Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

GR33N

#150 es top para defender y atacar, y lo sabes. Se que es muy asquerosa pero si Seagull la pilla por algo será.

amenazax

#148 Parece que Mei va a poder mantener a Sombra en la sombra.

1 respuesta
GR33N

#152

1
ekeix

#149 La Season 2 acaba el 23-24 de Noviembre, y lo lógico es que Sombra esté unas 2 semanas en el PTR, para que después la metan en el live en esa semana de parón hasta la Season 3, si la meten 1 semana antes de acabar la S2 sería una cagada gordísima

1 respuesta
kingsora

#154 Pensaba que la season acababa a primeros de Diciembre....

Realmente en el PTR nunca han tenido nada mas de 1 semanas no?

1 respuesta
ekeix

#155 Ana estuvo 1 semana en el PTR desde que la presentaron y si hacen lo mismo con Sombra pues la semana que viene ya estaría en el Live, cosa que yo no haría porque van a haber lloros por todos lados xD

1 respuesta
kingsora

#156 Por eso digo, no creo que cambien la forma de hacer las cosas ahora solo por eso. Yo es que quiero jugarla pronto pero el PTR no me mola y aun no me ha llegado el PC :_(

G-36

El 90% de la gente que la ha probao un poco en serio dicen que no es buen pick hoy por hoy.

Facil de cortar el hackeo ademas de que hackear a algunos heroes tipo mcree es inutil,el DPS que menos daño tiene despues de genji y sobre todo un segundo en el que no puedes hacer nada despues de salir de invisible.

Seguro que el ulti que tiene rompera el meta de cuello de botella+Rein pero de momento si la sacan asi pasara como con Ana al principio que tener una en tu equipo era loose asegurado.

1
B

Habre jugados unas 20 partidas y en todas sombra en 1vs1 es muy facil de bajar con muchos personajes, aunque puede ser pk nadie sabe usarla y ademas se trata de qp, pero hasta ahora parece algo inutil. Me recuerda un poco a Ana que de ser algo medio inutil ha pasado a ser dios.

1 respuesta
FuTuRee

#159 De inútil tiene poco. Sombra precisamente no tiene que ir 1vs1 (el juego tampoco es 1vs1), su juego consiste en ser ágil y finisher. Marear y dar el dolpe final a aquellos que ves en el radar. Es un personaje de jugarlo más con cabeza.

TheGameNick

#146 Aun no han puesto nada ni en el PTR, segun tengo entendido pronto se podran crear partidas personalizadas con arcade, alli ya podrias hacer el 1v1.

2 respuestas
Zharrat

#161 ?? En el PTR ya está todo

1 respuesta
kingsora

#161 :psyduck:

1 respuesta
TheGameNick

#162 #163 Me refiero a jugar 1vs1 contra un amigo....

yowinz

Yo le veo un gameplay muy parecido al de Tracer, a mi forma de ver el wh cuando los enemigos estan a un % de salud y el ulti, creo que seran los que hagan la verdadera diferencia en si el heroe es apto para el meta o no.

El combo del ulti de Sombra con un buen ult de Zarya....Hace que practicamente sea free kill todo lo que se haya cazado, y Mcree si consiguen empalmar la ult tambien ya la fiesta padre.

2
B

tracer y genji quedan inutiles con el hackeo de sombra. Creo que le falta algo mas al personaje, por que lo que se ve ahora esta por muy debajo de los dps. Quizas si le aumentan un poco el daño y le bajan la cantidad de municion, creo que quedaria bien.

1 respuesta
Zharrat

#166 Y zenyatta que le jode los escudos

2 respuestas
Kikokage

#167

A Zen no le rompe los escudos, que ayer me hackeo una jugando con Zen en 3 VS 3. De hecho ni te corta el ultimate una vez lo has lanzado. :psyduck:

El único escudo que corta es el ulti de Lucio si tira la EMP después de que Lucio active su ultimate, y si lo tiran a la vez el EMP de Sombra niega totalmente también el ulti. El hackeo a mano tampoco quita los escudos de Lucio.

Sin embargo a Rein si le puede joder el escudo, tanto con EMP como con hackeo a mano, aunque este último debe pillar a Rein por la espalda. Igualmente el escudo de Rein es totalmente distinto a los anteriores, pero quería nombrarlo igualmente :D

1 respuesta
Zharrat

#168 Hasta donde yo he leído el ulti de Sombra destruye la vida en escudos tanto de Zarya como de Zenyatta, salvo que Zenyatta esté en ulti la cual ya dije yo que no la cortaba hace unas páginas xD

3:12

1 1 respuesta
B

#167 si, eso me he dado cuenta viendo un video. Pero si esta protegido con otro escudo como el de zarya o el de winston quedan inmunes a la ulti y no pierden su escudo.

Lo único que me molesta es que sombra no parezca un personaje de ataque, sino mas de defensa y apoyo. Algo que tendrá que arreglar blizzard para que quede decente en la categoría en que se encuentra. Pero viendo como lo ha hecho con Ana, creo que por el momento habrá que esperar.

Kikokage

#169 Si el hackeo por EMP si inhabilita escudos, creía que decias el hackeo base a mano. Me explico como el culo tb lo siento :psyduck:

_kiNG_

harán otra cuenta atrás para ponerla en el juego?

B

el parche que acaban de meter de 1,9GB es de Sombra?

2 respuestas
FuTuRee

#173 Sí, pero es la precarga del parche.

1 respuesta
B

#174 Sí, eso lo sé, se sabe cuándo lo meten? He cogido el juego hoy y estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.

1 respuesta
TheGameNick

#175 El dia 15, es el dia que empieza lo de conseguir a Oni Genji, pero a saber si ese mismo dia sacan el resto de contenido(no creo, la temporada acaba el dia 24, no es plan sacar heroe nuevo en mitad de temporada)

1 2 respuestas
B

#176 ah, guay, ya lo voy pillando parece, gracias!

notiK

#173 #176 saldrá este miercoles día 16.

Los campeones que pasan por el PTR tardan 1 semana en salir (cae el 16), si ahora le sumas que los parches en 2º plano son para dias antes de su salida, ahi lo tienes confirmado. No sacan parches para 2 semanas despues, nunca.

Y tampoco va a romper tanto las rankeds, ademas, les da bastante igual.

1 1 respuesta
B

#178 yay!

-seed-

Si no recuerdo mal a Ana la sacaron en mitad de la 1ª temporada no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex