Overwatch: Origins Edition

Vandalus

yo este finde lo reservare en instan gaming

z4eR

Alguno que pueda contestarme aquí --> #23

Thx!

1 respuesta
Vandalus

#32 creo que todo lo que son skins y eso si (vienen con el código)

Pero los de jugar el dia 3 no, básicamente porque te darán el código el dia 24 de mayo. Pero podrás jugar a la open beta el dia 5.

si me equivoco que alguien avise.

-seed-

#24 no me sale ninguna pagina, error 404, no se si estará mal el enlace pero gracias de todas formas

minired

Si lo compro en Cdkeys o instangaming tendré la skin de widow a tiempo?

2 respuestas
surtar

#35 En instant gaming pone :
Incluido en la Origins Edition:
Overwatch
5 Origin skins
Digital goodies (Tracer de Heroes, Mascota Winston bebé, Dorso de cartas para Hearthstone, Alas de Mercy, Retratos para los jugadores de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion, y Soldado: 76)
Bonus de reserva - Noire Skin para Widowmaker

1
FaLc0n_

#35 Instantgaming si

minired

La suerte está echada c:

Josite

Los que están comprados en Amazon supuestamente tendrán la beta anticipada no? Se sabe cuando daran las Keys?

2 respuestas
Visp

Entonces el lugar recomendado actualmente es en Instantgaming para comprar la versión Origin, no?

Adri_xP

yo la pille en kinguin al final pagando con paypal habia una promocion y me salio añadiendo el seguro de compra ese de 1€ por 34.35€
ponia que era Precompra asi que imagino que si que lleva a widowmaker.
#18 si lo que quieres es a tracer de ese modo no puedes pagar los 10€ que vale?
sobre el tema de que solo encontreis las claves de la origin y de la normal no encotreis es que esta ultima solo se puede comprar directamente a blizzard por tanto no hay clave, se añade directamente a la cuenta

2 respuestas
luperio

#41 al final he pillado la origins en instantgaming y que me den a tracer cuando quieran que no estoy yo para tirar cohetes xD si me la quieren dar el veintipico pues guay y si no en mayo y ya esta, lo malo es que segun pinta va a salir fuerte y la probare con nerf XD

intelntl

#39 En teoría podría comprar en amazon, usar la key y cancelar el pedido :O

Alrich

En game al comprar la origins me han regalado 2 códigos de beta

2 respuestas
Visp

#41 Qué promoción, yo lo veo a 44.23€ :(

#44 No se supone que eso no existe? xD

1 respuesta
LucaBlight

#44 #45 Son códigos para jugar a la beta abierta 2 días antes, para ti y para un amigo.

1 respuesta
Alrich

#46 Sí es a lo que me refería xD

1 respuesta
saludi

#47 En game la origins sale por 50?

2 respuestas
Diviciacos

#48 exacto 50€, la reservas por 3€ y te dan dos códigos para el acceso a la beta abierta dos días antes, el 3 de mayo.

1
Alrich

#48 Sí, yo no los hubiese pagado pero fue un regalo xD

1
Vandalus

la reserva de instant gaming te la cobran el mismo dia que la reservas o cuando te dan el código el dia 24 de mayo?(al ser una reserva y no una compra directa)

1 respuesta
surtar

#51 por Paypal lo cobran en el momento

B

alguien sabe cuando daran los codigos a los que compraron desde antes?

1 respuesta
Vandalus

#53 los códigos de donde?

Yo acabo de comprarlo en instant gaming y en teoría el dia 24 de mayo a las 22:00 como muy tarde. (y quizás el dia 23, pero no es seguro).

1 respuesta
Hachu

#39 Oootra vez ^. Lo repito, se ha preguntado al soporte y segun ellos no tienen constancia de ningun codigo que eso depende de Blizzard. Quizas si quizas no, no lo saben seguro

B

#54 los codigos para la beta abierta? el del 24 no me preocupo ya que lo compre desde el misma pagina de battlenet.

Doblat

En insta-gaming pone esto en grande:
Acceso ANTICIPADO a la beta no incluido en la reserva. Tendréis acceso a la beta directamente en battle.net a partir del 5 de mayo.
Como pueden asegurarte la skin de noire pero no el acceso anticipado? Me temo que solo dan las 5 skins mas las pijadas para los otros juegos de Blizzard.

1 respuesta
minired

#57 porque aun comprándolo a Blizzard no tienes acceso anticipado a la beta

1 respuesta
Doblat

#58 ah.. parece que se refiere a la abierta, y que no entra la promoción del 3 y 4 por eso dice de empezar el 5.

2
VeLa

Yo tengo la coleccionista reservada en un GAME y sí que me han facilitado un código para jugar la beta desde el día 3.

1

Usuarios habituales

  • luperio
  • surtar
  • VeLa
  • Alrich
  • Vandalus
  • LucaBlight
  • Dawfliz