Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

B

#238 hay que activar la sincronizacion vertical? porque por mas que selecciono la resolucion a 99, 119 o 144 no me limita los fps, y cuando pongo adaptado a pantalla se me desactiva solo y quedan libres los fps :psyduck:

BarryPr0Leim

Aportación:

CPU: i7 3770 3,4GHz
RAM: 16GB DDR3 1600Mhz
GPU: ASUS GTX660 TI 2GB GDDR5
Settings: High
FPS: 90

*Temperatura de la GPU 80º , independientemente de capar los FPS a 70 (60hz+10extra) o dejarlo libre...
Subiendo la velocidad de los ventiladores de la torre al max consigo bajar la temp de la GPU a 72º..

1 respuesta
Goku193

#242 sobretodo en la pantalla de selección de personaje es demencial lo que tira de gráfica este juego. Me la pone al 99% en las pantallas que sale el personaje en grande.

Teq-

es normal que el portatil se me ponga a 85-90 grados cuando llevo 10/15 min jugando? lo tengo configurado a 1920x1080 con todo al minimo y si juego un par de horas seguidas a veces me empieza a dar tirones...

tengo este pc con 8gb de ram extra:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pl_264xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx850m_15_6_.html

erlale

El juego esta bien optimizado, rinde bien en equipos poco potentes, pero aprovecha todos los recursos posibles en cada PC, esto hace que tanto GPU como CPU vayan rondando el 80% como minimo en todo momento. A mi mientras tengamos las temperaturas controladas, no me molesta, me parece mucho mejor que los juegos que derrochan los porcesos para nada.

cryevil93

CPU a 61 grados los cores, es AMD, son peligrosas ?

1 respuesta
erlale

#246 ni a 60 ni a 80 es peligroso, y menos un AMD que son mas calentones, 61 grados es una temperatura baja si es la que tienes mientras estas jugando, tranquilo.

Nujabes

Pues he testeado el OW en mi portatil chustero:

i3-5005u
4gb de ram (Puede que lo amplie a 8 en verano)
GT920m
Resolución: 720p
Todo en LOW

He jugado el tutorial y contra bots
y he jugado entre 35-70 fps

Supongo que me bajara contra gente, pero lo veo bastante jugable :psyduck:

Glumyglu

Hola, intenté jugar la beta y me dijo que necesitaba como mínimo W7 service pack 1 (cosa que tengo instalada) y por lo que vi no soy el único. ¿Me pasará esto en la versión final? ¿Hay sistema de devoluciones?

gevan

sabeis si es posible crear resoluciones diferentes a las del juego y aplicarlas luego dentro del juego? estilo counter-strike

necro_x

Se puede cerrar Battle.net y jugar con total normalidad?
Me he dado cuenta que el programa usa el 10% de cpu como media. Me parece bastante alto y como ando justo de procesador. Mayormente el sub-proceso Battle.net helper (que son dos) son los que usan ese %.

Por otro lado. Que significa RTT en las estadísticas dentro de una partida?
Estos días sube bastante. Hasta 200 provocando unos bajones de fps bestiales.

1 respuesta
V_V_S

Estoy pensando en pillarlo, ¿creeis que me ira bien?

CPU: Phenom II X4 955 @3,8 ghz
RAM: 8GB DDR3 1600Mhz
GPU: XFX 5770 1gb

2 respuestas
erlale

#252 mmmm Yo diria que si, pero prepárate para bajar a detalles bajos e incluso bajar resolución, en este juego es muy importante que vaya fluido. Yo tuve una 5750 y con el Alien isolation lloraba, imagino que con el OW podra pero al minimo.

1 1 respuesta
Daasf

#251 Puedes cerrarlo y jugar sin problemas

cryevil93

#252 tengo esa grafica y lo juego a 60 fps cerrando battle net

1 1 respuesta
V_V_S

#253
#255

Bueno se acabó la incognita, porque ya me lo he pillado xD, en alto me tira a 70 fps sin enemigos. Aunque lo he limitado a 30fps para que no me de tirones cuando hay carga gráfica.

Me va muy guay para el pc que tengo, chapó Blizzard.

1 respuesta
erlale

#256 Recomendacion humana, es mejor bajar graficos y llegar a 60 fps estables. Yo tengo una 780ti y lo tengo en alto y probablemente lo baje a medio, porque prefiero tener los 75fps constantes siempre, y ahora mismo cuando se lia una buena con muchos ultis y personajes a la vez, tengo bajadas por debajo de 60fps, y lo cierto es que estos juegos, cuando llevas unas horas, los graficos ni los miras, terminare jugando en low seguramente.

1 respuesta
GaBRiX

Una pregunta, tengo un pc que ya tiene unos años, tiene una GTX 660Ti y un i5 de tercera generación. Antes de gastarme 60 pavos en el juego quiero saber si podre moverlo al menos decentemente y sin tener que ponerlo tampoco todo al mínimo. A ver si alguien me echa una mano.

Gracias!!

2 respuestas
erlale

#258 Viendo experiencias anteriores, yo creo qeu podras ponerlo en alto, pero no se si mantendra los 60fps, en medio seguro que si. Pero insisto en que esto no es The Witcher 3, este tipo de juegos necesita velocidad, la calidad de los graficos pasa desapaercibida en un rato, y con ese equipo podras jugarlo sin problemas.

PD: Son 40€ no 60.

1 respuesta
Irowa

#258 yo tengo esa gráfica pero sin Ti, 8 gigas de RAM y un procesador de cuando Franco era cabo, un quad core 6600 y juego en medio con los fps adaptados a mi pantalla de 60hz que son 70fps… y juego sin problemas entre 60-70 y en momentos de mucho stress puede bajar hasta 45 fps… para mi esta bien…

1 respuesta
rojasu

en pc usa el sistema ese que tiene en consolas para cambiar la resolucion en mitad de la accion? es que lo tengo a pantalla completa a 1920x1080 y cuando minimizo me aparecen las ventanas como si estubiese en otra resolucion mas pequeña con la incomodidad de andar dandole a maximizar todas las ventanas.

GaBRiX

#259 #260 Gracias!!

P

Estoy con un procesardor fx 8350 y la grafica amd r9 280x y me va fatal da igual la calidad en que lo ponga.
Alguien sabe porque puede ser? He probado hasta por formatear.
No entiendo mucho de ordenador es posible que se haya cascado algo? El ordenador no tiene ni 1 año y en la beta me iba perfecto.
Edit: Tengo los drivers actualizados.

3 respuestas
Irowa

#263 cierra el launcher de Blizzard una vez se esté ejecutando Overwatch… resetea el router… comprueba que la GPU o CPU no estén sobrecalentadas… así por encima haber si mejora

1
necro_x

#263 En teoría tienes cpu y gpu para jugarlo sin problemas.
Mira por si tienes procesos en segundo plano molestando o los controladores actualizados.

1
Daasf

#263 Tenia el mismo problema con tu mismo procesador, conseguí solucionarlo bajandole los mhz al procesador(No tiene lógica ninguna, lo sé).

gevan

Sabeis si es posible jugar con bandas negras verticales? Si selecciono la relacion de aspecto de nvidia me sigue saliendo estirado.

ArcheR

Como ya ha dicho alguno, en este juego los gráficos importan menos que en otros juegos, como en todos los juegos de este estilo (Quake, TF...)

Yo lo estoy jugando con un Athlon II 640 (un procesador de hace 6 años), 8GB de RAM y una GTX750 (normal, no la Ti), y, con los gráficos en medio, me va a una media de 60 fps, bajando como mucho a 50 en team fights o cosas así.

B

es normal tener 80-75 grados de CPU? y 60-65 de GPU?

tengo i5-2400 y GTX 960

B

Los que tenéis una GTX 970 y jugáis a 1080p con los gráficos en épico a qué temperatura se os pone la GPU? a mi me ha llegado como máximo a 76ºC, de media entre 70-74ºC.

1 respuesta

Usuarios habituales