Overwatch: Nuevo cómic digital: «Reflejos»

Mensey

#30 Reportalos, yo lo he hecho, tienen un severo problema mental y no es coña.

El twitter es un lugar que da hasta grima de entrar, como se ha degenerado todo de opiniones toxicas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#60 En el mundo de ofendidos en el que vivimos, si ya se lió parda por esto

como no se va a liar por ver a dos chicas morrearse. Estamos tontos? que son dos personas del mismo sexo dándose un morreo! Qué mundo de locos..

1 respuesta
1 comentario moderado
D

la pena es que Zarya sea hetero por lo visto :(

rusa, con ese acento, super cachas y bollera (marimacho)
hubiese sido un BRO en toda regla
alguien cojonudo para tomarse unas birras xD

V

VIVA!

LadyMcFadyen

#62 otra cosa que me pareció una soberana chorrada xD, pero eh, PUBLICIDAD GRATIS sin hacer nada, bravo.

A

#61 Claro que lo he hecho, encima te insultan cuando quieres decir que esto es un reclamo y te llaman cerrado de mente. Es horrible.

1
Koe

A los que restáis importancia a este gesto pensad, aunque sea por un solo instante, que no sois el centro del universo y que quizá dicho gesto no esté dirigido a vosotros.

Como ejemplo, este hilo:

:qq:

1 1 respuesta
B

Llamadme loco pero creo que Tracer va para ambos lados si sabéis a que me refiero. Dat Feels de Winston though <3

1 respuesta
Darth

Perdón pero, ¿por qué es esto noticia? Hace 30 años tendría sentido pero ahora me parece lo más normal del mundo.

PD: skin de camisa de cuadros y pelo mal rapado ya.

1 1 respuesta
Zegatron

Cuando una noticia como esta deje de crear tantisma polémica o cuando deje de ser noticia sabremos que algo hemos evolucionado.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

xD

#70 #71 justo lo que yo digo en #60

Los medios tambien tienen culpa, esto lo hacen para levantar polemica y visitas de gratis.

8
Whiteness

#68 no entiendo

Dieter

#69 el mono se va a montar un trio cojonudo.

2 respuestas
FaLc0n_

#47 Lo ha hecho un mago.

ClauDramaQ

#1 ¿De verdad es necesario poner una noticia en portada sobre la inclinación sexual de Tracer? No dice mucho del que lo haya hecho. No sé qué es más triste, que en MV algo así sea de importancia de portada o que haya gente ofendida porque Tracer no sea heterosexual.

1 comentario moderado
Dieter

#77 mas? solo falta un transgenero...

D
#74Dieter:

el mono se va a montar un trio cojonudo.

NSFW
Mynkon

joder winston te quiero :(

Dieter

el negro de reaper supongo que estará vigilando a la hija, no obstante tiene la misma edad que bruce willies.

B

#74 Como tire el ultimate ya puede correr Tracer xD

1 respuesta
gogogo

#21 yo creo que no es lesbiana, creo que es mujer transgenero.

2
Dieter

#82 siendo optimista y tras haber leido mucho hentai bizzarro, tracer usara lo de ir atras en el tiempo para tener el orgasmo una y otra vez.

Mensey

La propia polemica la estan creando las propias asociaciones que por un comentario homofobo hacen una montaña y meten a todo un saco, luego dicen que no hay que ser racistas con todos por una sola persona pues esto se extrapola igual, he leido barbaridades de androginos, transexuales bis gays etc. de twitter haciendo de eso como si fuera un golpe de justicia contra nosotros xD

Luego veis el overwatch en el juego del año en muchos medios de videojuegos y aqui vemos la razon, simple mamoneo.

Recordais el racismo positivo? Pues esto es la homofobia positiva.

Y los borregos enfermos mentales dando bombo en twitter mezclando la velocidad con el tocino

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#85 tambien esta el machismo positivo xD, "discriminación positiva" da mucho asco, de cualquier forma.

Twitter se ha vuelto un hervidero de mierda, realmente.

1 1 respuesta
Bhansee

Vaya, ahora los vídeos de Por**** perderán todo el sentido :psyduck: :psyduck:

Shephiroth

Aparte de lo de Tracer, que solo lo han echo para ganar publicidad gratis, el comic es una soberana mierda.

1
1 comentario moderado
Ragest

Hm... Por lo que yo había visto de tracer en Internet ya lleva siendo bollera un tiempo. No se si me entendéis

Usuarios habituales

  • Mensey
  • Dawfliz
  • Celestine
  • Dieter
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • D4N7