Overwatch: Nueva Banwave en China

anikex

Han caido cerca de 7.500 cuentas esta vez y blizz ha dejado un listado con las cuentas:

http://bbs.ow.blizzard.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=604610

Aunque tampoco creo que sirva de mucho, hay algunos que no se cortan un pelo en disimular:
黑老五#5725
黑老五0018#5938
黑老五0023#5136
黑老五0027#5428
黑老五0035#5295
黑老五007#5426
黑老五011#5901
黑老五012#5524
黑老五017#5439
黑老五036#5842
黑老五17#5803

Kenderr

Mierda, 黑老五0035#5295 era un buen amigo mio.

13
Lenix

A mamarla tramposetes asiáticos.

HeXaN

Pues nada, otra ver sufiremos el DDoS en el WoW :<

SnIzEr

Perdonad mi ignorancia, porqué los banean, usan hacks o algo ?

3 respuestas
HeXaN

#5 No, hombre, por seguir las reglas y ser adalides de la comunidad.

3
anikex

#5 Ese es el principal motivo xD

sensiK

#5 blizz les advirtió para que se cambiaran los nicks ya que no son legibles y no hicieron caso...

DEP 黑老五017#5439 siempre saludaba

dzr

Al mismo saco de mierda. #10 ¿este? xddddddddd

3 respuestas
LucaBlight

Ayer mismo vi un video que baneaban a un tio de estos en directo. El cabron ni se cortaba con los hacks estando en stream.

ArcheR

Que se dejen de China y empiecen a barrer en Europa, que cada vez hay más cargados.

HaCkerinhO

Pues yo estoy jugando competitivas y no tengo ningun problema no me encontre con ningun cheto y si habria alguno lo disimulaba bien.

Viniendo de las competitivas del csgo jugando en global elite , las competitivas de OW son una maravilla.

1 1 respuesta
4ug

#9 Ese porque no se corta (ahí le tienes, top500 usando chetos), pero se podrá configurar/disimular para no cantear tanto.

Con soldier te sobra la Q :psyduck:

1 respuesta
ArcheR

#12 El juego todavía tiene poco tiempo y el hecho de que cueste bastante dinero ayuda algo a rebajar el número de cheaters, pero yo sí he notado con el paso de las semanas el aumento.

Las primeras semanas no veías a nadie cargado, y últimamente el porcentaje de partidas donde hay algún cheto he notado un aumento considerable.

Habrá que ver si Blizzard cumple su palabra y realmente se pone las pilas en este aspecto, porque mucho blablabla, pero por ahora hacen cuatro batidas de mierda y creen que han erradicado el problema.

HaCkerinhO

#13 con el soldier al menos debes de tener la mira relativamente cerca del personaje , con ese puedes estar mirando al suelo jaja

Wotanz

Creo que solo me he encontrado con 1 en más de 100h jugadas. así que ninguna queja al respecto.
Y siempre está bien saber que la empresa se preocupa por barrer a esta gentuza.

Tencru

#9 Ese soldier tiene el ulty bug xD, digo yo que con un mccree o un bastion es más potente no ?XD

B

#9 Dejad de llorar, se ve claramente que es skill

B

Yo aún no he visto a ninguno y tengo la cámara de muerte activada y nunca he visto nada raro. Nivel 135.

1 respuesta
ArcheR

#19 Invítame a jugar contigo, que así da gusto entonces.

HaCkerinhO

Nivel 173 , 0 chetos encontrados.Muchos años jugando al css/csgo a nivel alto en España y se ya con mucha experiencia quien va o no cargado y en este juego por lo menos en Europa yo no he tenido la suerte de encontrarme ninguno , aunque los habra.Pero el 99% de los que decis que son chetos seguro no lo son.Como en el csgo , que si hay muchos chetos pero la gente es tan mala que hasta a los que no llevan tambien se les acusa , pues aqui lo mismo.

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • ArcheR
  • Wotanz
  • LucaBlight
  • anikex
  • HeXaN
  • Lenix