Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Vandalus

#1710 creo que todo ira dependiendo de la hora americana.

Gory

#1708 #1709 Del 3 al 9 si lo compras por blizard del 5 al 9 la tendras porque si y luego a esperar al dia 24 ( ;

1 respuesta
dzr

#1712 Por game me dijeron que podria jugar el 3 por reservarlo.

2 respuestas
Gory

#1713 Si o que?

No se, pueden tener la misma fecha por game, lo mirare y lo pensare, yo lo iba a pillar por web mas barato y creo que era dia 5, pero vamos por 2 dias me es igual, aunque le tenga ganas.

1 respuesta
B

#1714 #1713 Claro que si! No es exclusivo de Blizzard lo del día 3. Yo ayer reserve en game y me dieron los dos codigos de la beta.

1 respuesta
Gory

#1715 Lo mirare antes del dia 3 XD

Y cuanto es en game? :S

1 respuesta
B

#1716 Mira a ver si te renta, yo lo tenia en IG pero me apetecia tenerlo en fisico y me di el capricho x)

1 respuesta
Gory

#1717 pc o play ? XD

1 respuesta
B

#1718 Eso ni se pregunta home, estos juegos se tienen que jugar en ordenador!

Y va, poco mas de una semanita y go!

1 respuesta
Gory

#1719 jajaja pues si y creo que este no tiene mucho, lo puede tirar uno decente, no hace falta de pepino, aunque con eso se rinde mejor claro pero bueno.. XD digo yo que se entienda XD

1 respuesta
B

#1720 Nada, con un pc decente de hace unos pocos años corre perfe, no creo que muchos se tengan que preocupar por los requisitos

s3niK

No se donde ponerlo lo pongo aqui, la cosa es que en mi perfil de battlenet me pone que tengo la beta asignada. Me sale lo de bajarlo en el programita de battlenet, lo bajo le doy a jugar y me sale no se ha encontrado ninguna licencia de overwatch.. WTF?

Alguien sabe si esto es normal?

Lo pongo aqui por que no se donde ponerlo.

2 respuestas
Gory

#1722 Ahora mismo no esta abierto para jugar :psyduck: es imposible que te lo acepte XD

1 respuesta
B

#1722 ya la beta cerrada termino osea no podras jugar hasta la proxima semana. Pero no sera mucho comparado con los que no han jugado la beta xd

1 respuesta
squa1o

#1723 #1724 ?? Si acabo de entrar....

1 respuesta
Gory

#1725

squa1o

No es coña eh xD

2 respuestas
Gory

#1727 Se supone que es del 3al9 y del 5 a 9 abierta, pero vamos si estas dentro pues jeje

Kainem

Juraria que acaba el 26, no el 25.

B

#1727 segun tengo entendido es el 25, pero si pudiste entrar pues no se.

LucaBlight

Termina hoy

1 respuesta
GaTToO

y a que hora podrán jugar el resto de los mortales¿?¿

D

Ojala se caigan los servers hasta las 7 xD

V

Ojala se os rompa el ordenador y no podais jugar el dia 5. Cabrones los que teneis beta.

Aeran

Tengo todos los juegos de blizzard , incluido este pre comprado. Aplique para la beta cuando no se sabia ni como se llamaba el juego y jamas me han dado una. Gracias blizzard por mimar a tus clientes.

squa1o

Vaya aggro la peña contra los beta xDD #BetaMasterRace

2 1 respuesta
D

#1736 como os gusta a la casta fardar!

1
s3niK

#1731 Si terminaba hoy, y yo tenia la beta asignada segun mi perfil, por que al darle a jugar me entra el juego y luego me ponia ese error Luca?

1 respuesta
LucaBlight

#1738 Puede ser que te tocase la beta del fin de semana? A un amigo le tocó y no se le quitó la opción de jugar, pero no le dejaba hacer nada dentro del juego, le saltaba error.

Kassie

ya podrian estirarse los de amazon y mandarme el juego para que lo fuera instalando y tal..

Tema cerrado

Usuarios habituales