Overwatch: Busco amigos

raulmevi2

Pues a pesar de lo triste del titulo, busco mediavideros jugadores habituales para echar alguna partida y no jugar siempre con desconocidos

Creo tema nuevo y no lo pongo en el que existe de reclutamiento porque mi intencion no es buscar clan ni nada de eso, simplemente tener de quien aprender

Suelo jugar partidas rapidas, aun no he echado ninguna ranked. Nivel 30, suelo jugar junkrat, bastion y roadhog

Vengo de muchos años de CS y del TF2 pero aqui en el OW aun estoy algo perdido

Pues eso, si alguien le interesa mp

1
D
#1raulmevi2:

junkrat, bastion y roadhog

aprende a jugar el meta y ten al menos como mínimo 1 personaje que usar por rol

personajes útiles ahora mismo
dps : Soldado 76. Mccree y Pharah (también se juega genji pero normalmente son inútiles)
tankes : D.va, Reinhardt, Roadhog y Zarya
Suports : Mercy, Ana, Lucio y en menor el resto, también se usa pero poco

se suele jugar 2-2-2, es decir, 2 tankes 2 healers y 2 dps
puede variar y ser 3 tankes por 1 dps etc

aprende mas o menos eso y encontrarás gente con la que jugar mas facilmente

2 respuestas
borxi

Buenas yo estoy cómo @raulmevi2

#2D4N7:

aprende a jugar el meta

que significa esto? hay gente para pachangas que se quiera conectar por teamspeak? tardes-noches

1 respuesta
D
#3borxi:

que significa esto? hay gente para pachangas que se quiera conectar por teamspeak? tardes-noches

significa que aprenda a jugar clases que en la season actual son útiles, lo mismo un personaje está roto en una seasson y en la siguiente no hace nada, a eso me refiero

borxi
#2D4N7:

dps : Soldado 76. Mccree y Pharah (también se juega genji pero normalmente son inútiles)
tankes : D.va, Reinhardt, Roadhog y Zarya
Suports : Mercy, Ana, Lucio

Entiendo según lo que comentas que estos són los importantes esta season, correcto?

Cómo puedo mejorarlos? alguna recomendación de ver videos o oir podcast en español sobre este juego?

o tacticas para mapas

1 respuesta
D
#5borxi:

Entiendo según lo que comentas que estos són los importantes esta season, correcto?

Cómo puedo mejorarlos? alguna recomendación de ver videos o oir podcast en español sobre este juego?

o tacticas para mapas

te recomendaria usarlos y prácticar con ellos sin mas, tampoco te compliques, el mejor maestro es la experiencia

Usuarios habituales

  • D4N7
  • borxi
  • raulmevi2