Overwatch: Nuevo Mapa: Horizon, Colonia Lunar

wOlvERyN

#60 En esa foto hay mucho personaje nuevo (o proyectos de personaje).

Rusky7

#60 Esa imagen hay que cogerla con pinzas. A día de hoy más de un personaje de ahí ha cambiado o recogido elementos de uno y otro para acabar siendo lo que son hoy. No digo que no pueda ser similar al que has resaltado, pero realmente no se yo si debe tenerse muy en cuenta lo que aparece en la imagen.

1 1 respuesta
K-2

#62 No si si, esa imagen la puse como curiosidad más que nada, lo más fiable ahora mismo sería lo de 4chan y aún así me parecería un poco raro que metiesen otro supp tan pronto después de Ana

1 respuesta
guillauME

#63 ¿Tan pronto? Hace mucho que pusieron a Ana. De todos modos ahora toca uno de defensa.

PiTiFiNi

Aun así supports es de lo que menos hay. Y symmetra yo lo consideraría mas defensiva que supp.

1 respuesta
A

Yo Symmetra la cambiaria por support a defensa, en serio... xDDD

2 respuestas
wOlvERyN

#66 Si no sabes jugarla dilo y ya está eh, no te vamos a mirar mal.

3 respuestas
kingsora

#67 Que tiene que ver lo que ha dicho con que sea o no malo con ella xD

Yo tambien la cambiaba a defensa, pero desde el dia 1 vaya.

A

#67 ¿Y eso que tiene que ver?

Si el papel que hace parece más defensivo que support, lol, que tendrá que ver una cosa con otra xddd

1 respuesta
wOlvERyN
#69AnuBiSiLLo:

Si el papel que hace parece

1 respuesta
A

No entiendo nada de lo que dice, que alguien venga y me lo explique por favor

K3k3

#67 #70 Pero si es claramente un héroe de defensa y no support que dices anda.
¿Qué mete escudos con la ultimate? si bueno y torbjorn tambien pone armadura

wOlvERyN

Que si que si, que no veis el potencial que tiene y ya está, no pasa nada, mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

Claro si no os dan la razón ya toca callar, pues anda que no me han aplaudido veces por usar sym en ataque behind the enemy lines.

2 respuestas
A

#75 ¿pero que tiene que ver una cosa con otra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estamos diciendo que su papel es más de defensa, por su forma de jugarse, que ser support, curar y demás, ¿Que tiene que ver que mates con ella o no? ¿En tu cabeza que computas, tio?

1
K3k3

#75 Y eso que tendrá que ver por favor. También una Widow/Hanzo/Junkrat puede hacer destrozos atacando y no por ello dejan de ser héroes más enfocados a la defensa.
A ver si te crees que has descubierto el fuego o algo. Sym es un héroe enfocado a la defensa aunque ponga en su etiqueta que es sup

wOlvERyN

Si os gusta reducir 23 heroes a 4 grupos y apedrear al que no los etiqueta así me parece perfecto.

2 comentarios moderados
Netzach

Es una opinión bastante popular pero es discutible. Con el sistema actual los dos tienen razón.

De todos modos dado que nadie juega support y alguien que no tiene ni idea de jugar sym es como jugar con 2 menos en el equipo está bien en support xD

Alrich

#44 Precisamente la velocidad de movimiento es lo que mandó a reaper a la tumba

wOlvERyN

Claro en manos de un manco cualquiera es como jugar con 2 menos, pero por si acaso le colgamos la etiqueta de support (en plan despectivo) y ya está, da igual que haya una phara, un reaper, un soldado, un genji cualquiera de los supuestos DPS haciéndolo de pena que como ya son DPS ya no están mal vistos.

1 respuesta
Netzach

#83 Tienes que aprender a tomarte menos en serio algunos comentarios.

1
A

Y a entenderlos también, porque vamos, está hablando de una cosa que no tiene nada que ver con la otra

1 comentario moderado
wOlvERyN

#86 Tiene mucho que ver, el uso del mapa con un heroe, aquí dicen que sólo vale para defender, y yo digo que para todo, no sé a qué empezaron y me apeteció dar una opinión contraria y también válida, para que se te tiren a menospreciarte.

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

#88 Te refieres a #65 y #66 que no tienen nada que ver con el mapa no? Pero como su opinión está socialmente aceptada ya lo que no sea así es trollear?

1 respuesta
kingsora

#89 No, me refiero a ti. Que le has dicho a una persona que no sabe jugar un personaje simplemente porque cree que deberian ponerla como defensa en vez de como support.

1 respuesta

Usuarios habituales