Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

SlicK

#898 Bola de cristal

luperio

#900 ostias es verdad se me ha ido xD como llevo un mes casi que no paro no se ni en que dia vivo... si te digo que en mi pueblo es martes no cuela ya no?

B

#900 Lunes por la noche - martes de madrugada.

squa1o

#898 Ryu dijo que esta semana probablemente haya oleada... Claro que también dijo lo mismo la semana pasada :psyduck:

1 respuesta
1de7millones
#904squa1o:

#898 Ryu dijo que esta semana probablemente haya oleada... Claro que también dijo lo mismo la semana pasada

Hombre, haberla la hubo, pero en Asia...
Supongo que esta semana tocará EU o NA o ambas, la verdad es que no se la dinámica que llevan pero que no nos jodan otra semana por dios que quiero al menos tener esa esperanza...

Syki

Lo que necesita MUCHA y digo MUCHA caña es el algoritmo que calcula la jugada destacada, me estoy llevando tilteos muy bastos por que no tiene puto sentido xD

1 1 respuesta
Doblat

Ayer por ejemplo sale jugada destacada la mia y yo OSTIA PUTA SI JODER, empieza y es yo muerto y los enemigos corriendo por ahi. Worth it

eryane

#906 no es ningun algoritmo es la jugada de mayor puntuacion en x segundos

D

Va, hoy dan betas y no me tocara!

1 respuesta
Potito

#909 ERES PESADISIMO

Me estas tocando la moral, cada vez que veo que se mueve el hilo y solo son tus chorradas, joder no me toques mas el jaip!!!

Aporta algo ostias. En reddit ya estan preparados para la siguiente oleada pero no se sabe cuando será.

1 2 respuestas
Gragnarot

Suerte hoy en los juegos del hambre gente. Por cierto, ayer han dicho que añadirían mas mapas y héroes al juego después del lanzamiento (que creo que no se ha comentado eso por aquí), Blizzard me está haciendo tragar mis palabras y disipando mi odio hacia ellos, eso me gusta :D.

#910 Que grande la imagen jajajaja.

1 1 respuesta
erixis

pero la wave de betas no esta confirmada no? son supuestos nuestros solo no? xd

1 respuesta
D

#910 dos velas negras te pongo, no te tocará tampoco a ti xD

#911 what? WHAT? Pasa fuenteeeerl

#912 solo son cositas. Nah, es marear la perdiz.

1 respuesta
Gragnarot

#913 Ahí esta!

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/701839393342881792

Mas mapas y héroes free. A mi modo de ver, creo que quitando el modo de llevar la beta es la primera vez en muchos años que Blizzard está empezando bien con un juego xD.

1 1 respuesta
D

#914 gracias muyayo, por fin nuevas en este hilo. ¿Bueno, damos ya por retratados a todos los del anterior hilo de la beta?, son buenas noticias.

Ahora falta ver esa moneda de las cajas, si se comprará en cash shop y será farmeo de dollars con el roll de las cajas.

Poquito a poco estan haciendo que no cancele la Collector's Edition de Amazon.

1 respuesta
luperio

#915 mejor aun no los damos por retratados que aunque vaya bien encaminado, no deja de ser blizzard y nunca se sabe xdd

1 respuesta
Zharrat

Pero si lo de más heroes y mapas frees después del release ya se sabía ¿no?

Yo sigo esperando al Hazard Guy, a ver si lo meten rápido en el juego:

4 respuestas
squa1o

Vamos señores, que esta noche con suerte algunos dejarán la plebe para convertirse en seres de luz!!

#917 Tiene toda la pinta de ser una skin de roadhog, no un personaje nuevo.

1 respuesta
LucaBlight

#917 Siento decirte que la segunda foto es Roadhog

Pero la primera si que parece un personaje distinto. De hecho, en esa imagen completa, se ven muchísimos personajes. Podríamos hablar de la imagen completa en otro hilo.

1 respuesta
Zharrat

#918 #919 Sí ya se que el dibujo de al lado es de Roadhog, pero el de la izquierda es un personaje nuevo aun no presentado, esa comparación se hizo cuando aun no habian presentado a RoadHog. Puse esa imagen porque era la única que encotnre en Google de este personaje no presentado.

El robot de la derecha, el del tamaño similar a Reindhart, es posible que sea el famoso Doomfist del trailer.

B

Como mola el puto robot rojo, lo quiero ya

fundidor

Hoy betas de verdad? Más tarde vengo a cagarme en la puta madre de Blizzard

Whin

Pillo sitio yo tambien para cagarme en blizzard jajaja

D

#916 hombre, ya digeron que seria free todo lo adicional, solo que no sabrian si habria mas heroes y mapas, que la plantilla de heroes se mantendria tal cual en la release con los trea nuevos. Pero bueno, vamls a dar un tiempo, si.

#917 yo pienso que es la primera version de Roadhod, pero estaria guay. Lo que quiero es Doomfist ese si que debe molar, ya me imagino un tocho personaje con el brazo robotico soltando un One Punch Man como ultimate.

Jawistoff

#917 Haisenberg confirmed?

V

Pillo sitio para cagarme en los muertos de blizzard.

luperio

Pero estamos aqui pillando sitio para cagarnos en todo si no hay wave o si al final acaba habiendo y no nos cae beta? Las dos quizas?

1 respuesta
Jawistoff

#927 Un poco de todo.

squalltrivi

Pillo sitio para hypearme y cunado sean las 23:00 horas irme calentito a la cama como todos los martes de waves xD

letee

De momento no tenemos pensado expandir la base de jugadores de la beta a corto plazo, y eso incluye invitaciones a amigos. Aún así estamos constamente reevaluando nuestras necesidades de testeo, por lo que es posible que en un futuro exploremos otras posibilidades para añadir jugadores.

Esto es lo que a comentado un azul en el foro oficial de blizzard :s.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales