lo confirmen en la Blizzcon

B

#404 a mi me gustaría que se presente con un corto o algo por el estilo, un nuevo mapa, cambios en el mapa de dorado, así como los que hay ahora con hollywood con el tema de halloween, solo que con este con todas las consecuencias que dejo sombra tras su ataque al zigurat de lumerico y nos dejen con los que podría venir a futuro en el juego, ya sea dejando descubierto a algún personaje nuevo o al mismísimo doomfist que tanto se especula.

Pero como ya es de costumbre no voy a ilusionarme tanto.

1 respuesta
Zharrat

#414 El Doomfist tiene pinta de ser el Sargeras de este universo de Blizzard.

1 respuesta
IIpereII

He llamado al número que da la web, y empieza a solter números
524132341486181723211815
Más concretamente:
5-2-4-1-3-23-4-14-8-6-18-17-23-21-18-15

1 respuesta
werawk

#401 se sabe que va a ser femenina?

1 respuesta
amenazax

#415 Por lo que se sabe de Doomfist, es como un "superheroe" al cuál el antecesor le otorga el guantelete que es el que le confiere el "poder". Es al más puro estilo Shazam o Linterna verde XD

#417 Si, en una frase que suelta Reaper que se sabe desde ajú y más dice lo siguiente: Where is Sombra when you need HER?

2 respuestas
werawk

#418 fos :(

anikex

#416 Se te ve actualizado

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales