Overwatch en la Blizzcon.

squa1o

Pero hay stream de esto o no? :psyduck:

#32 Ty :buitre:

1 respuesta
Aegar

#31 http://goodgame.ru/channel/raizenpk/

1 1 respuesta
Vandalus

#32 sabes la hora española para overwatch? o llego tarde?

1 respuesta
Aegar

#33 Este es el horario:

1 respuesta
Vandalus

#34 gracias. Faltan 30min para overwatch. Soy el único que lo quiere ver? xD

1 respuesta
alfa036

#35 es una hora y no sé si soltaran algo interesante... vere los primeros 30 minutos y seguramente me duerma XD

Rethenyk

Han dicho que no va a ser gratuito? Ni me he enterado o. o

Turkit0

En 15min empieza la charla sobre Overwatch , y estará como toda la BlizzCon en este Stream:

NSFW
Vandalus

d.va en vez de EVAngelion xD

Azvis

Para los q no podemos ver el streaming, podéis ir resumiendo las noticias?

1 respuesta
Aegar

#40 Lo puedes ver aquí:

http://goodgame.ru/channel/raizenpk/

1 respuesta
Soumynon

"Go play the game!" Dice el cabrón.

1
squa1o

Ni mu de cuando se podrá jugar con la preorder :/

z4eR

El tío que imita a bastión es mi ídolo xDDD

Kernel0Panic

Bueno, también se confirma que nada de versión para Mac en este momento.

GL

1 respuesta
Syki

#45 y por estas cosas Nunca me comprare un Mac para jugar videojuegos, es como comprarse una ps4 para navegar por internet

Azvis

#41 No puedo ver el streaming, estoy en el curro, sólo puedo esperar a q pongáis las noticias

z4eR

Han dicho algo de ladders o ratings?

1 respuesta
IntelInside

#48 De momento no

1 comentario moderado
Syki

#50 Cierra la puerta

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Turkit0

#54 y los haters sois muy pesados con vuestra bilis

pakitorr

Sigo sin entender el porqué del escocimiento general con que sea un juego de pago.

1 respuesta
JohnVoiden

#54 Hay maneras de decir las cosas y hay maneras, tu manera no es demasiado educada y por eso se te castiga, hoy por hoy estoy como tu que no voy a gastarme un céntimo en Overwatch lo más seguro porque aunque el B2P me gusta como medida de pago, me tira mucho para atrás comprar los héroes con dinero del juego o real. Además si estuviera a 10-20 euros como CSGO sería "Must buy", pero 40 euros me parece que tiran demasiado de marca de creación que del propio juego, además el "secretismo" que tiene el tema sobre Skins y todo esto me tira mucho para atrás, no aseguran nada y además tiene pinta que vas a comprar heroes por expansiones... y no quiero participar en una tragaperras llamada Overwatch, tengo alternativas y aunque no tan carismáticas.

#56 ^

1 respuesta
Syki

#54 No te he reportado ningún post :/
No soy el único que duda de tu inteligencia.

¿Te crees que estoy "escocido" por no poder jugar a la closed beta? Soy de las pocas personas con cabeza que entiende que blizzard no solo ha invitado a influencers, si no a mucha más gente aparte.
¿Que me gustaría jugar? Claramente. ¿Que voy a hacer instabuy a la origins? También. ¿Que no sabes dar argumentos y solo das a entender que si no es gratis es basura porque no tenías pensado pagar por el? Pues también

pakitorr

#57 No veo el problema, de momento hasta que no se diga lo contrario (heroes que haya que pagar más adelante, etcetc) estás pagando 40 euros por un juego con todos sus personajes/escenarios y funciones.

O así es como lo veo yo. Y repito, hasta que Blizzard diga lo contrario.

Turkit0

Bueno, solo quedan 2h para el directo del Día 2 de la BlizzCon

Pero mientras tanto, sigo poniendo las repeticiones del día de ayer (y así habré repetido todo por si alguien no pudo verlo ayer)

Nos quedan:

  • Hearthstone: Whats New (53min)

  • Overwatch: Whats New (1h 1min)

Empiezo ya y por ese orden aquí:

Saludos!

1

Usuarios habituales