Overwatch: Juegos de Verano 2016

P

#112 Verdad que te peinas antes de salir de casa y no tes ves el peinado?
Pues aqui igual.

12 1 respuesta
D

#120 Te pueden tocar las skins nuevas o viejas, ayer abrí una caja de las nuevas y me toca una legendaria antigua.

B

No digais muy alto que os gusta el Luciobol, que la proxima ip de Blizzard es un rocket league 2.0 por 60 euros xD

B

joder yo y un colega estamos viciadisimos a esta mierda xDDDD

minired

#119 :f5: :D

2 respuestas
kingsora

#125 No pillas la indirecta? XD

Mynkon

Me gusta -100 el luciobol

1
Lecherito

El lucibol es una basura curiosa xD

1
minired

#125 si joder xD

allanos87

#109 +1

kayak

#125 El puntazo para mi fue ayer ver la moneda legendaria caer, y ver que es oro... menudo trolleo.

Menos mal que me toco un icono muy top de pharra

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
D

Claro por que todo el mundo va a dejarse 600€ xD.

Que van a sacar dinero con esta forma es obvio pero que no van a sacar mucho más poniendolas a la venta es obvio también.

C

#121 te juro que cuando escribí ese post pensé "habrá alguien que me haga la comparativa con la vida real, con ropa y peinado?". Y luego pensé "naah, no creo que nadie sea tan.... tan... así. Me pareceria demasiado hasta para Mediavida".

Y hete aqui... Y con unos cuantos likes. Asombroso.

#132 A mi me parece una cerdada de proporciones épicas que en un juego full price te cobren por skins o por lo que sea añadido. No me importa pagar alguna que otra skin en HoTS o en Dota2, que son juegos gratis. Pero en un juego de 60 Eurazos me parece una marranada.

2 respuestas
2 comentarios moderados
D

yo veo que blizzard lo hace bien

te gusta la skin? pues suerte
si pagas sin poder permitírtelo eres gilipollas y no vayas llorando
yo por ejemplo paso de pagar y me tocan épicas de vez en cuando

mientras el contenido en sí como mapas heroed etc sea gratis por mi como si ponen 500 skins

P

#134 Pero tienes el juego comprado o solo entras en los hilos de overwatch para quejarte del precio?

B

#134 ni siquiera las tienes que pagar, es puramente suerte que te salga algo bueno, compres las cajas o no. En este caso es eso, pero por lo general las skins las compras con las divisas que ganas en el juego.

yahirobis

Adoro ese glich de que aparezca widowmaker en el lucio ball

Garrote

Ayer me cayó la se Lucio, a mi si me mola la verdad xD

Lovia

necesito las de tracer.

allday

Y donde quedó esto...

Los tipos borrando sus propias mentiras, me parece bien que saquen pasta con todas las chorradas cosméticas que saquen muy legit, pero que no me vendan un juego de 40 € diciendo que cualquier cosa cosmética que quiera la podré comprar "ahorrando"con dinero del juego

1
B

pues ale, ya me ha tocado tambien la de zarya harterofilia :P

Andy

un bastion matando a los pobres lucios indefensos

1 respuesta
minired

#145 wuuuut

Alrich

Hoy me ha tocado las 2 legendarias nuevas de Tracer -.- Y Zarya gótica xDD bendita mi suerte. Ya van 4 legendarias de Tracer, un pj que no uso.

Y por fin soy nivel 1 (100) :P Ahora a abrir cajas de verano a saco!

Sefirot3689

Acaba de entrar en la partida de luciobol una DVA, pero que cojones....

EDIT: y ahora esto, pero por favor...

1
allday

El otro día me tocó contra un Reaper, está hecho ese bug asi aposta, me imagino

B

parece que van a reparar ese error de la aparicion de otros heroe, segun lo que pude entender en reddit. He tenido la suerte que me haya tocado la de genji y la legendaria de tracer, solo espero que me salga la skin de lucio, que es la que mas quiero.

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • allday
  • minired
  • Domki
  • kingsora
  • anikex
  • Kikokage