Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

swowy

Nunca tengo suerte para estas cosas :(

k4za

beta!!!!!!!!!!!!!! tomaaaa

squalltrivi

no hay cojones por aqui

TERRyBoGaRd

blizz cabrones! no solo os reiis de mi actualizandome OW haciendome pensar que podria jugar a él sino que ademas lo actualizais a 6Mb/s cuando mi linea no me deja descargar mas rapido de 1.2Mb/s.....No te lo perdonare jamas Blizzard!!! JAMAS!

L1theR

Que hijos de una hiena, GZ !!!

Furiome

Seguimos igual por aquí :(

JackSparow

Me está bajando una actualizacion de 5Gb, como no esté dentro de la beta quemo el ordenador.

Herraiz

Creo q todos tienen la actualización... o al menos los q tenemos el juego descargado. Tener la actualización no es tener beta

chiptune

Nada, que no hay manera :cry:

yEnS

Alguien que se haya terminado de descargar la actualización, puede jugarlo?

Lenix

Pasan de mi como de la mierda.

squalltrivi

¿los que van tocando lo teneis reservado?

Kainem

Yo lo tengo reservado y de momento fucking nothing xD

LucaBlight

Weeee! Me ha llegado!

1 2 respuestas
Aegar

#314 Enhorabuena hombre xD

1
Herraiz

+1, precomprado y nada.

A los que les llega, se enteran por el mail o por https://eu.battle.net/account/management/ ?

2 respuestas
Kainem

#314 El otro tonto que faltaba...xD disfrutala mamoncio.

3
F

Nada aquí T_T

Aegar

#316 Es más fácil que te enteres a través de battle.net. No siempre envían mails xD

squalltrivi

Es que me da que lso que lo tenemos reservado como ya nos tienen en el saco no nos toca ni de coña,es algo que venia hablandose de las anteriores betas y estoy intentando de certificarlo mas o menos

luperio

Joder k cenizo soy

Rojosier

#316 Yo me he enterado en el launcher y no tengo correo. Supongo que battlenet será más fiable.

xRANNx

Estaba actualizándolo porque lo tenia instalado de la cuenta de un amigo que le toco un finde y no sabia si me la iban a dar y me la acaban de dar ahora mismo, no me ha llegado el correo pero por la web de battlenet he visto que tenia 2 iconos, el de compra y la beta.
PD: Aun no he hecho la compra por si acaso no me la daban, pero me lo comprare.
Suerte a todos.

F

Seguimos con los preorder 0 betas?

LucaBlight

A mi nisiquiera me ha llegado el correo, al abrir la aplicación de Blizzard ha empezado a descargarse.

Tarascus

Bueno ya se han marcado una tienda y mil cosas desbloqueables. Eso si el juego sigue siendo igual de adictivo.

Kassie

pero para que os van a mandar betas a los que habeis comprado el juego, a vosotros ya os tienen en el bolsillo, es una gilipollez.
lo normal es que repartan betas a los indecisos

1 respuesta
F

#327 por fidelidad, un cliente con un lifetime alto es mucho mejor que otro que no lo es

1 respuesta
Zracker

Pues nada 0 betas por aquí puta madre de blizz :no: :no: :no:

squalltrivi

vergonzoso lo de excluir a los que la tienen reservada,me parece bien que vale que no tengan privilegio pero tampoco excluirlos,es que es ilogico,me estan entrando ganas de mandarlos a donde yo me se

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales