Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Fliyin

Que triunfe o no en los e-sports no lo se, pero que es un juego que no puedes tirarte mas de 2 horas porque te pudres si lo se, ojala mi beta le hubiese tocado a otra persona porque nose si soy yo, pero ni a mi ni a todo mi grupo de amigos nos engancha nada.

2 respuestas
F

#511 Vondalv dijo antes en esportmaniacos que no engancha.. puedo saber que es ese factor que consideráis que no engancha que otros juegos lo consiguen?

Poddis

#509 hablas desde el total desconocimiento, sin acritud

Poddis

este juego esta enfocado al casual player y eso se nota, si blizzard quiere enfocar este juego a los e-sport están igual de perdidos que en el host que aún esta en pretemporada... me recuerda a los cods mw2 y toda la bazofia que vino detrás. Por el contrario paladins si e sun juego enfocado 100% a esport y eso se nota, claro esta que no tienen el cash que tiene blizzard y no pueden promocionar sus juegos igual de bien, pero es una empresa que hace las cosas pensando en la comunidad 100% y eso que yo nunca he jugado al smite.

Para finalizar decir que desde mi punto de vista el ow está enfocado al casual player y el paladins al competitivo y blizzard en el host tenían todos los ingredientes para triunfar pero es que peor no han podido hacer las cosasm peor ... ese pasotismo... ese desprecio a la comunidad... etc

eso si aunque los dos estén en beta el paladins está al 30% y el ow está al 90%

2 respuestas
F

#511 Qué sucede con el net code de este juego?

Syki

#514 Pero... por que no está enfocado a eSports si los propios desarrolladores abordan el tema en cada entrevista que hacen diciendo que quieren apostar fuerte por los eSport? :psyduck:

2 respuestas
erixis

#514 podrias explicar un poco mas porque piensas que no triunfara en los esports?
Por facilidad no creo que sea porque el juego que mas esport tiene es el lol y no es que sea muy dificil xd

4 respuestas
F

#517 que el lol no es díficil? D:

1 respuesta
P

#517 El lol y cualquier moba es mas dificil que el ow y cualquier shooter.
No entiendo que tiene que ver la dificultad con que el juego triunfe en los esports.
Si este no triunfa sera porque blizzard no pone de su parte, y lanzar el juego sin un sistema de emparejamiento de clasificatorias que es lo que parece que va a pasar no les ayudara mucho.

1 respuesta
tDarka

#516 #517 Tan facil como quien viene felizmente al foro y suelta de forma ignorante que nunca podremos tener tecnologia de ordenadores quanticos.

El juego de hecho 'va enfocado' al juego en equipo. Sin una composicion bien hecha y jugando en equipo poco se puede hacer (lo mismo que en el hots). Vamos que si algo es divertido/va dirigdo es a 'los esports'. Una cosa que si puede pasar es que pase como en el hots, que el ladder da asco por como es el juego en si + como blizzard ha estado enfocando el soloQ y quede en un segundo plano. Porque lo mas importante en un juego es el soloQ y quien no sea capaz de verlo pues peor para el.

1 respuesta
B

#517 Tan sencillo como que en el lol puedes ver toda la tf en todo momento, puedes ver como juegan o la skills de varios jugadores a la vez, mientras que en el OW, si ves desde arriba como en el lol, no te enteras de la mitad, y si te pones en la cámara de uno de los jugadores, te estas perdiendo 8/9 partes de la partida. Además de no poder ver la skill del resto a diferencia del lol.

2 respuestas
Acu

#521 Hostia, pues entonces no sé que hace el CS ahí tras tantos años en los esports :psyduck:

1 1 respuesta
F

#520 Estoy horrorizado con los ordenadores quanticos, se va a ir toda la seguridad a la mierda por los brute attacks

#520 me gustaría saber que sucede con el netcode si eres tan amable de explicarmelo estaría eternamente agradecido.

B

#522 Sabia que alguien iba a saltar con esas, es lógico, pero para mi no hay comparación entre ver algo rollo cámara del lol antes que cs... por los motivos que he dicho.

Gragnarot

Gente, no podéis valorar si un juego es apto o no para E-sports por su dificultad, si no por si es complicado dominarlo al 100%. Me explico:

A los que decís que el lol es facil, jugad unos meses e intentad ganar a un diamante 1, es imposible.
Por otra parte, decir que el lol es mas difícil de manejar que un shooter es otra falacia. Ambos géneros requieren practica, habilidad y conocimientos de una manera diferente.

