Overwatch: [Hilo de clase: Apoyo] ¡Los héroes nunca mueren!

Nexglek

Como también dije en el de los héroes de Ataque, solo puedo escribir en este pedazo de Hilo que te doy las gracias y decir que eres el amo por hacer este post #1.

En todo caso a ver si algún día me animo mas a jugar con Symmetra y Zenyatta por que no se por que veo a Mercy y a Lúcio como los Apoyos Main de este juego y a los últimos dos muy situacionales y muy poco competitivos ><

1 1 respuesta
JaviStar

#31 symmetra en mapas largos es pick basico, es mas, las comps suelen ser Mercy en el 100 por 100 de las partidas y el otro supp varia entre Lucio o Symmetra

Gazzlikk

Symetra en kings/dorado yo lo veo duro

1 respuesta
Rethenyk

Sym se suele ver en Volskaya y en Hollywood. Por el pateo y porque es un cuello de botella eso.

Hazzard

El caso es no morir con Symmetra al principio, porque si te matan es un throw muy basto. No portal = no party.

Nexglek

Será que yo tengo mala suerte y siempre que pongo un portal hay una puta Tracer que lo acaba rompiendo aun que sea con su definitiva e.e

1 respuesta
Hazzard

#36 Hay que intentar ponerlo en sitios "originales" aunque ya casi todos se saben, incluso un poco más lejos de lo normal sigue siendo worth.

1 respuesta
Nexglek

#37 Bueno, probaré el consejo y a ver como sale. Aun que yo soy mas de jugar Soldado la verdad xD

Chevic

Con Mercy, cuando tienes a varios compañeros caidos juntos y tiras la ulti, ¿porque a veces no reanima a todos? ¿Hay que ver las dos llamas amarillas esas o es por el rango que tiene? Es que antes me ha pasado que habia dos caidos detras de un muro y solo ha revivido a uno y el otro cuerpo no habia desaparecido todavia, estaba bastante cerca el otro

2 respuestas
TheDamien

#39 Debe ser por el rango, o que justo a resucitado en base, tienes que estar al tanto de eso, da igual que esten detras de un muro :)

B

#39 A mí me pasaba eso, lo mejor es fijarse en el contador de gente caída, porque a ojo con las bolitas del mapa te puedes llevar sorpresas como esa.

Chevic

Gracias por las respuestas, estaré más atento a partir de ahora xD

Miharu

Ayer reventé con sym en Neppal (ranked) jojojo

Doblat

Ay que puto... ya veras hacer el de tankes para el final ¬¬ gran trabajo! Sigue asi!

erlale

Symmetra puede ganar partidas de defender puntos ella sola, primero por el portal y despues por las torretas mas el arma odiosa que mata sin apuntar, pero es cierto que es muy situacional, ya que en otras partidas es inutil, y atacando casi que tambien.

1 respuesta
TheDamien

#45 Coges a Symm en Numbani atacando y en la salita que hay con una cura grande antes de llegar al primer punto de control, llenas esa entrada de torretas hacia el punto y pones ahí el teleport donde está la cura esa. Si no gana tu equipo es que es retrasado mental.

3 respuestas
Hazzard

#46 Me apunto esa, tiene buena pinta.

1 respuesta
TheDamien

#47 Es mano de santo enserio :'''D por que los enemigos se piensan que salen desde el respawn y en realidad salen de esa salita y como esta petado de torretas y symm vigilando la escalera nadie baja y les troleas maximus xDDD es muy bestia

1 respuesta
erlale

#46 Si, es cierto que todos los personajes puede aportar algo, pero despues Symmetra no puede aportar practicamente nada, su arma dispara a un rango de dos metros y las bolas te puedes tomar un cafe y esquivarlas despues, por tanto como DPS no vale, y no digamos si pretende tanquear, y tampoco cura, con lo cual una vez pongas las torretas y el portal (en mapas y momentos muy concretos de ataque solo) era un cono tremendo, yo pienso que no vale la pena en ataque pese a que si sabes jugarla puedas cambiar el rumbo de la partida por el portal.

DE todas formas ese portal que dices te lo rompe una Phara en un minuto porque se ve desde arriba, aun asi lo probare xD

Irowa

#48 eso esta muy bien si no llega la symmetra que defiende y llena la sala de torretas antes, ya verás que risa para tomar ese punto sin poder entrar a cubrite en ese cuarto

tloud

#46 A menos que tengan un Junkrat O Phara con manos.

Jugar con Symmetra requiere cabeza, si el enemigo tiene personajes versátiles como Genji y Tracer, la técnica de poner el teleport lejos del punto y de tu vigilancia es cagarla como Symmetra. En casos como estos es bueno ser ofensivos y ponerlos en sitios como el que describes, sitios donde puedas cubrirlos ya que no hay Tracer o genji que aguante el focus de las torretas mas tu arma principal.

Si por el contrario tienen mucho spam explosivo, atrincherarse en una sala o esquina es suicidarse con tu equipo, y ese sitio es desde luego de los peores. Mejor crear una avanzada con las torretas dejando el teleport mas atrás para mantener el combate lejos del teleport.

sensiK

symmetra cada día la veo menos... RIP

1 respuesta
Mvicio

#52 Yo la pickeo mucho sobre todo en mapas como templo de anubis o king´s row para el primer punto, en cuanto se hacen con eso tiene -1 utilidad
Y tambien he llegado a ver symetras en mapas de nepal, escondiendo los teletransportadores en las puertas laterales

Zakram

Yo he jugado la mayoria de mis partidas con Zenyatta y ahora con las rankeds me jode infinidad "no poder " usarlo, alguna vez me han preguntado si puedo cambiar a lucio/mercy y sobretodo con el primero se nota la diferencia. Se sabe si van a cambiarle algo? darle mas movilidad al menos.

2 respuestas
snhckr

#54 Más movilidad a Lucio? Que me he perdido?

Zakram

A lucio no, a zenyatta

B

#54 Bueno, si te sirve:

"Zenyatta is getting a little more shields, and he goes a lot faster when he uses his Ultimate," he said.

Source

edit:

Lúcio

Sound Barrier

  • Ultimate cost increased by 10%

Mercy

Caduceus Staff

Damage Boost

  • Bonus damage increased from 30% to 50%

  • Effect will no longer stacks with bonus damage provided by another Mercy

Resurrect

  • Ultimate charge cost increased by 30%

  • Movement is no longer prevented during activation

  • Guardian Angel instantly resets upon use

Developer Notes: Mercy's ultimate is one of the most powerful abilities in the game; however, players would often fly into the fray and die while using it. With this update, Resurrect will now take a bit longer to charge, but Mercy will be a lot safer when activating the ability in the middle of combat. In addition, we always intended Mercy’s Damage Boost beam to be her primary method for dealing damage, but it often felt so weak that you were better off pulling out your blaster. To help address this, we've slightly increased its potency.

Resumiendo el tocho: La ulti de Mercy es de las más poderosas, pero la gente suele volar hacia la escabechina y morir mientras la usa. Ahora tardará un poco más en cargarse, pero podrá hacerlo con mayor seguridad. Además le han incrementado el daño que proporciona el click derecho del bastón caduceo, puesto que creen que salía más a cuenta sacar la pistola.

Zenyatta

  • Base shields increased by 50 (now 50 Health/150 Shield)

Orb of Discord and Orb of Harmony

  • Projectile speed has been increased from 30 to 120

Transcendence

  • Movement speed is now doubled upon activation

  • Healing amount increased from 200 to 300 health per second

Developer Notes: While Zenyatta has never had the healing abilities of Lúcio or Mercy, he made up for it by dealing more damage. However, his lack of mobility and low health has meant he’s struggled to find a place in many games. To increase his effectiveness, we've made several changes, the biggest of which is an increased shield pool. This will allow him to go head-to-head with more enemies. The Orb of Harmony and Discord changes are also a quality of life change, helping Zenyatta move his orbs around and apply their effects more quickly. And lastly, we’ve increased Transcendence’s healing throughput. This ultimate was designed to be the most effective against sustained, high-damage fire and least effective against short, high-damage bursts (like D.Va’s or Junkrat's ultimates). But, due to the amount of healing it provided, there were times when it was possible for even sustained fire to overcome Transcendence’s output. We’ve made the heal powerful and also allowed Zenyatta to move around more quickly while it’s active.

Resumiendo el tocho: Zenyatta nunca ha tenido la misma efectividad que Lucio o Mercy respecto a la curación, entonces se supone que debe dar buenas hostias a cambio. Sin embargo creen que no se mueve con suficiente velocidad y su reducida vida no le ayuda, así que le han aumentado el escudo, la velocidad con la que dispara los orbes y va más rápido al ir con la ulti y encima es más poderosa.

Fuente

1 3 respuestas
Nexglek

#57 Por fin un buff a Zennyata. Además el Buff a Mercy me gusta, quedarte parado mientras revivías a alguien era una jodienda.

Hazzard

#57 Gracias por la info, en cuanto apliquen el parche modifico #1 y añado al nuevo Support Ana Amari

kasact

#57 Gracias por la info pero...según lo que pones, a mercy le aumentan el % de daño con el boost del click derecho, no le aumentan el daño del blaster. Desconozco si en la fuente lo pone, me remito a lo que pones tu.

1 1 respuesta

Usuarios habituales