Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Zharrat

#358 Una pregunta lo acabas de mirar? o lo has mirado hace unos mins y te lo acaban de dar? es para saber si siguen enviando betas.

Felicidades por cierto a viciar!

2 respuestas
squalltrivi

parece que siguen dando

1 respuesta
B

#361 A mi me dieron la de fin de semana y tanto a mi compañero de piso como a mi nos la tardaron en dar un poco más que al resto y a ambos nos llego a la vez.

(la del fin de semana, esta no lo sé)

Kainem

#361 Siguen dando, lo llevo un rato mirando y de no tener nada a tenerlo.

Por cierto #362 , soy uno de los que SI tenia la preorder hecha.

1 1 respuesta
Vandalus

yo estoy baneado por parte de blizz. Nunca me toca nada :(

deyerman33

Siguen dando muchachos, tanto en reddit como en twitter a muchos les acaba de llegar

squalltrivi

#364 bien,buenas noticias,mi teoria por el wc,mucho mejor,me alegro pues,sguimos a la espera

Vandalus

me pongo sirius :clint:

estoy tan seguro de mi mala suerte, que si me toca hoy, sorteo algún juego de steam xD

D4rKNiGhT

Probado y bueno, decir que es muy lento, los personajes tienen la misma velocidad base la cual hace que el juego te de esa sensación. Sus habilidades estilo moba/dota no están mal pero el hecho que no me de la oportunidad de moverme no me deja demostrar skill, si no dependencia de tus hechizos, por lo que hace que ciertos héroes estén muy OP. Véase el healer, el cual te marcas 15 kills ez del tirón (comprobado).

3 respuestas
Herraiz

#369 si no te gusta cede la beta! xD

yEnS

#369 sí que tienen distinta velocidad

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mis cojones os voy a dar mi cuenta con los juegos xd.

#371 es mínima, pero mínima mínima. He jugado con todos y la sensación ni la he notado.

1 respuesta
Aegar

#369 Mírate cualquier vídeo de coolmatt o seagull y verás lo que se puede llegar a hacer.

Decir que no puedes mostrar tu habilidad es un tanto atrevido.

yEnS

#372

Yo creo que las diferencias tan grandes entre los distintos estilos de juego, sus distintos spells, formas de jugarse, pros y contras, el aim y otra serie de diferencias tienen espacio suficiente para demostrar "tus skills".

Creo que es un claro ejemplo de easy to play difficult to master. El Quake también es muy "fácil" si coges un rocket, hasta que viene alguien y te humilla con cualquier arma :)

Syki

Llevo un rato probándolo y es el primer juego que me tarda tanto en hacer alt+tab en fullscreen, supongo que eso lo estarán puliendo.

Menudo vicio me espera ^^

1 respuesta
Herraiz

#375 lo tienes en modo fullscreen windowed?

Herraiz

Oleada terminada

spikesot

Ya? Joder...

FaLc0n_

me ha besado la diosa fortuna, beta por aqui, :D

Lenix

Fuck u Blizzard.

1
chiptune

Pues nada, lo esperado. Hasta junio fijo que nada.

Alrich

Confirmo que sigo siendo miembro de la uninvited crew

Whin

Los que somos desgraciaos lo somos y no hay nada que hacerle...

B

Nada que no ha tocado, joder, llevo esperando desde el dia 1

luperio

nada por aqui tampoco :S

Vandalus

otro corte mas en mi brazo

PoLLeZnO

#360 yo tengo beta. Hice la precompra nada más salir.

L1theR

Ya ha acabado? Joder... Pues nada, toca esperar a Junio. >.< Gz a los agraciados!

1 respuesta
luperio

#388 es la ultima wave hasta la salida?

2 respuestas
ARLO

Bueno, voy buscando la sangre de una virgen para invocar a satan y cambiarle mi alma por una beta del onlywatch.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales