Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

re4q

#16 La que mas cura? :D :D :D :D

Io-

Todavía no ha salido y ya estoy viendo muy claro el nerf que le va a caer. Está rotísima.

1 1 respuesta
Zharrat

#92 Nerf fijo, pero de todos modos nos hemos acostumbrado al ulti de Mei que es incluso que peor, porque al menos el de Sombra te deja seguir moviendote y disparando el de Mei ni eso (te para las ultis, te inmoviliza, te impide disparar y es imposible escapar de su ulti salvo que seas Reaper o Zarya).

Tengo una botella de champán esperando el nerf de esa bruja.

1 respuesta
Io-

#93 el ulti de Sombra es el menor de los problemas xd

1 respuesta
Zharrat

#94 Pues yo las habilidades las veo bastante bien :S. Si acaso el wallhack que tiene de pasiva si me parece un poco OP.

Pero el hackeo no se puede usar si un reindhart tiene puesto el escudo delante tuyo, y lo de los healthpacks no es tan decisivo si tienes sanadores competentes. El teletransportador es de un sólo uso y dura 15 segundos si no lo usas en 15 segundos desaparece y además lo pueden destruir los enemigos. La invisibilidad está bien, dura bastante y te aumenta la velocidad pero con que te de una de las 200 balas de bastión, te roce un poco la ráfaga de Mei, pase un Winston cerca o estés cerca de la explosión de un Junkrat ya pasas a estar visible y prácticamente muerto...

La ulti en cambio es que se lo lleva todo por delante, ultis en progreso, habilidades en progreso, escudos, torretas, te impide usar ultis, te impide usar habilidades...

1 respuesta
chiptune

#95 A mi me parece que lo de hackear los healthpacks va a ser gordo en competitivo, al menos en algunos mapas, seguramente no tanto en rangos medios/bajos. Tener durante un minuto un par de packs que respawnean casi inmediatamente y que el enemigo no puede usar me parece mucha ventaja.

2 2 respuestas
M

#96 Es que es mucha ventaja, sobre todo cuando puedes hackear varios a la vez y dejar la traslacion en el propio medkit.

1 respuesta
Zharrat

#96 Es posible. Quizás en el nerf permitan que otra Sombra pueda rehackear a su favor el healthpack

#97 La traslación dura 15 segundos operativa y sólo puede usarse una vez.

1 respuesta
M

#98 Si, pero puedes dejarla en el medkit que acabas de hackear e ir directo con la invisibilidad a la retaguardia del otro equipo, matas a algun papelin (el supp por ejemplo) y vuelves al medkit. Y vuelta a empezar.

Io-

Yo el mayor problema que le veo es el nivel de deny que puede tener y lo de hacer backdoor sin que nadie se entere y poder tirar una ulti ahí en medio. O las virguerías que se podrán hacer con su teleport. Miedo me da xddd

ekeix

Yo lo que me cabe la mayor duda es si como dicen algunos podrá sustituir a Tracer.

Quiero ver una Sombra vs Roadhog en 1v1, Tracer puede merendárselo si esquiva bien el gancho y los escopetazos. Sombra tiene 500 cosas para matarlo también, pero tengo curiosidad si le va a costar más o menos que Tracer hacerlo.

Más que sustituir creo que el combo Tracer+Sombra puede hacer horrores

Alrich

Lo OP del personaje está en que puede lanzar el teleport + invisibilidad, y esto le da la mayor movilidad del juego. Si no pudiese lanzarlo y tuviera que desplegarlo como la ulti de symetra, el personaje sería useless

Io-

La pasiva+teleport y a ver quién se escapa.

tsukiyomi

Hombre, el teleport tiene 15 segundos solo y te comes el CD sí o sí...

Bastará con ir con algo más de cautela/tener supports competentes

Sí que veo que se vaya a asentar lo de 2 supports

YOINK

sabemos que dia lo ponen en ptr?

1 respuesta
Acu

Su única forma de hacer daño es la metralleta que hace un spray parecido al de Tracer. Es mas lenta pero con más balas, pero aparte de eso... bueno sí, los healthpacks hackeados pero todo lo demas es CCeo y disrupts.

A mi me sigue picando un poco que se le considere offensive cuando me parece más un personaje support pero bueno.

1 respuesta
Io-

#105 esta semana, probablemente martes de madrugada o miércoles por la tarde.

anikex

#106 No dispara mas lento que la de la tracer, hace menos daño, por eso tienes un cargador mas grande para compensar el poco daño, y yo si que la considero de ataque mas que supp, basicamente hace muy parecido a la tracer, dar porculo flanqueando por la espalda, cosa que nunca veras en un zen o symmetra xD

1
YOINK

tengo claro que su ulty bien combinada da partidas, pero nose hasta que punto compensara si no tiene un gran impacto durante la partida.

LucaBlight

Me han dicho que está en el PTR, pero va petadisimo, no consigo entrar.

ro_B0T_nik

.

anikex
kayak

Penosa la ropa esa rara de la legendaria. Los tattos si brillan en la oscuridad molaria.

TheGameNick

Sombra solo esta rota si la sabes jugar, muy parecido a Tracer(Tracer es mas fuerte), el ulti no es nada impactante comparado con el ult de Reinhard, Zarya... .
El modo 1v1 es la jodida ostia, cuando salga en el servido oficial le voy a meter muchas horas.

anikex

1 respuesta
kingsora

#115 que cabrones xd

Me encanta la skin de Rubia y la Peliazul, son la misma legendaria pero en los dos colores no?

1 respuesta
anikex

#116 Aqui en formato webm
https://fat.gfycat.com/SecretValuableHammerheadbird.webm

1 respuesta
kingsora

#117 Estan todos los gestos y jugadas destacadas? Que no lo encuentro por reddit

Vale lo acabas de poner

barbarawr

Me parecen mucho mejor los aspectos de 250 que los legendarios... (excepto el último, cyberspace)

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex