Overwatch: Discusión de Héroe: Lúcio

Herraiz

¡Bienvenidos al hilo de Lúcio, support musical!

Introducción

Historia

Habilidades

Tracks conocidos

Rejuvenescencia, la melodía curativa.

We Move Togethes As One, el buff de velocidad.

Vídeos

Introduciendo a Lúcio | Overwatch

Vistazo a las habilidades de Lúcio | Overwatch

Lúcio Gameplay | Overwatch

Cómo jugar con Lúcio

Sección en construcción.

Cómo jugar contra Lúcio

Sección en construcción.

Changelog

  • - 14/02/16: Añadido el contenido en imágenes para que quede más ordenado.

3
Aegar

Gran trabajo tiv.

Así sí coño.

Lúcio es de lejos mi support favorito, gran movilidad, buenas habilidades y una gran ultimate.

1 1 respuesta
luperio

Tengo ganas de beta y poder probar a lucio porque viendo algun stream me parece muy divertido y util

1 respuesta
Herraiz

#2 gracias! Voy a cambiar la parte de habilidades para hacerla más cómoda de leer, me gusta mucho el orden de OverMVP.

#3 Es una pasada, pero cada support tiene su atractivo :)

Syki

A mi Lucio con diferencia es el support que más me gusta, puedes llegar a matar gente bastante facil, posibilidad de asedio con las balas de la pistola,, mucha utilidad y la curación es bastante buena aparte de ser en área.

LucaBlight

Vaya, justo ayer estaba pensando en que cuando llegase a mi casa, me pondría a hacer post así, pero estaba pensando en hacerlos de las clases que hay (Asesinos, defensa, tanques y apoyo).

Esta tarde ya estaré en mi pc y seguramente me ponga a hacer algún otro hilo como este de algún heroe.

Gran trabajo, si señor.

Zharrat

Yo creo que la gran fortaleza de Lució es su supervivencia. Hay pocos personajes que se curan a sí mismos en el juego y Lució tiene la mejor cura propia por seg. del juego, por encima incluso de Roadhog ya que este tiene que esperar un cooldown. Aparte luego está el bufo de velocidad que le permite huir de situaciones comprometidas o el Backup del arma (clic derecho) que le ayuda al mantener las distancias. Y por último el movimiento por las paredes si lo dominas eres capaz de hacer auténticas virguerias, yo he visto Lucios aprovechar las esquina para subir a sitios como si fueran un Henzo o un Genji.

Y todo esto sólo para comentar sus habilidades sobre sí mismo, no he ni mencionado su ayuda al grupo.

Para mí es el mejor suport en equipos ofensivos.

1 1 respuesta
Herraiz

#7 Además es bastante fácil de aprender a usar. Pero detalles como Onda Sonora o Trotamuros lo hacen difícil de dominar. La verdad es que me parece uno de los support que más aportan al equipo, aunque todos están bastante cerca.

1 comentario moderado
Syki

Lo puse en el de vídeos e imágenes pero creo que merece la pena ponerlo aquí también:

minired

Para mi gusto el mejor support ofensivo,y quizás detrás de Symmetra en defensa de la primera base por el tp. Aunque el tema de los muros no lo llevo nada bien, que a veces me sube y otras no T_T

Usuarios habituales

  • minired
  • Syki
  • ElCuraBernar
  • Herraiz
  • Zharrat
  • LucaBlight
  • Aegar