Overwatch: Dos betas al precio de una?

F

Hola me llego un mail anunciando lo siguiente:

Como un regalo adicional, si pre-compras digitalmente Overwatch para cualquier plataforma, o bien en tiendas seleccionadas, también obtendrás un acceso anticipado* a la Beta abierta para ti y otro más para un amigo, con los que podrán ingresar desde el 3 de mayo.
Después de eso, todo el mundo podrá jugar gratis durante el periodo de acceso libre de la Beta abierta, del 5 al 9 de mayo. Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One podrán probar de primera mano los 21 héroes y familiarizarse con una variedad de mapas.
Conoce más sobre la Beta abierta de Overwatch y el acceso anticipado en nuestro blog oficial.
Osea que por 500 ARS me dan dos copias del juego y se la puedo enviar a una amigo?

Y otra cosa, con esto me corre al minimo?
8 GB DE RAM
Procesador: AMD A8-7600 Radeon R7,10 Compute Cores 4C +6G (4CPUs), 3.1GHz
La placa de video creo que es una que viene con el procesador ya que debo añadir una pero es esta: AMD Radeon(TM) R7 Graphics

LucaBlight

Si, si precompras el juego, el 3 de mayo puedes jugar con alguien a quien invites a la beta, pero no son 2 copias como dices ahí. El juego lo tendrías comprado tú, tu amigo solamente puede empezar a jugar la beta abierta el 3 de mayo en vez del 5, pero no tendrá el juego cuando salga, tiene que comprarlo él.

Usuarios habituales