Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Rethenyk

Arded en el infierno. Os odio :cry:.

squalltrivi

Maldita sea,joder,bueno solo queda un mes para catarlo algo es algo

1 respuesta
Vandalus

#1562 si bueno, 30 cortes mas en mi brazo :qq:

1
Alrich

¿Cuándo era el último día para la precompra que te da el aspecto de Widowmaker?

1 1 respuesta
squalltrivi

Joder con Blizzard,me pongo a pensar y me cabrea,Blizzard no me ha dado nunca una beta y tengo todos sus productos basicamente,las betas que he jugado las he conseguido siempre por concursos ajenos,vaya fuuuuuuu

1 respuesta
SlicK

Me ha tocado beta en la cuenta main y en una que tenia perry (el que quiera la perry pm y hablamos)

1 respuesta
kaikai

#1564 sera unos dias antes de la venta del juego supongo no?

1 respuesta
D

#1566 que barbaro xDDDDD

SniPy

no cuela amigos...

1
squalltrivi

Cabrones,dejad de trolear que me enciendo jajajaja

Alrich

#1567 Si pero me gustaría saber cuando exacatamente para no pasarme xD

SlicK

Ha sido todo un exito :clint: :clint:

1 respuesta
Vandalus

#1572 34 favs?

2 respuestas
Doblat

#1573 todo de fitness seguro.
Malditos aprileros fools con sus "betas"

SlicK

#1573 llevo un par de dias sin leer nada :s

YaW

A los que tenéis beta, ¿tenéis problema en encontrar partidas? He intentado jugar esta mañana y no me ha encontrado partidas ni para atrás, igual es porque estoy en nivel muy bajo y la peña está en niveles 50+ ya pero nuse

1 respuesta
Doblat

#1576 A mi me suele tardar bastante estos ultimos dias, unos 5 minutos maasss menosss pero siendo yo nivel casi 80 me sale con gente de nivel 8 para arriba asi que por los niveles no es xD hay poca gente online.

Vancete

Después de jugar y llegar al nivel 10 he de decir que el juego mola, pero que vaya a costar 40-50€ me parece realmente ridículo y es una clara muestra de lo sobrevalorado que está todo lo que saca Blizzard.

4 respuestas
Josepe

#1578 tienes las paginas de keys q la origin esta en 35€

iLander04

#1578 Pues dame tu beta, que estoy con el ansia viva xD

B

#1578 que esperas es blizzard, si sacan una mierda de plastico por 10 pavos se venderia igual, ojo que a mi me gusta mucho el juego y lo tengo precomprao ya xd

Whin

29 days remaining...

1 respuesta
B

#1578 Y que precio le pondrías tu? porque, que yo sepa, cualquier otro fps ya te cuesta de 60 para arriba.

No lo digo solo por ti eh, pero es que os quejáis ya por vicio creo yo. 40 euros por una nueva ip con todo el trabajo que conlleva hacerlo es muy buen precio (y además con dlc de personajes y mapas gratuitos).

Potito

#1582 Venga animo que ya quedan 2 horas menos !!!

chiptune

40€ es un precio de puta madre para lo que es el juego, luego la gente se gasta 60 en cosas llenas de bugs y a medio acabar.

Meaven

#1565 Me pasa exactamente igual, tengo todos sus productos menos el Starcraft y la única beta que tuve fue la de MOP por un concurso de Meristation. Luego hay gente que sin ser youtuber o periodista (en estos casos entiendo que la den) tiene todas las betas suyas, incluso con cuentas secundarias xD O gente conocida que apenas ha jugado a nada de Blizzard y también se las dan.

B

Yo encuentro que como va, sacando actualizaciones cada dos semanas, agregando material, mapas, modos de juego, etc. Creo que es un buen precio. Osea no te estan vendiendo lo que esta actualmente, sino que te van a entregar muchas mas cosas a futuro, algunas gratis, otras tendras que ganartelas dentro del juego o si quieres comprartelas dentrol del juego. Pero en general, con lo constante que agregan material y lo pulido que esta quedando el juego, en todo los sentidos, creo que vale la pena pagarlo.

conDenao

Acabo de precomprar el juego (sé que no tengo acceso a la beta), pero tampoco me deja instalarlo.
Tengo que esperar al día 3 de Mayo para instalarlo? T_T

1 respuesta
chiptune

#1588 Espero que nos dejen descargarlo al menos un dia antes, pero de momento no dejan.

Había un truquillo para poder descargarlo sin tener beta, pero no se si aun sirve.

Fr0z33n

¿El acceso anticipado a la beta en Mayo es solo si tienes versión digital?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales