Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

k1LiaN

Madre mía, no podría tener mejores sensaciones con la primera hora. Qué pasada.

koalas

Lo que me parece impresionante es que este juego no baje de 150 140 fps con todo en ultra no es normal la optimizacion que tiene o que hace que use todo el potencial del hardware, en este juego la grafica y el procesador pasan de los 60 y 70 grados.

Juegos como el witcher 3 no me pasan ni de 55 com todo en ultra y a 60 fps.

Algo pasa en este juego que usa todo el potencial del ordenador

Kassie

Pues en la ps4 la consola ni se calienta xD
La optimización es bestial

Hachu

Buen juego y divertido pero hay cosillas que me resqueman un poco.

  • El sonido cada 2x3 de "puntuacion conseguida" siendo asistencia y no SOLO tus kills.

  • El tutorial que aparece cada "x" a la derecha indicandote "consejo" mientras juegas como si fueses un neonato que no tiene ni idea.

  • No tiene un sistema de puntuacion/tabla (Al ver videos me daba igual, pero ahora que juego pues se hecha de menos)

  • No tiene una buena separacion entre rondas ( Ni siquiera indica la puntuacion que lleva un equipo u otro al poner "2º ronda")

  • No tener cap de clase. Hacer un equipo entero de Bastion me parece lo mas OP que existe rompiendo el juego o un full equipo D.Va .

  • La forma malisima en que el sistema escoge la "mejor jugada" siendo el 80% de kills de una ultimate que mata mas de 2 personas, cuando he visto jugadas x2 veces mejores sin uso de ultimate sin poner en mejor jugada. (Creo que se puede desactivar, asi que seguramente me canse de ver siempre ultimates con mas de 2 kills y no defensas de 1 persona frente a 3 en un punto)

  • El que te ponga un personaje random en la pantalla pricipal ( Es una chorradita pero me gustaria ver mi main o el que yo escoga)

  • El tener que ir 1x1 mirando los desbloqueables conseguidos para que se quite el boton "Novedad" (No me molesta mucho pero a la larga pues no sabre ni que he conseguido...)

  • El como resbalas por los tejados ( :psyduck: )

  • Parah se merece un poco mas de "Jetpack" pero vamos eso ya son gustos personales aparte que algunas clases necesitarian un "ligero" balanceo como Bastion que esta en otra liga y destroza cosa mala, la habilidad de "torreta" necesita un CD pero ya o recalentamiento de la machine gun, luego esta Black Widow que a mi modo de ver si se sabe jugar tiene una versatilidad bestial, Sniper semiautomatico que da ostias como panes y en vez de una pistola una ametralladora incrustada en el rifle de franco +hitboxes menores(silueta) :psyduck:. (sin contar gancho y la trampa que te avisa de algun cabroncete que intenta liartela) Mira que viendo videos no me parecia nada del otro mundo pero despues de jugarla pff...

#9 He jugado desde que lo compre en la orange box y no, no se parece tanto. OW es mas frenetico, caotico y los mapas parecen mas pasilleros(bueno ahora si puedo decir que son, aunque tengan bastante verticalidad). OW carece de la estrategia de TF2 en la que tenias que esperar a una "uber" de Medic para intentar deletear las torretas de un ingeniero. (Si tenias suerte y no habia un pyro por los alrededores para fastidiarte la fiesta) o incluso una clase con la utilidad que tiene el Spy para hacer avanzar al equipo.
Reitero lo que dije en su dia sin ni siquiera probar el juego.

Ojo que el juego mola bastante y lo tengo reservado peerooo necesita refinar unas cuantas cosas a mi modo de ver.
*Ejem tickrate ...., que con clases como Hanzo se nota bastante.

2 3 respuestas
Shiko

Yo con un i5 3400 gtx 560ti msi y 8 gb de ram Full HD 59ghz lo juego con una tasa media de 90 a 70 fps, una frecuecia bastante buena, con todo alto menos los reflejos y las sombras que la tengo en normal.

El juego explota al maximo el PC, se me pone a unos 75 grados. Pero tiene una optimizacion del 15.
Para ser beta esta muy pero que muy desarrollado el juego, aunque hay cosas que se deberian de mirar, a veer si la version final arreglan algunas cosillas. Por ejemplo, no me mola nada que en tu equipo pueda haber 2 personajes iguales, no se pero le quitan un poco de seriedad. Tampoco hay un modo dejuego que halla un capitan y que se forme un team, espero que cuando metan rankeds eso se mire.
Espero que mas adelante metan mas modos de juego.

