Overwatch: Hilo de Reclutamiento - Gamer y/o Equipos

W

• Battletag: WolFoX#2450
• Roles jugables: Ataque, defensa, support y tanke
· Horario de juego: noches
· Edad: 25
· Ciudad: Malaga
· Info adicional: cansado del soloQ, pruebo esto para ver si encuentro gente decente para premade y subir.

1 respuesta
RexSsar

#391 Te falta poner el sr.

1 respuesta
W

#392 2300-2600 dependede los raNDOM k me token

elchip

• Battletag: Juanito007#2993
• Roles jugables: Ataque, defensa, support y tanke
· Horario de juego: mañana y tardes
· Edad: 18
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: soy lvl 29 y he salido en oro 2300 haciendo soloQ,estoy buscando gente para hacer premade y ver que tal.

D

DaimyoOverwatch busca nuevos jugadores para completar squad:
Main tank (Rein/Winston)
Main offtank
Rango 4k
Horario de 21:00 a 00:00 de domingo a jueves. Interesados MD.
o en Dexi0#2780

n0one

· Nombre del Clan: Azeban eSport (Hasta hace poco, 7 Elefantes del Apocalipsis)
· Level (lo más real posible): Estamos scrimeando en EU mid entorno a 3.5k
· Horario de juego: Actualmente nuestro horario de scrim es de 19:00 a 22:00 de Domingo a Jueves
· Edad media del Clan: +25
· Detalles: Buscamos un septimo jugador para que se una a nuestras filas, a ser posible dps/flex que controle genji/tracer, aunque estamos abiertos al dialogo si juega cualquier otro rol. Tener en cuenta que buscamos un septimo jugador, no un suplente, es decir, que entrará al equipo, rotará y entrenará como todos los demás. Hacer especial incapié en dos factores; primero y mas importante la personalidad y la actitud de la persona, no buscamos una persona toxica, que no sea capaz de aportar nada ni de recibir criticas, es decir, una persona que tenga claro que es lo que quiere y que este dispuesto a unirse a nuestro grupo para COMPETIR. En segundo lugar pedimos un minimo de skill individual: 3000sr+ de manera que no tengamos que tener un aprendizaje desde 0.

Gracias, para más contactar por aqui o por bttlenet n0one#2425

B

· Roles jugables: Tanks (menos Rein), Supports, DPS. En este orden.
· Horario de juego: de 19:00 a 00:00
· Edad: 24
· Ciudad: Lleida
· Info adicional: platino/diamante, he llegado a master una season pero no consigo tener solidez para mantenerme y parece que cada vez lo hago peor. Realmente me da igual si es QP o competitivo, lo único que quiero es poder jugar al juego sin sufrir el cada vez más desastroso soloQ.

Si hay gente de por aquí (Lleida) que me envíe un mp, aunque sea para montar un equipo chorra con el que jugar asiduamente, sin que haga falta que sea para competir.

IlziX

Hola! estamos buscando sexto hombre para el clasificatorio para el torneo de OW que hacen en la DreamHack Valencia, si hay alguien que vaya y quiera jugar que me mande privado!! somos 5 colegas que solemos jugar juntos, nos movemos por 3000 bajos. Heal o dps pero nos adaptamos.

joxer77

yo voy a la dreamhack valencia

A

· BattleTag: Galegox#2473 +-4000
· Roles jugables: Tank/flex
· Horario de juego: indiferente
· Edad: 19
· Ciudad: Chiclana
· Info adicional: Busco algun equipo para jugar algunos torneo de overwatch

D

· Battletag: Danisc#21595 (PC)
· Roles jugables: Cualquiera, me adapto a lo que se necesite, pero soy main Soldier / Ana | Mercy.
· Horario de juego: de 19:30 a 01:00
· Edad: 26
· Ciudad: Barcelona
· Info adicional: Platino. Suelo jugar solo y bueno.. al no haber colaboración se complica poder subir. Lo único que busco es un equipo motivado, con ganas de hacer bien las cosas y echarnos unas risas!

Tsanummy

Buscamos 2 Jugadores (Main tank/flex) para GANAR el torneo de la Euskal encounter :D

Estamos con elo decay por el CS, pero esta season y la anterior eramos entre 3,6k y 4,2k, así que buscamos gente GM a ser posible que quiera hacer mix

Auroni#21971
Tsanummy#2470

MP o agregad a cualquiera de los dos.

2 respuestas
Gazzlikk

#402 Si es para ganar, lo teneis jodido xD

1 respuesta
Tsanummy

#403 ¡Oiga! Hay que ir a por todas

(Por si no se había notado, es de coña, somos un equipillo de CS que somos wenillos al OW y queremos jugar de mix, 4 del equipo juegan al OW y buscamos 2 más, el elo que somos es ese, ya sé que es una patata ser low GM)

1 respuesta
Gazzlikk

#404 No lo digo por eso hombre, jajajaa lo decía por que tengo entendido, que irá Wizards!!

Tencru

#402 Que saque widow!

D

DaimyoOverwatch busca nuevos jugadores para completar squad:
Main tank (Rein/Winston)
Rango 4k
Horario de 21:00 a 00:00 de domingo a jueves. Interesados MD.
o en Dexi0#2780

I

busco a gente para hacer ranked
elo sobre oro 2200
main healer/tank - flex
sánchezv#2926

rapelous

Buenas, busco gente para no hacer soloQ, soy un novatillo que esta en las 2100, cualquiera que quiera jugar ranked o no ranked, que este empezando, o que simplemente sea manco, que me agregue!

MONKEYDLUFFY#22802

GuaNaGe

Royal Flush e-Sports

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Seriedad

  • Compromiso

  • Mínimo de horas/Semana

  • Mínimo de torneos jugados

  • EQUIPO YA FORMADO

Royal Flush e-Sports es un club de deportes electrónicos español desde 2014. Sponsored by @WindForceClub, @plataoplomowtf y @GumisofAnarchy
Actualmente después de asistir un año mas a la dreamhack hemos decidido buscar un equipo de Overwatch al que representar. Para ver lo que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía nuestro TWITTER

1 respuesta
2 comentarios moderados
necro_x

· Roles jugables: Healer.
· Héroes: Mercy (principal) Lucio (secundario) y Zen (en practica)
· Horario de juego: Flexible.
· SR Actual: 3500 cuenta principal y Smurf.
· SR Máximo: 3692
· Info adicional: Busco equipo o premade de nivel similar para seguir mejorando e intentar conseguir GM. Experiencia con equipos tanto en ow como otros shooters.

M

DaimyoOverwatch busca nuevos jugadores para completar squad:
Main Lucio IGL
Main OffSupp (Ana/Zeny)
Rango 3.8k
Horarios de 20:00/21:00-23:00/24:00, aunque se puede modificar. Interesados MD o btag: manuelmp19#2891

Darkcurare

¡Gamer busca con quien jugar rapidas,arcade,rank.

· BattleTag: Darkcurare#2194
· Roles jugables: todos
· Horario de juego: en vaciones pues segun me apetece xD
· Edad: 27
· Ciudad: lugo
· Info adicional: Basicamente jugar rapidas y arcades, si quereis rank tengo poco que volvi hace poco tengo 1.100

RexSsar

Ourense C.D
Buscamos un coach para que nos ayude a progresar como equipo.
Apreciamos que tenga buen conocimiento del juego y mecánicas de juego en equipo.
Tenemos 3.8 de media (SR) y ya nos estamos apuntados a diversos torneos a nivel nacional, por ahora nada presencial.
Mensaje privado y concretamos el horario y si estas interesado. Battlenet

spoiler
1 comentario moderado
djbatman

BattleTag: Bamtan72#2145
· Roles jugables: El que sea
· Horario de juego: Flexible
· Edad: 19
· Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Me gustaría encontrar gente con quien jugar ya que solo me aburre un poco este juego xD.
Cualquier cosa podéis contactarme por aquí o me agregáis.

1
L

· BattleTag: Gogloglo#2883
· Roles jugables: Flexible, aunque los pj's que más uso son healers, Soldier, Reaper y Mei.
· Horario de juego: Ahora mismo me da igual, a partir de Septiembre/Octubre por la tarde/noche
· Edad: 28
· Ciudad: Madrid
· Info adicional: Mi top de rating esta season son 2759, pero he perdido 200 de rating en 2 días gracias al grandioso trabajo en equipo de los franchutes (no es coña, todas las partidas perdidas han sido por que había un grupo de franchutes haciendo lo que les salía de la polla).
Busco un equipo, me da un poco igual el rating. Prefiero quedarme estancado en oro con gente que juega a ganar a tener que sufrir diariamente a subnormales que se pillan Widowmaker con un 10% de puntería.

2
phsyquic

Xinapsis busca Scrims Partners
Horario (aprox) 20:15-21:30, 00.45-2.30, findes de tarde
Elo: 3,5k-3,8k
Battletag: Phsyquic#2149 Nai#21437

Usuarios habituales