Overwatch: Blizzard todavía está decidiendo, ¿de pago o f2p?

re4q

#60 No tiene porqué ser dinero el tiempo. Miralo desde este punto de vista: Tu juegas para entretenerte, no para conseguirlo todo, eso te da dinero virtual que te permite avanzar y aumentar tu pool de campeones.
Por otro lado, el tiempo no es dinero si el tiempo que inviertes es el mismo que usarías para entretenerte. No es dinero porque no estarías produciendo nada.

1 respuesta
B

#61 No, no tiene porque, pero tambien hay trabajos entretenidos o aceptables, incluso menos pesados que estar 200 horas de farmeo. Tampoco tienes por que disfrutar un juego plenamente cuando este te pone limitaciones e incluso desventajas. No es dinero como tal, es dinero perdido en algo que te puede resulta un tanto mediocre.

HeXaN

Decir que un juego de Blizzard no tendrá éxito jajaja Lo de algunos es para hacérselo mirar.

4 1 respuesta
Aeran

#63 Viendo como triunfo la mierda del d3 como si sacan un mojon interactivo, la gente lo va a comprar igual : /

1 1 respuesta
HeXaN

#64 Es que sólo por la fanbase que tiene Blizzard, el juego ya va a triunfar. Para algo son una compañía legendaria.

1
soldat_GEO

Mientras tenga un precio razonable, o sea f2p y no p2w (donde vendan skins de los personajes y alguna oferta premium para poder crear salas con más opciones, doble XP etc.) junto a buen soporte competitivo (A ver si jubablemente lo es, fomentando skill, teamplay y estrategia) y con ello me refiero a soporte anticheat, demorecorder, modo espectador, buena configuracion de la partida o modo de juego establecido para ello, etc me lo pillo. Pero primero, habra que ver la beta.

Enkripted

F2P a lo Heroes of the Storm y a correr

Camachin

De pago que si no se llena de chetos!

Kaziqeh

P2P Pagarlo UNA VEZ y sería perfecto.

Swadow

pero será F2P. Es lo que deja mas dinero

Macharius

#16 #18 Las skins son tán útiles que sin ellas nos ganan quienes tienen el sombrero más grande ¿verdad?

2 respuestas
A

#71 hare con mi dinero lo q me salga del mismisimo alma independientemente de la utilidad de skins, si tu quieres pagar por un juego y por un sombrero bien, yo no voy a dejar que me cobren por lo mismo 2 veces ni voy a juzgar a nadie x ello

2 respuestas
B

Jaja #71 tiene el sombrero pequeño.
Pero tiene razon.

#72 Discurso populachero descontextualizado a mas no poder. Simplemente se sorprende de tu comentario como es logico, habitualmente la gente juega por que le gusta el juego, para divertirse y/o ganar, no para lucir skin o peor aun, no jugar por no tener skin. No esta juzgando el dinero de nadie ni su uso, si es que has intentado insinuar algo.

1 respuesta
Macharius

#72 #73 Yo únicamente decía que si es F2P, si que juegas ya que no pagas por el juego pero si por los sombreros, pero si es de pago no juegas porque no piensas pagar por sombreros ya que has pagado por el juego, lo que me ha dado a entender que únicamente juegas a tener el sombrero más brillante y no por el juego en sí.

1 respuesta
B

#74 Si, entiendo a lo que vais los dos, pero no comparto su postura y lo veo absurdo ademas de ser inusual. Normal que se cuestione, y es que a mi tambien me la come lo que hagan con su dinero y/o tiempo, pero coño..

Hablando en plata: Es la peor excusa y el motivo mas incoherente que he visto en mi vida, ademas que es un shooter en primera persona, salvando alguna excepcion de PJ que tendra algun skill donde se vea su ejecucion, killcam o mierdas similares, no veras ni el skin.

1 respuesta
A

#75 pero los skin son para vacilar a los demas no para verlos tu

1 respuesta
B

#76 Vamos, que jugarias por exhibirte virtualmente (¿postureo?) y poco mas.

Tambien hay gente que compra el skin para verlo, les gusta el diseño y no lo hacen pensando unicamente en el resto.

1 respuesta
A

#77 Hay q ver, gente jugando en internet para exhibirse, gente en el lol consiguiendo marquitos de diamante, etc, gente jugando pvp en wow para conseguir monturas, titulos.. gente en internet midiendose el ego!! nunca visto!!1

1 1 respuesta
B

#78 Si, pero gran parte de esa gente no pone en primer plano el poder llevar un traje bonito o un marco, ahi la gran diferencia. Llegar a tener nivel en un juego va muchas veces acompañado de diversion, de una meta en la que te superas, y compitiendo, incluso sacando dinero los que mas destacan.

Dista mucho de lo que tu haces, pero mucho muchisimo, y es que igual para ti es lo mismo finalizar una maraton de 40km que peinarte el pelo, para mi al menos no.

1 respuesta
A

#79 ¿y porque hay tanto boosteado en el lol entonces? /silverkeeper

1 respuesta
B

#80 Tanto? Son una minoria, ahora dime que son muchos cuando lo que mas abundan son bronces/silvers y golds V pero por muchisimo, ademas que eso es otro sin sentido. Ni que yo lo compartiera.

De todas formas el tema no es quien tiene un postureo mas razonable, lo principal era que en los videojuegos se juegan por otros motivos y es que antes que el LoL habia mas mundo y motivos de peso para los que jugar, y no el mira que guapo y que marco tengo jiji.

No se que pretendes decir con lo de Silverkeeper.

1 respuesta
A

#81 venga, esta bien, te dejo q ganes esta competicion por ver quien lleva razon en el foro.

2 respuestas
B

#82 No hombre no, no me dejas, simplemente no me puedes rebatir al menos con argumentos solidos. Ahora no te vayas de digna con el te doy razon como a los tontos y menos cuando has soltado las perlas que has soltado.

Como no has contestado a lo de Silverkeeper, te digo una cosa mas: Precisamente como a mi esas mierda del ELO me comian los cojones, me daba igual perder intencionadamente, ya que parece que piensas que quiero ganar en todo en plan postureo. Tambien parece que tienes que justificar lo que tu haces basandote en lo que hace el resto en vez de mirar tus actos. No, eso no te salvaria y tus ejemplos no han sido los mejores del mundo tampoco. Buen intento.

7
rojasu

al ser un FPS tendra chetos a barrer , peonzas , wh y demas chorradas asi que yo prefiero p2p + skins , y que sea bien caro , al menos cuando baneen chetos que tenga que comprarselo otra vez si quieren tocar los huevos.

1 1 respuesta
VL4D

#84

Eso eso, cuanto mas caro mejor, que valga 100€+15 al mes, asi seguro que no hay problemas...

1 1 respuesta
rojasu

#85 o mas

3
Manti

#82 aunque no le dejases te habria ganado igual EZ. Cosa que no tendria merito, ya que tus comentarios a parte de ser incoherentes dan bastante sida.
Sin acritud ehhh, aunque no lo parezca.

1
Hazzard

Erlantz y Ainigriv se desean.

Bueno, si quieren vender skins y tal lo más común sería F2P. La única pega de est esto serán los cheats, que pasaría igual que en el CS:GO por desgracia.

A mí no me importaría tener que comprar el juego mientras no haya que pagar mensualmente.

1 comentario moderado
F

pues yo prefiero que lo hagan f2p igual que hs

Tema cerrado

Usuarios habituales