Overwatch: Nuevo cómic digital: «Reflejos»

Winter

Después de mirar la página principal del juego y las cuentas de twitter y facebook, no veo en absolutamente ninguna parte alguna diferencia con los demás comics que han sacado. Me refiero, no anuncian a los cuatro vientos que han añadido un personaje homosexual, simplemente lo han añadido como algo más y está dentro del cómic de la página y ya.

No veo de donde sacaís tanta discusión sobre ello, a mí me parece genial que haya algo más de diversidad y que sea tratado cómo algo normal. Otra cosa es cómo los demás medios lo hayan anunciado, pero eso es indiferente.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Joer, mirad a Taric del LoL. Es homosexual y sin embargo me parece muy bien llevado el personaje (aunque pueda parecer el cliché del gay mariyé xD, pero es que existen de verdad, como el Boris Izaguirre xD, así que yo no veo cliché, solo algo natural) en todo y de hecho es de mis favoritos xD

#181 si los medios se hubiesen callado la bocaza no hubiese pasado nada esto y ni habria polemica, todo sería normal y natural, pero quieren polémica, morbo y visitas gratis (aunque blizzard así también consigue publicidad gratis).

1 respuesta
Coil

El titulo de la noticia (en el inicio de la pagina web) dandole importancia a que sea gay o no... la noticia es el comic, si realmente se aceptara la homosexualidad no se haría noticia.

1
Nevero

#182 A mi no me parece que esté muy bien llevado, Taric solo tenía una voz afeminada y ya, fue la gente banalizando y tachandolo de querer metersela a Ezreal lo que lo convirtió oficialmente en gay tras su rework.

Alu

Nadie ha comentado lo de:

Primero tyrael negro, ahora tracer lesbo, que sera lo siguiente?

2 respuestas
N

A mí me parece genial que tracer sea homosexual. Era necesario.

¿Así mejor?

Dieter

#185 si, la de reports que me enviaron en su dia por llamar a Tyrael Blackoel

LadyMcFadyen

#185 una Poison con chorra xDD

Exor720

Es necesario la orientación sexual? De qué sirve saberla?

1 respuesta
Mensey

Dejo esto y me voy del hilo ya

Todo lo que sembro esta psicopata está dando sus frutos.

Bye

Galaik

Ya hay que ser retarded, ególatra y moralista para venir aquí a soltar "no entiendo que esto sea noticia en 2016", lo es porque interesa y porque la homosexualidad no es algo normalizado en la industria de los videojuegos.

1 1 respuesta
tssrk

Me acabo de leer el cómic, y la orientación sexual de los personajes me la trae floja, lo que me intrigan son otras cosas que se muestran como por ejemplo quien es la chica que está con Tracer, todos los críos que salen con Rein, el tío que sale de espaldas con Phara, etc...

Nuevo personaje por aquí? o nos esperamos antes a Doomfist?

1 respuesta
Nevero

#192 Los crios son hijos de Torb, confirmado por blizzard, y el tio que cena con Parah es PROBABLE que sea su padre, pues están cenando en Canadá y bueno es lo que se comenta.

1 respuesta
Kolonic

#189 Sabiendo que es lesbiana tienes un 100% de accuracy con ella.

B

Blizzard es muy listo. Veremos quien es la pareja gay masculina

1 respuesta
D

#193 no te resulta misterioso que Widowmaker visite a Gerard?

1 respuesta
B

tiene que haber un homo en cada serie, peli juego etc. Aun que sean el 1-2% de la población mundial

2 4 respuestas
D

#197 si que te discriminas...

Winter

#197 Más tendrían que haber

1 respuesta
Celestine

#197 Se estima que al menos el 10% de la población mundial no se identifica como heterosexual. Están muy lejos del 1-2% del que hablas.

En Overwatch hay ahora mismo si no me equivoco 23 personajes. Lo extraño sería que todos fueran heterosexuales.

Un saludo.

2 respuestas
Whiteness

#195 Con suerte Hanzo y Genji son pareja full incesto, a ver si los retrasados dejan de jugarlos.

brush

#12 Los estereotipos estan por algo

Mensey

#191 Y para generar clicks, mas visitas, y mas interes en el propio juego.

Vi el premio de los Games Awards con los programadores y da asco, el mensaje es : ''en el que todos tengan cabida bla bla bla'' parecia un discurso de los derechos humanos en vez de un programador de videojuegos, da asco cuando usan estas armas.

En cuanto a: ''¿Es que das por hecho que todos los personajes son heterosexuales?'' Es ridiculo, nadie piensa al comprar un juego ''espero que sean todos heteros si no no me lo pillo juejuejue viva el patriarcado'' Algunos se montan unas cruzadas imaginarias ridiculas, estais enfermos de la cabeza, sinceramente.

Esto pasa por dejar hablar a 4 mamarrachos por internet que al final hay alguien que se cree sus historias

2 2 respuestas
Winter

#203 Nadie lo piensa por que es algo que se da por hecho. Para decir que algunos se montan unas cruzadas imaginarias ridículas, la que te estás montando tú es una buena también.

1 respuesta
D

#200 si pero.... #197

1 1 respuesta
Mensey

#204

Me remito a lo que has dicho en

#199

Queriendo meter cosas forzadas , si no lo hacen es porque no les sale de los cojones, que para contentar a 4 lloricas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Winter

#206 Pero yo no quiero forzar a nadie a meter nada.

Con "Y más que deberían haber" lo único que estoy diciendo es que bajo mi punto de vista estaría bien que hubiese algo más de variedad. Que está claro que no es algo que debería ser forzado en ningún juego, y en este caso con tracer no me lo parece en absoluto. También me parece algo exagerado lo que sueltas en algunos mensajes.

1
Celestine

#205 https://app.box.com/shared/o8ds8okaf4 página 99

http://www.cogam.org/resourceserver/1641/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/ca3/rglang/es-ES/filename/informe-adolescentes-ante-la-diversidad-sexual.pdf página 23

Hay muchos estudios al respecto, por ponerte 2 hechos en España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mensey
  • Dawfliz
  • Celestine
  • Dieter
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • D4N7