Overwatch: Nuevo héroe: Baptiste

ekeix
ekeix
BernyMoon

OP

ekeix

Muuuuuuuchos cambios también en los Patch Notes

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-ptr-patch-notes-february-26-2019/308283

N

Puff, espero que la ulti de kindred tambien sea su ulti y no una normal

ArcheR

Buf, sus habilidades tienen un cooldown muy alto, pero es que usando todas a la vez es capaz de mantener vivo a un equipo entero.

N

Confirmamos que es un lucio mejorado?

ArcheR

Tela con la ulti xDD

B

oye, pues no tiene mala pinta

Jetxot

Como siempre los heroes interesantes son los healers y tankes. Tiene un par de habilidades que me gustan mucho.

hitsvil

Demasiado tocho, no? Vale que el amplificador de daño este no es muy grande, pero te juntas con Orisa y si se stackean los ultis... madre mía

B

Le plantas la ulti delante de un Bastion aliado, y montra un Cristo.

1 respuesta
Hybrid

Es muy situacional pero el boost es muy bestia, sobre todo combinado con otros, un pasote.
Aparte del arma solo tiene curas y el bot que evita muertes es impresionante. Con eso y Mei aguantas a una GOATS a lo bestia pero ... aun asi es bastante duro. Hay que ver como va la granada contra escudos contrarios etc.

macthet

#42 como si bastion necesitara alguna ayuda externa ya para deletear cualquier cosa a vision en medio segundo :psyduck:

1
filipendo

Creo que se les va de las manos con el diseño de personajes a esta gente. Un disparo secundario con 10 cargas de cura(60hp)en aoe instantanea, un burst de heal(150hp) como el de lucio, un wall que no te deja bajar del 20% de vida con 250 puntazos de vida y el ulti que es algo muy situacional.

Bajo mi punto de vista tienen que sacar a los GOATS del meta, eso es algo necesario para la salud del juego y de la competición. Pero estos diseños de personajes tan "bestias" romperan tarde o temprano el juego por otro lado.

P.D: el disparo primario son 45 balas (dispara rafagas de 3) a 75 de daño cada rafaga y tiene pinta de ser hitscan xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#45 Por qué no esperáis a que se juegue el personaje antes de decir que está roto? Cada vez que anuncian un personaje repetís lo mismo.

2 respuestas
PiPePiTo

#46 porque cada vez que sacan un personaje nuevo se les va de las manos xD

1 respuesta
hitsvil

Hay datos de daño, cura, cooldown, video demostrando como funciona... no es que se lo invente la gente, está roto y ya está, no pasa nada

2 respuestas
B

Hagan lo que hagan el juego esta muertisimo desgraciadamente

1
PoLLeZnO

#47 Como Sombra, Ana, Doomfist, Orisa... Todos personajes que tuvieron que bufar a posteriori.

#48 Claro, porque este juego se resume a que si un disparo hace 100 siempre es mejor que uno que hace 80. Da igual el cd, el recoil, la movilidad, los hitboxes etc.

1 respuesta
PiPePiTo

#50 Hombre, Doomfist salió también un poco loco, luego se comió un nerf, luego otro boost... los otros 3 sí, esos les salieron un poco rana, pero me vas a decir que Bridgitte no ha salido un poco rota?
Este personaje puede no estar roto en sí pero hacer que otros se hayan quedado atrás y necesiten un arreglo...

Pero hay que decir que está roto hombre, si no que gracia tiene? xD

1 respuesta
B

#48 me recuerda la época del Lol que todo lo nuevo que sacaban era permaban hasta 2 parches después de lo roto que iba.

PoLLeZnO

#51 Brigitte si que estaba rota, pero de ahí a decir que "cada vez que sacan un personaje nuevo se les va de las manos" me parece generalizar un poquito.

1 respuesta
1mP

El inmune con disparar a la torreta que crea el campo de inmunidad, basta.
Ahora hay otra alternativa contra el GOAT por la ultimate de Baptiste. A mi no me parece tan bestia si los CDs son altos.

El meta será más variado pero no va a influir tanto como lo hizo Briggitte que esa tiene habilidades que no se pueden contrarrestar a no ser que lleves una zarya xD. A Baptiste le haces counter si sabes moverte y apuntar.

PiPePiTo

#53 pero que me dejes quejarme hombre! xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#55 Yo me quejo de tus quejas :man_shrugging:

1 respuesta
PiPePiTo

#56 ganas este asalto... pero te estaré vigilando.

1
filipendo

#46 tenemos practicamente todos los datos del personaje, creo que se puede opinar tranquilamente ya. Si bien es cierto que aunque los numeros del personaje me parezcan pasados de rosca habrá que ver como impacta esto en el meta una vez salga al live.

En cualquier caso a lo que me referia con mi post es que el diseño de los personajes está siendo demasiado ambicioso por parte de blizzard, resultando en personajes que hacen de todo y que terminan entrando en alguna composición estupida que define el meta por meses aunque nerfees a dicho personaje. Estos ejemplos los tuvimos con Ana y las meatballs, Dva y las dive comp o Briggite y las Goats. Esto no es divertido lo mires por donde lo mires, los personajes de este juego deberian hacer viables composiciones de equipo por el conjunto del mismo, no por el diseño de un solo personaje con un counterplay limitadisimo(caso Briggitte).

RPV: tengo miedo de una briggitte 2.0 al ser un personaje con muchas herramientas y alguna muy determinante en partida.

kainlucifer

Aqui la peña hablando de OP y tiene CDs de 16 (si no recuerdo mal) y 20 secs en sus habilidades xD

PiTiFiNi

Lo he estado probando un poco, me gusta.
Cosas que he visto:

La maquinita que te hace a ti y tu team inmune se puede destruir.
No se autocura con el secundario, solo con el shift.
Al recargar, recargas ambos disparos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • THO-R
  • ekeix
  • Hachu
  • PoLLeZnO
  • PiPePiTo
  • Dieter