Overwatch: Compite compartiendo tus jugadas destacadas

Thudor

Hola! Si sois unos pros de Overwatch ha llegado el momento de demostrarlo!

Somos un grupo de amigos gamers que hemos hecho una web en la que podéis competir con otros usuarios usando vuestras mejores jugadas y ganar premios cada mes.

Podéis subir vuestras jugadas destacadas a Overpog, conseguir votos y ganar el concurso mensual. Este mes, la mejor jugada se llevará una Camiseta de Overwatch. Y también podéis conseguir una CD Key para PC con los puntos de la web.

Si no sois tan pros, tranquilos porque también hay una sección WTF para añadir vídeos divertidos o locuras que hayáis visto y compartirlas con el resto de usuarios :P

Hemos añadido hace nada los Puntos Pachi, con los que puedes comprar tickets para sorteos, como tarjetas de regalo, camisetas, etc.

Los moderadores nos han dado el visto bueno :) así que nos encantaría conocer vuestra opinión y que nos sugiráis lo que os gustaría ver.

7
kayak

Nose si te lo consideraran spam. Pero me parece buena iniciativa y buen premio para incentivar la participacion.

2 respuestas
Diviciacos

Me gusta la idea, hoy en 3 partidas me he sacada 3 potg pero realmente no eran muy buenas, pero lo intentaré :)

2 respuestas
Thudor

#2 Le preguntamos a los moderadores antes de postear y les pareció buena idea.

Es una plataforma creada por jugadores para los jugadores. Nos surgió como idea tonta en nuestros ratos libres para votar nuestras propias jugadas y al final nos gustó el resultado y decidimos que creciera un poco más :D

Sharif

Me parece muy top la iniciativa la verdad. Ya os he hecho publi a mis amigos jajaja.

2 respuestas
Thudor

#5 Gracias! Ya sabes cualquier cosa que creas que se puede mejorar dínoslo!

Riderfox

Joder la web esta chulisima xD.

2 2 respuestas
Mijander

#2 #3 #7 gracias! la web empezó como una forma de probar distintos frameworks de programación la verdad es que nos gustó muchísimo el resultado. Por tanto vamos a seguir añadiendo nueva funcionalidad, arreglando cosas de experiencia de usuario y algunos bugs y queremos conseguir que mucha más gente participe, no sólo subiendo vídeos sino también viendo, comentando y votando otros.

Nos hace mucha ilusión que os guste la web y el concepto ^^ espero que os animéis a participar y nos deis feedback :)

1
R3VIENT4

He pasado del escepticismo a la incredulidad, wp!

1 2 respuestas
Mizuiro

Mola la página :)

1 2 respuestas
Thudor

#9 #10 Me alegro! :D
Ya sabéis, subid vuestras jugadas!

En cuanto tengamos un poco de tiempo a ver si la traducimos al español que tenemos muchos guiris y pocos españoles! :D

1 respuesta
Mizuiro

#11 cuál es la manera más fácil de grabar la jugada destacada? Blizzard aún no ha metido nada para descargártela tal cual no?

2 respuestas
Thudor

#12 Pues yo uso la GameBar de Windows10 ¿Usas PC?
Si tienes tarjeta gráfica NVIDIA también puedes usar shadowplay

Aquí hicimos una guía para ambos aunque está en inglés

Te dejo también la guía de microsoft en español y si no tienes Windows10 pero tienes NVIDIA, aquí te explican como grabar con su programita

Blizzard va a meter en breve la opción de guardar las jugadas, creo que dijeron que llegaría antes de final de año, a ver si llega pronto y nos hacen la vida más fácil! jeje

NuKeD

#12 Yo uso Nvidia Shadowplay en una 960 de 4Gb y funciona perfecto con 0% de perdida de rendimiento. Lo puedes configurar para darle a una tecla y que te guarde los 10 ultimos minutos por ejemplo. Una paja xD

8 días después
Thudor

Hola!
Acabamos de añadir un nuevo concepto a la web: Los logros.

Ahora podéis completar logros subiendo determinados vídeos. Son el comienzo de un sistema de puntos que estamos desarrollando, en el que podréis canjear los puntos por participaciones en sorteos de premios relacionados con Overwatch.

Estamos deseando que lo probéis y nos comentéis qué os parece! Y recordad que estamos abiertos a vuestras ideas para añadir a la web!

#3 #5 #7 #9 #10 Danos vuestra opinión! :)

Podéis probarlo ya en Overpog

2
Irowa

Muy chula… pero que este hecha por españoles y este en inglés…. Para una web de overwatch que podia estar en español jooo

1 respuesta
PHOBOS

Se pueden ver jugadas pro antiguas? O simplemente hay que estar rápido y preparado para grabarla en directo cuando sale?

1 respuesta
Mijander

#16 estamos traduciendola, en un par de semanas esperamos tener la versión en español. :)

Thudor

#17 Te refieres a tus propias jugadas o a las que han subido los usuarios?

Si es a las que han subido los usuarios en la pestaña "Best" se pueden ver todas, ordenadas por número de votos. En la pestaña "contest" ves sólo las que compiten en este mes :)

10 días después
Thudor

Hola chicos!

Ya está disponible el nuevo premio de Octubre que será una Entrada Virtual para la Blizzcon 2016!!

Estamos pensando qué premio buscar para el siguente mes ¿Qué os gustaría ganar?
Hemos pensando en camisetas de Overwatch, más Funko POPs, incluso el propipo juego de Overwatch.

Ya sabéis contadnos lo que querríais que somos todo odíos! :)

Kenderr

Mierda, solo servirá para que muchos retards jodan la partida intentando conseguir algún potg bonito.

1 1 respuesta
Mijander

#21 No te creas, la gente ya intenta conseguir potgs bonitos. La única diferencia es que ahora solo tienes que grabarlos y subirlos para que tengas la posibilidad de conseguir un pase para la Blizzcon xD

1
Kikokage

He colgado 3 videos que no son gran cosa, pero me ha gustado bastante la iniciativa de la web, por participar y apoyar que no quede.

1
Drilan

Hola!

Decir que la web esta genial y espero que prospere muchísimo.

Fui el ganador del mes pasado con un Potg de Pharah y gane un Funko POP de Reaper que me llego ayer mismo y me encanta!

Os dejo una imagen del susodicho

Seguid dandole caña a la web !!

Un saludo

PD: Esta es la jugada : http://www.overpog.com/pog/57d009915d093e010037e36b

4 1 respuesta
Mijander

lol me encanta el monigote, quiero uno #24

10 días después
Thudor

Hola chicos!
Por fin hemos traducido la web a Español! Ahora sí que no tenéis excusa para no entrar! Jeje

Con la nueva sección podéis ganar puntos (pachimaris) con los que podréis conseguir tickets para sorteos de tarjetas regalo de 40€.
Hasta un usuario de la web nos ha regalado una Copia de Overwatch Origins Editions! Si vuestros amigos o la novia os insisten en que dejáis de jugar y salgáis a la calle, es el momento de que le consigáis el juego jeje

¡Probadlo y contádnos qué os parece y qué podemos mejorar!

2
AntoneL

Joder, se os ha llenado la página de trolls con lo de los sorteos

1 respuesta
Thudor

#27 Y tanto! En este fin de semana se han triplicado las visitas, pero se han vuelto locos poniendo comentarios sin fuste xD

Ya lo hemos limitado, aún así, ha sido un honor recibir a nuestros primeros trolls jejeje

1 respuesta
snhckr

Por curiosidad, ¿que volumen de visitas habeis recibido en este último més? #28

1 respuesta
Thudor

#29 Pues de normal tenemos unos 100 usuarios al día y hemos tenido más de 300 al día. De 2000 pageviews diarias a unas 6000. :D

Usuarios habituales

  • Thudor
  • Mijander
  • Drilan
  • Kikokage
  • Kenderr
  • Irowa
  • Mizuiro