Si Blizzard esta vez no miente (y ojo, parece que van bien y poco a poco estoy volviendo a recobrar la fe en ellos), no veo por qué este juego no podría ser importante en los E-sports.

#521 Mírate partidas importantes del competitivo de shooters como el Counter, si lo hacen bien es viable. ¡Habrá que esperar!

Pd: Eso de que sacarán las rankeds poco antes o después de sacar el juego me suena exactamente igual a cuando dijeron "sacaremos el PVP del diablo poco antes o después de que salga el juego xDD". Parece que esta vez van cumpliendo, pero aun sigo resentido de pelotas con eso.

2 1 respuesta
B

#525 A ver, obviamente es posible, pero si de alguna manera se pueda solucionar esa pega, estoy casi seguro que la gente vería competitivo. Y en el caso de que no, tampoco es que lo descarte, pero me parece una desventaja sin duda.

D

¿Aqui se habla de la beta?

1 respuesta
Jawistoff

#527 Pero a ver, tu estas mal de la cabeza. Es que acaso estamos en el foro de Overwatch?

Vandalus

podrían abrir un post para hablar sobre si es competitivo o lo que sea.

SR.Ryu donde esta? quiero mi wave

1
erixis

#518 #519 Yo no he dicho que tenga que ser dificil para triunfar, pero se le pone la etiqueta de casual por facilidad y se dice que no puede ser competitivo cuando ya he dicho que por ejemplo el lol esta muy enfocado a casuals, mucho mas facil que dota o sc2 por ejemplo, donde simplemente por la cantidad de cosas de las que tienes que estar atentos los hace mas dificiles tanto de jugar como de llegar a dominar y es el juego con mayor esport con diferencia.
Que el juego llegue a triunfar como esport no depende tanto del juego en si, sino de si la gente esta dispuesta a verlo, por muy para casuals que sea el juego si se planta en 60k viewers de media o asi seguro que blizzard va a apostar en ellos.
Yo creo que en hots no han apostado mucho por la competencia, competir con lol y dota iba a ser muy dificil y creo que no quisieron jugarsela, con overwatch no tienen "rivales" en el genero y creo que apostaran mas fuerte.

Respecto a la beta: las oleadas se han acabado ya o aun siguen activando algunas? xd
Han dicho algo de la siguiente oleada? a este paso no lo vuelvo a probar hasta que hagan un stress test xd

1
JackSparow

El fútbol es para casuals, solo hay un control, golpear la pelota.
Los 100 metros igual, solo hay que spamear las piernas.

6
Syki

Estoy jugando ahora y parece que se les ha ido la olla mandando invites y han petado un poco los servers, acabo de tener una partida un poco injugable a base de lagazos.

Las taras de ser beta

Starshow

lo he podido catar y la verdad, los primeros feels son buenos, pero estoy como muchos de este post, tengo una sensación viuda de que le falta "algo" , no sé, aunque está en beta y le falte, me deja un poco "neutro" el juego, en un mundo plagados de shooters. Por lo demás me lo pillaré cuando salga y veremos hacia donde vamos.

Poddis

#516 los propios desarrolladores pueden decir misa, mira con el hots decían lo mismo y están pasando del juego como de la mierda, con la capacidad que tiene blizzard para dominar el mercado y es un quiero y no puedo en lo referente a e-sports

1 respuesta
yEnS

#534 pero cómo podemos hablar de un quiero y no puedo si Starcraft es la madre de todos los esports, y lo han petado desde siempre, incluyendo el Starcraft 2 y en su día la época dorada del Warcraft 3?

Por el amor de dios, está bien que no tengáis interés en algunos juegos, pero no saquemos las cosas de quicio.

1 respuesta
Brago

Justo estaba diciéndole a un amigo que me podrían dar la beta del Overwatch y justo me meto y la tengo para instalar :o

Aegar

Podéis darle al botón de nuevo tema y crear uno nuevo para hablar acerca los esports y el overwatch, dicho botón no muerde.

bss

1 1 respuesta
tDarka

No le hagais caso a #537 que solo queria la beta para abrir el juego y dar envidia a la FL. No juega el tio.

Yo tengo otra cuenta de battle.net a ver si me la dan y la pongo a compartir al 0% tae. Aunque alguien dijo por aqui que demomento no sabian cuadno darian la siguiente oleada o estoy equivbocado?

2 respuestas
F

#538 No te equivocas, no hay fecha

Syki

#538 Seguramente el martes que viene o mañana, siguiendo el itinerario de las oleadas del pre-parón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales