Overwatch, ¿opiniones?

AlexGc

2
tute07011988

Todas esas piedras de trueno que no se enteran de nada.

Todos esos amárguens que de ser otro #1 le manitearían hasta morir.

ChaRliFuM

Espero que después de esto, cuando a un random user le dé por marcarse un trolleito, no vayáis a punishearle vilmente.

Si este es el nivel, apaga y vámonos xD

2
N

A mi me gustaba bastante, pero desde que Blizzard no para con el giliprogresismo lo he desinstalado.

Vitov

yo lo veo por twitch y mola

BernyMoon

Es el GOTY 2016.

ZombieSlam

R3VIENT4

Que es facil? Mis cojones 33.
Craftear skins? Estamos hablando del mismo juego?
Para llorar ya tienes un hilo en su puta sección correspondiente, no tienes que hacerte el attwhore delante de todos.

EL juego es de lo mejorcito que hay ahora mismo, que no te guste es otro asunto.

PD: Me acabo de dar cuenta de que eres un moderador. Un poquito desafortunado tu comentario de #1 creo yo.

Faradium

No he jugado a Overwatch pero jugué al Time Crisis en las recreativas y eso si que era un juegazo los enemigos se movían a toda velocidad y me encantó de principio a fin porque yo tenía una pistola de plástico en la mano.

Pero hoy me han entrado ganas de mandar este juego a la mierda porque he perdido una hora de vida. Habia muchos muñecos que tiraban muchas luces y me disparaban completamente hasta que llegue a una zona donde un pringao con una metralleta me mató y una hora perdida y me cagué en todo.

1
H

Como caen tu

n3krO

Giovanella al menos es gracioso.

1
B

Giovanella es probablemente el mejor troll que ha pasado por mv. #1 es simplemente un fail.

3 1 respuesta
Petrusin

Lo he jugado hasta el primer boss (o era un bicho normal grande con un ventolín y un gancho, yokse) pero no me transmite nada.

Por comparar con algo similar, Age of Empires 2 tenía más variedad de Pjs con sus roles y más posibilidades.

1
V

ni con tu dinero toco ese juego HaHaHa puta copia de paladins

S

GuiovaDeros.

MaTrIx

Lo peor es que encima tienes que pagar por jugar cuando en steam esta equipo fortaleza 2 gratis.

Todo el mundo sabe que el verdadero goty fue almas oscuras 2

B

Esto es lo que opino con el pino...

El Reaper tiene una pinta de bro que no puede con ella.

5 3 respuestas
A

#47

2
MaTrIx

Encima hay un personaje homosexual ¿que clase de ideales queremos que vean nuestros hijos? No hay que permitir algo así, va contra dios y la fe.

W4R__

2 meses me duró.

kingsora

#47 joder con Hanzo

3
z4eR

#47 a La de gafas de azul con las tetas infinitas melafo.

Treezer

No me queda muy claro entonces.

¿Overwatch se ha copiado del paladins o del mejor simulador de gorros del mercado?

1 respuesta
V

#53 ambas dos xD, pero mas de paladins xD

tsukiyomi

Ah, paladins, esa broma

B

El contenido es una mierda, en unos meses el paladins le da 1 repaso guapo

mucho fanboy, mucho niñato comunidad como en el lol mas o menos

3
V

yes! para mi gusto, el paladins le da cien mil vueltas al overwatch-o del bli$$ard

Word-isBond
#1LrDEros:

¿a todos les gustó este juego o realmente no es nada del otro mundo?

A todos nos gustó, es el zrú goty

jose-fragord

Depende, si te jode muchísimo gastarte 40e en algo a lo que le vas a echar cientos de horas eres del Paladins.

Beethoven

Es el peor GOTY que recuerdo en años.

Juego casualizado hasta decir basta para que todos los niños de papá y mamá puedan subir cómodamente de nivel además de ser una copia chustera de TF2 no tiene más aliciente.

Si lo juegas en consola ya es la pera, disparas al aire y matas, no hace falta ni apuntar, de pena.

1 respuesta

Usuarios habituales