Overwatch llegará a Nintendo Switch el 18 de octubre

Bouzas

Tras muchas habladurías y la filtración de una funda licenciada, hace unos días, Kotaku acaba de confirmar que ha verificado los rumores: Overwatch llegará a Nintendo Switch el día 18 de octubre.

Seguramente se confirmará el lanzamiento y sabremos más en el Nintendo Direct de esta noche.

Overwatch Switch

1
Popino

Si lo meten F2P le daría un buen empujón al juego.

3 1 respuesta
sagem9

si tuviera giroscopio podría vender bastante bien

B

#2 No tiene crossplay, asi que solo se lo daria en Switch

zeN2k6

Nintendo Switch, el Benidorm de las consolas, donde los juegos jubilados van a disfrutar de sus últimos días antes de morir.

39 2 respuestas
mikki

le doy 20fps siendo optimixta

1 respuesta
Khaleck

Si es free to play, o precio reducido, puede petarlo bien en switch xD

B

si es free to play y puedo mantener el avance de mi cuenta en pc es instabuy

G-36

#5 Te he votado porque me ha hecho gracia el comentario pero no entiendo porque is enpeñais en decir que el Overwatch esta muerto.

Años escuchando la misma cantinela, sigue siendo de lo mas vistos en Twich, tiene una scene competitiva que ya quisieran muchos supuestos juegos que no estan muertos, siguen metiendo contenido continuamente y no me tarda en encontrar partida ni un minuto en ninguno de los 200 modos de juego que tiene a estas alturas.

Dejad ya de echar bilis, porque NO el Matchmaking no os trolea esque sois malos y punto.

11
intelntl

#5 El buen edit

KaeliS

Pues seguramente caiga, es de los pocos que no me cansan nunca. Si el rendimiento es como el de paladins mínimo, se podrá disfrutar mucho.

pirobiro

10 minutos de direct, adjudicado

Rayalz

Habiendo paladins F2P lo mas les vale hacerlo F2P

1 respuesta
KaeliS

#13 También está Paladins F2P en PC y sigo prefiriendo OW (Habiendo jugado mucho a ambos)

1 respuesta
BernyMoon

Algunos llevan diciendo que Overwatch está muriendo desde el día que salió. El juego está más vivo que nunca con el 2-2-2 que acaba de salir.

4 1 respuesta
macthet

Sigo prefiriéndolo en pc. Un shooter versus en consola portátil es algo que a mí a priori me parece incompatible (aunque luego esta splatoon)

#15 y la gente se seguirá quejando de que le dejen coger lo que quiera XD. cuando a la cola puedes entrar escogiendo los tres roles a la vez. Haters gonna hate

1
ekeix

Lo de que el juego está muerte siempre viene de los mismos. Jugadores malos y que probablemente jugaran solos y se hayan frustrado x10

2
Rayalz

#14 Pues al final el que ha caido ha sido el spyro. Ni pa uno ni pa otro xD

B

#6 25

28 días después
OviedoSergio

Sabéis si hay crossplay? Me lo quiero comprar ,no es muy caro,es muy bien shooter,dan 15 skins además ,pero me preocupa que me emparejen con gente de otras plataformas , simplemente por qué en switch está capado a 30 FPS ,que no me parece mal ,pero claro,en otras consolas o pc está a 60 y además algunos,muchos,juegan con teclado y ratón.

1 respuesta
Sergiov

#20 yo creo que eso imposible, sería muy injusto jugar contra gente que juega a 60 fps porque sería una clara ventaja , ademas de los controles xD

1 respuesta
OviedoSergio

#21 hay crossplay en muchos juegos de consola / pc y mira que es injusto en tema de FPS ,controles etc...por eso busco alguien que lo confirme ,yo por internet no encuentro info y eso no se si es por qué si o por qué no hay xd

12 días después
Sergiov

Madre mía los controles loco... No sé cómo voy a jugar a esto porque con joy cons es imposible.... Creo que solo se podrá jugar con mando pro

C

Esta mierda es injugable a 30fps. Me toca los cojones jugar mejor al COD mobile en mi puto móvil que al Overwatch en una consola.

Pero es que la combinación fast paced FPS con 30 frames por segundo me da un dolor de cabeza que flipas. A parte de que ciertos heroes son directamente inviables en Switch. Sobre todo los que requieran algo de aim y manos.

35 € a la basura y vuelta a instalar paladins.

1 respuesta
Sergiov

#24 mando pro amigo... Es la única solución... Lo de los fps no lo veo tan de locos comparado a jugar con joycons, he probado con mcree y es han locura acertar a alguien , al final me pongo dva que no requiere mucho sin hasta que pille el pro controler

Usuarios habituales