Overwatch: Notas del parche - 14 de Junio

4ug

Ser un buen sniper requiere high skill en cualquier shooter de renombre, quien fuera buena con ella lo seguirá siendo después del patch. Cualquier pac0 podía hacerte el h9rr9r con ese daño y su cadencia de disparo, los jugadores mediocres se pasaran a Hanzo.

Toca ver lluvia de hanzos en pubs y su posterior nerf al hitbox.

3
Hazzard

Disfrutad de masas de Hanzos con su querido hitbox ya que WM ha quedado useless xDDD

2 respuestas
B

Pues yo la sigo jugando y la sigo viendo igual de efectiva, no suelo aprovecharme de bugs porque si es una empresa decente desaparecerán y perderás esa "habilidad", así que ahí puede radicar la diferencia con los que hacían quickscope...

1 respuesta
Hazzard

#93 Desde cuando quickscope es un bug?

1 respuesta
tofreak
#92Hazzard:

WM ha quedado useless

Me guardo este quote para el futuro.

1 respuesta
B

#94 es un bug en el momento que tienen pensado que actúe de una manera en general y actua de otra para unos cuantos que se han dado cuenta.

2 respuestas
Hazzard

#95 Guarda guarda, no me estoy refiriendo al daño cuando hablo de que ha quedado useless, hablo del quickscope. El 99% de las WM buenas usaban el quickscope, es algo esencial en el personaje, ahora tienes que quedarte con el zoom puesto, a ver que haces si se te cuela una Tracer por ejemplo.

3 respuestas
Syki

#96 Es una mecánica en todo caso, que si bien no era intencionada han decidido cambiar, un bug es un error en el código del juego omg xD

#97 aquí todos son jesucristo y hacen dragscopes a tracer cuando pulsa la E de un tiro, np

1 respuesta
Whiteness

#96 Funcionaba así porque querían que funcionase, un bug es el tp de reaper que te sacaba de la base antes de que pudieses salir.

1 respuesta
tofreak

#97 Escapar de ella con el gancho o intentar matarla con el modo rifle. Precisamente la función de Widow no es de matar Tracers ni Genjis ni cosas así, igual que tampoco lo era la de Mccree matando tanques.

1 respuesta
Syki

#100 La función de Widow no es interceptar a una Tracer que se quiere intentar colar para que no la flanqueen? Hola?

No si ahora Widow solo estará creada para matar Mercys y Roadhogs

2 respuestas
P

Que le jodan a widow

1
D

#89 a mi el cambio de mira era simplemente reconocer mi situacion y ambiente para asegurarme de que al menos en un perimetro de accion no habia ni dios, vease un Genji, Tracer o un teleport de Reaper. No soy de los que disparan y quitan mirilla, pero si de los que si pasa X tiempo cambia para hacer reconocimiento, ahi es donde me puede afectar.

De todos modos mejor, porque Widow se estaba conviertiendo en mi main y quiero darle uso a otros personajes.

1
tofreak

#101 Pues precisamente no. Widow esta para matar a bastions, zenyattas, pharahs, hanzos, Maccrees, Torbjorn, junkrats, soldados, etc. Pero no Tracers.

Tracer esta para matar a Widow.

B

#98 #99 Suponía que era un bug porque entiendo que ellos quieres que las animaciones se completen y no lo hacia, como cuando recargan mas rápido por hacer cambios de armas y esas cosas. Pero si era intencionado entonces estaba equivocado.

Draviant
#97Hazzard:

a ver que haces si se te cuela una Tracer por ejemplo.

Emm ¿Huir? ¿Morir?

Tracer es su counter, no se porque esperas poder cargártela tu solo en mid range.

#101 La funcion de una widow es eliminar objetivos estratégicos, como supports o dps. Puede matar a una tracer, pero todo el que sepa manejar a tracer sabe que su principal objetivo es tocar los cojones....y que mejor forma de tocar los cojones que anulando a la widow del equipo contrario.

No se porque asumís que widow > todos los heroes, pero estais muy equivocados xD

4ug

Cuando discutís, debatís y se ve claramente que queréis un héroe igual de letal a larga y corta distancia perdéis toda la razón.

Hasta el mas ciego podía ver que necesitaba cambios.

¿Son los mas acertados? Es pronto para saberlo, pero yo debatiría entorno a este tema.

InfuMV

Buah cómo se nota el nerf a widow y vaquero. Habrá que hacer reroll a hanzo y bastion.

2 1 respuesta
Dieter

jugad con hanzo los que antes jugabais con widow, jode pasar de una tia buena a un personaje descaradamente homosexual, pero vais a matar igual.

1 comentario moderado
Hazzard

Ahora la función de WM es la que vosotros queráis.

Estoy de acuerdo en el nerf al daño, mejor que mate con headshots y listo. Pero lo del quickscope es algo que ha dejado al personaje cojo. Y sino, tiempo al tiempo.

Ahora vendrán los lloros con la masa de Hanzos y Reapers que se avecinan.

2 respuestas
Dieter

#110 ricardo guerra cuadrado.

Realmente con lo alto que se oyen los efectos del enemigo no os enterais cuando teneis a un enemigo cerca con el scope on?

1 respuesta
Draviant
#108InfuMV:

hacer reroll a hanzo y bastion

Te va vivir al límite eh xD

#111 La que nosotros queramos no, la que le dió blizzard.

El problema es vuestro, que os montaís peliculas eroticas donde una widow se cepilla ella sola a dos tracers a meleé xD

Btw, ¿de verdad vas a llorar por la llegada de Hanzos y Reapers? xD

1 respuesta
tofreak

#111 No, ahora la función de widow era la de matar en largas distancias a todo el mundo y si alguien osaba acercarte matarle también antes siquiera que pudiese dispararte xDDD Un juego en el que la bala va exactamente a donde apuntas sin ningún tipo de recoil, le metes quickscope y GG

D

Widowmaker casi que el bodyshot lo necesitaba (sigo pensando que Zenyatta merece ser de un hit), yo sinceramente las muertes las efectuaba en cabeza asi que ese nerf no me afecta, pero el quickscope ya comentare.

#110 dejate de mierdas en este hilo y continua la discusion. Sr. Mains

#112 yo soy un jugador sordo el 80% de tiempo, no suelo usar auriculares ni nada porque estoy hablando con peña o mi pareja.

Kenderr

Que pongan todos los reapers que quieran, más para matar con bastion.

Yo creo que a wm le falta un botón que ponga win, darle y acabar la partida. Así ahorramos llantos.

1 1 respuesta
B

#92 Hablo el que tiene un avatar de soldado 76, mucha mas skill, claro que si

2 respuestas
B

#117 No creo que el hecho de llevar un avatar u otro sea un motivo de peso para juzgar a la gente :psyduck:

6 1 respuesta
Dieter

ademas widow es francesa merece todos los putos nerfs del mundo y mas, y si fuera belga pediria que borrasen el muñeco del juego.

3 1 respuesta
D

#118 welcome to Mediavida.

Yo tengo una figura de Soldier 76, el personaje menos usado de mi perfil, no tengo skill, encima está pegada al monitor :(

Usuarios habituales