Overwatch: [ARG] Sombra

Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

4ug

¿Habra alguien pensando, que si descifran las pistas saldra antes Sombra?

Para los que os gusten los acertijos, sopas de letras y os esteis divirtiendo con ello, mis respetos.

Cuando le dan algo de intriga lo hacen interesante pero ya ha llegado el punto en que son hasta pesados. Avisarme cuando salga para probar en el PTR.

Sefirot3689

Os imaginais que en lugar de un personaje en realidad es el anuncio de un gran contenido?, en plan mapas, personajes, modos de juegos..., porque sino no entiendo como pueden estar dandole tantisimo bombo a esto e ir tan poco a poco.

Doblat

Podrian haberla sacado en la gamescom muy epicamente en plan hackeando las pantallas y presentandose a si misma, no fue asi, pudieron haberla sacado ayer cuando pasaron 20 putas horas del post ese de su foro, tampoco, ahora lleva casi 12 horas con un triste 3%.

Estan intentando crear hype y se han pasado, al final crearan asco xD como no salga hoy ya..

2 2 respuestas
alexsanro

#183 La verdad tienes razón, una presentación así se hubieran coronado, pero pongamos el ejemplo de Riot, ha presentado personajes de una forma algo similar como fue Jinx o las skins de Proyecto que prepararon una web dando información poco a poco, al menos ya fue algo mas la información que ellos daban. Blizzard no, Blizzard lleva 2 meses sacando a gotitas para que luego como no saquen un buen teaser del pj este se quedara en nada.

Y es una pena que hagan esto con sombra, Ana es un pj y lo presentaron en plan "toma, nuevo pj" sin llegarse a currar una muy buena presentación para ella, mas que el comic que sacaron creo recordar.

_kiNG_

demasiado bombo

amenazax

Ha pasado algo a las 23:23 USA?

1 respuesta
L1theR

#186 El tiempo

cerverus94

Si hacéis VPN a Gibraltar y accedéis a la pagina... hay sorpresa.

1 respuesta
Kalgator

#188 Pero pon la sopresa, (aun que sea en spoiler) XD

a no ser que la sorpresa es que la pagina carga!

D

#183 se lo reservaran para la Blizzcon...

1 respuesta
Othax

#190 BlizzCon es en 3 meses y tendrían que seguir con el ARG todo ese tiempo y... Kappa Keepo KappaClaus KappaRoss.

1 1 respuesta
D

#191 y Blizzard le sobra paciencia, sabes que lo harian sin importarles lo mas minimo...

1 respuesta
Othax

#192 Pues el ARG moriría. Dejaría de interesarle a la gente y RIP. Estaban por dejarlo hasta que sacaron lo del día 23 y no ha sido suficiente para ellos esta mierda que no da ni para llenar un cuarto de hype. Están tilteados.

1 respuesta
D

#193 si no te digo que no, pero... es Blizzard, se la suda xD

anikex

No me salen las cuentas entonces, si contamos desde ayer que estaba el contador a un 2% para llegar al 100% faltan unos 70 dias para la blizzcon y el porcentaje deberia de subir de uno en uno cada 30 horas o un poco mas, y vamos por el 5% asique el ritmo que lleva no apunta al blizzcon.

1 respuesta
_kiNG_

#195 Después de ese porcentaje habrá otra cuenta atrás, y así hasta que les rote a ellos sacar algo.

1 respuesta
anikex

#196 Ya, no lo descartaria, la verdad esque al principio esto era interesante, pero despues de tanto tiempo cada poco dejando alguna pista que suele ser algun mensaje estupido que no conduce a nada la verdad esque cansa y frustra, sobretodo para la gente que esta en el discord como locos haciendo mil pruebas y buscando pistas de debajo de las piedras cada dia, y lo peor esque luego sera una mierda de personaje xD

kingsora

A mi me parece demasiado trabajo y ganas de dar por culo para un SIMPLE personaje. ¿Os imaginais que liasen todo esto para Ana?....

amenazax

Pues yo si fuera Blizzard dejaría a Sombra para el futuro y que Sombra se "filtrará" en la base de datos de Blizzard y nos revelase con pistas los nuevos héroes que vayan saliendo... daría mucho juego y a la gente seguro que no le desagrada.

1 respuesta
kingsora

#199 La gente quiere a Sombra, le sacas a otro distinto y se los comen

2
Doblat

El % de ahora paso de 2% a 3% en 25 minutos luego a 4% en casi 2 horas, no sigue un patron, asi que no se puede fijar fecha xD y esta hecho en html, cada vez que quieran cambiar el % tienen que modificarlo y subirlo al servidor, si fuera algo java que va subiendo solo, pero lo haran como les venga en gana.

cerverus94

Si cambiáis la VPN...

2 respuestas
kingsora

#202 lol...

anikex

#202 Donde has visto eso? por reddit no veo nada con esa foto o mas gente comentandolo

1 respuesta
Doblat

#204 mira mira, si lo abres en internet Explorer sale esto:

1 respuesta
anikex

#205

Swadow

Seguramente la presenten en el Worlds que es en 2 - 3 meses. Tendría sentido

Ah, y...

#Dicksoutforsombra

kingsora

Yo tambien creo que hasta Noviembre (Blizzcon) nada, pero vamos si al final resulta así me parece muy cabron por parte de Blizzard hacer todo esto ahora que queda tanto.

ekeix

Hay una teoría sobre todo el rollo de Sombra que me encantaría que fuera verdad.

Y es que a parte de Sombra, lo que se estaría preprando es un nuevo modo de juego rollo Mann vs Machine del TF2, una especie de modo horda donde no paran de salir oleadas de bichos. Más info y teoría completa

Yo personalmente ojalá podamos ver eso en Overwatch, un modo de juego donde no paren de salir mobs y sea una especie de cooperativo me parecería la polla para pasar el rato

1 respuesta
SergiPL

¿Y en serio creeis que vamos a estar sin nada nuevo hasta la Blizzcon?

Tema cerrado

Usuarios habituales