Overwatch: Hilo para compartir Keys Beta Abierta

koalas

el que lo haga y regale unas keys se merece CT !!!.

yo aleman no tengo ni idea y nose como va amazon

Pseudodiego

#239 la distribucion de la pagina es la misma que la española, pon las 2 paginas y vas haciendo ambos pasos en las 2 y asi no tienes que entenderlo.

M4nSoN

funciona, gracias :)

2 respuestas
P0TEN

Alguien que haya hecho lo de amazon please?

koalas

#243 joder pasate unaaa
que no me aclaro para hacerlo :S

Pintado

#243 :qq:

privet

hace falta visa no? :(

anikex

y llegar a pagarlo tambien no?

P0TEN

Supongo que si y luego cancelarlo... :S a ver que nos digan, y también donde te ponen las keys?

SinkaY

Como me deis una Beta os puedo felar tan fuerte el nabo o el pussy que tendriais que sacaros las sabanas del culo..

No digo mas señoria.

1
koalas

pero eso hay que hacerlo rapido porque se daran cuenta...

Pseudodiego

Hay que poner la visa si, pero no te cobran la pasta hasta que sale el juego. Las keys te las envian al correo en un par de minutos despues de hacer el pedido. Luego lo cancelas y ya esta.

P0TEN

Os podeis creer que los codigos que me han dado estan utilizados ya? peude ser?! no me jodas de 2 que han enviado

1 respuesta
koalas

#253 lo has echo y estan utilizados? vuelve a pedirles codigos

P0TEN

Ya esta ! canjeados! el otro esta reservado ya :D

1 respuesta
Pseudodiego

Yo he probado uno y estaba bien. Seguramente al final me sobren un par de codigos asi que estara tarde igual los doy.

1 respuesta
koalas

#255 joder anda que me pasas uno :(

dile si te pueden mandar mas keys por probar les dices que estan canjeados y que no te va xDD

#256 los das esta tarde y encima yo a las 2 me piro al curro... puta vida tete ¬¬

1 respuesta
MrDrakos

Necesito mi Keydroga

P0TEN

A mi me han llegado 2 keys nada mas, no se como le ha llegado 4 a mi otro compañero

Pintado

Espero que no chapen lo de amazon estoy en el curro y desde aquí no puedo hacerlo :(

Pseudodiego

#257 Si me sobra alguna te la paso a ti que se te ve desesperado xD.

1 respuesta
koalas

#261 desesperao? xDDD me compro el juego pensando que tendria beta y no me como una mierda xDD

1 1 respuesta
MrDrakos

Yo lo compré por Kinguin, pero no dan beta ky por lo visto, putas

1 respuesta
darkdrix

yo tambien ando deseoso de una key xD que los de blizzard se las guadan como oro en paño!

Pintado

#263 Yo lo compre en IG pero esas compras no dan beta jejeje

privet

#262 Bueno, en 2 días ya podremos jugar xD

1 respuesta
koalas

#266 2 dias.... mas largos de mi vida aguita xD esque quiero probarlo ya para cancelar o no el juego. que lo he comprado sin jugarlo ni nada y nose si me va a gustar

por eso pido key para probarlo lo antes posible y decidir si cancelo o no

1 respuesta
P0TEN

Yo también lo tengo por IG... pero escuchar que hacer lo de amazon, os puedo asegurar que yo soy un patoso informático y no lleva nada de tiempo y es seguro jeje no tiene mucho, aprovechar de este bug porque si no...!
Pd. tambien estoy en el curro jaja

privet

#267 pues cancelalo si no te han dado beta :P

1 respuesta
koalas

#269 luego miro como cancelarlo pero ya me han echo el cargo desde paypal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • P0TEN
  • reci0
  • Pintado
  • Pseudodiego
  • privet
  • koalas
  • kaothic