Overwatch: Combatiendo la toxicidad

4ug

.

1 respuesta
G

q asco da la comunidad! yo nunca chillo pero a veces te dan ganas de salir del juego en mitad de una partida y que se mueran todos

no lo hago e, pero es cualpa de ellos por kasear y no ir en equipo :palm:

Hybrid

#121 El "avoid player" hace meses que no existe, cuanto antes te acostumbres mejor. No se puede penalizar a alguien por escoger la opcion "no optima" para cada situacion nen, sé realista xD. Esto es un juego de equipo, si quieres evitar ese factor aleatorio, montate una premade de 3-4, y te lo dice un solo queuer :p

Bossn1

y eso otra, estoy acostumbrado a jugar de madrugada y cada 5 partidas en 3 hay trolls, pero no de los que no se quieren cambiar y tu te adaptas y ya, de los que se cogen torb y se ponen en medio del mapa a saltar, aprovecho que tengo un rato libre por la mañana y me encuentro en 5 partidas, 3 de ellas 5 dps, 1 leaver y en la ultima despues de perder 1 ronda diciendo im done y se queda dando vueltas en base, enserio? xD pues nada de 3800 a 3500, gg blizz

edit: 6º partida, instapick hanzo con 0h, no habla no se cambia, bajo a diamond xDDDDDDDDDDD enserio que basto es este juego

4ug

.

D

a éste juego le hace falta un emparejamiento por rol

antes de empezar : quiero jugar TAL o CUAL rol

y te empareja con gente compatible a 2-2-2 punto

1
KaSe

Ya bueno, eligen de rol dps, se ponen junkrat y se jodio la partida. O sombra. O el segundo support en ataque es symetra...
No es tan facil como las dungeons del wow xD

1 respuesta
D

#127 al menos no te toparias con 5 dps

snhckr

Tienen que arreglar el sistema para la season que viene pero ya. Empezar todos en bronze y ir escalando, veo cada barbarie en GM... season pasada platino y ahora GM, are you kidding me?

Me dan ganas de rebentar teclados en cabezas...

1 respuesta
ClauDramaQ

#129 No tiene mucho que ver... Un ejemplo de un amigo: rango 74+ en la 1º temporada (top 6% según masteroverwatch). SR 2600 máximo en la segunda porque jugó toda la temporada con un rol distinto. Sr 4000+ en la tercera.

1 respuesta
wOlvERyN

#130 Y ese rol que no dices essss...? Va di somisterioso.

1 respuesta
ClauDramaQ

#131 Juega main tanks Rein/Zarya (que es lo que hizo en la primera y en la tercera). En la segunda se dedicó a jugar con dps y "support", concretamente jugaba Reaper/Tracer/Torb (y así le fue).

A mí que alguien tenga mal SR en temporadas anteriores no me dice demasiado, salvo que ha mejorado.

Yunque_

Me gustaría recordar que la idea original del hilo era combatir la toxicidad. Para llorar/quejarnos tenemos un hilo muy popular de rage.

Que aprovechamos cualquier oportunidad que se nos presenta para quejarnos y al final los hilos dan un poco de asquete.

Retomando la idea, otra forma muy eficaz de combatir los lloricas es explicarle la situación. Me he encontrado un par de personas (los que mainean X personaje unicamente y son bastante malosos) a las que les explicamos que jugando "en equipo" teniamos más oportunidades independientemente de la habilidad y cambiaron el rollo totalmente.

wOlvERyN

Yo debo de haber sido tóxico o alguien lo ha debido considerar, me han baneado del chat, las únicas frases que decía eran "focus healers" o cuando el mccree de turno no le daba ni un tiro a la phara que nos estaba reventando le decía "mccree can you focus phara" ... pues bueno, el sistema de bans funciona. La toxicidad sigue.

1 respuesta
NuKeD

#134 Yo llevo jugando 2 días con unos tipos que se dedican a insultar a españoles de manera hardcore y a desearles cancer a ellos y a sus familiares y siguen pudiendo hablar por el chat... yo a veces pienso que el sistema de reportes no sirve para nada.

2 2 respuestas
Trueyolo

#135 Creo que el dota tiene un sistema en el cual cada jugador tiene 5 reports, los usa y se investigan, si son ciertos se les va concediendo mas, ojala blizzard hiciera algo así, eliminaría con el tiempo los "rage reports"

Yunque_

a la mierda, todo :psyduck:

D
#135NuKeD:

Yo llevo jugando 2 días con unos tipos que se dedican a insultar a españoles de manera hardcore y a desearles cancer a ellos y a sus familiares y siguen pudiendo hablar por el chat... yo a veces pienso que el sistema de reportes no sirve para nada.

a mi me banearon 1 semana por decir GG EASY

muy lógico todo

4ug

#1 Tenias que dar ejemplo y pelear contra la toxicidad, pero has perdido la batalla. No puedes tirar todo por la borda porque no han respetado la tematica de tu hilo.

:psyduck:

1 respuesta
Niksokupa

Hay mucha gente también que no acepta críticas constructivas y directamente te dice que eres un flamer y que te mutea.

Sin ir mas lejos ayer en una partida, un zenyatta (que debía haber sido una Ana) a la primera que se muere se cambia a Pharah y me deja a mi como solo healer Lucio con 3 tanks a los que curar.
Le digo que la ronda ha sido culpa suya por cambiar de un (mal) healer a algo que directamente ni es healer y me dice que soy un flamer, que me centre en jugar y que me mutea.

wOlvERyN

Tú podrías haber dejado de ser lucio y pasar a Ana...

1 respuesta
Niksokupa

#141 Sigue siendo insuficiente una Ana despues del nerf para 3 tanques, además era Oasis y Lucio venía bien para tirar gente fuera.

Yunque_

#139 Puedo, y lo he hecho.

Edit: se me había olvidado este hilo. He modificado #1 también dejando solo un :psyduck:

1 respuesta
wOlvERyN

:psyduck:

guillauME

#143 ¿Por qué cojones estás destruyendo todos los hilos?

1 respuesta
1 comentario moderado
4ug

jajajajajajaj

wOlvERyN

#146 Eso dijo José Bretón.

Aegar

#146 Aquí no hay nada tuyo, escribir aquí es un privilegio no un derecho.

Humildad y tal.

InfuMV

#149 el chaval ha hecho una broma. Las pillas al vuelo me dicen

Usuarios habituales

  • 4ug
  • D4N7
  • wOlvERyN
  • Yunque_
  • snhckr
  • Hybrid
  • SeiYa