El ping bastante bueno, los servers van de lujo y cero lags.

Las puntuaciones se la soplan, deberian de meter algo rollo call of duty, que haya una lista de quien se esta sacando el rabo en las partidas y quien se deberia de acostar un rato en la cama xD

El juego me ha sorprendido bastante, es un shooter a lo antigua steam, rollo TF2, muy divertido, con amigos mucho mas y la verdad es que tiene pinta de que blizzard lo va a mimar de una forma bestial y que vamos a tener un juego online por delante muy bien desarrollado, tengo ganas de ver ya nuevos PJ. El meta de este juego es muy muy dinámico y prácticamente todos los personajes son jugables y se pueden hacer combos interesantes pero hay un ligero desbalanceo en algunos como Bastion, que es GOD TIER y WIDOW que para que voy hablar XD por otro lado, GENJI y MERCI FTW.

Me gustaria tambien que metieran otras clases como magos o cosas asi no se, este juego tiene potencial por delante.

k1LiaN

#34 Aquí hablan sobre el Netcode, que está bastante verde como ellos mismos dicen. Además al final, hablan un poco sobre el Tickrate y lo que tienen previsto hacer.

B

Realmente ha cumplido con todas mis expectativas, adictivo, entretenido y muy muy visual. Las horas que le van a caer a este juego son incontables.

Simdrom

Resumo mi experiencia ayer, unas 10 partidas, 2 ganas, la primera y la penúltima. Casi todas con Widowmaker.
La primera que hago, sin haber tocado jamás el juego, me hago racha de 10.
Enamorado me encuentro del juego.
Da un Feel muy diferente a otros FPS. Va súper fluído. Muy divertido-

Jawistoff

Por cierto. Odio infinito hacia Bastion, que heroe mas lammer.

iLander04

Después de jugar mucho ayer, JUEGAZO. No tengo más que decir señoría.

D

Bastion está bien balanceado y es un support cojonudo para contrarrestar un equipo que te desbalancea pusheando. Obligas a que usen mas agilidad y menos agresividad. Pero a Bastion se le mata easy con un Junkrat, Phara o Tracer si les pillas desprevenidos. Widowmaker y Hanzo tambien se lo comen.

Es la gracia del juego, personajes que contrarrestan, sin Bastion, muchas partidas no se lograrian resolver. Ya sufrio un nerfeo muy bestia y necesario, ahora está correctisimo dentro de lo que cabe, yo no lo tocaria. Igual que hay Bastions que me han jodido, tambien Phara, Reaper, Zarya...

Lo de la CPU expongo mi caso, me petaba el juego y pensé que era el OC, lo muevo de media a 120fps. Bajé a 3,5ghz con 3,9 de turboboost como es de stock mi 4690k y pasé a 60-70 de media con bajadas a 45 en EPIC. Fue subir y pasar a los 120 de media, no entiendo como, pero oye... Al final petaba por los kernel de los ultimos drivers de nvidia.

P0TEN

frenético y bastante divertido!!!
Si que es verdad que el puto bastion que lammer! pero en ocasiones dependiendo como va el juego usarlo viene muy bien :D
En mi caso lo juego en alta y me va bastante fluido! no he hecho test ni nada me he ido directamente a viciarme a saco :D

kaothic

El tema del netcode no se donde leí de que habían hablado con Treyarch o Infinity Ward no se cual de los dos para ponerlo, por el tema de que nunca habían hecho un fps.
Necesita mejorar la verdad, ayer me encontré un Widowmaker matándome cuando yo me estaba escondiendo detrás de un muro y en la repetición sale que aun no me había acabado de esconder, cosa rara.

Di va, para las de captura y aguantar la zona, burrada, sales de la nada con el turbo metido, plantas el robot en todo el medio y gg XDDDD Ayer baja de 4 haciéndolo, una risa.

Del tema de la CPU, de los 4045º no me pasa, de la GPU rondaba los 50-60º creo. Drivers los 362, no veo necesidad aun de cambiarlos :muac:

Shiko

chavales, entre 90 y 70 fps estables esta bien para un FPS Online?

1 respuesta
kaothic

#44 Si tienes un monitor de 60hz vas de coña, y si lo tienes de mas también. Mientras no baje de 60fps es lo suyo.

Mas de 60fps no los notaras si no tienes monitor de mas 60hz y si activaras el vsync te lo suele bloquear a 60.

1 respuesta
Thanat0s

#34 De acuerdo contigo en cada punto que has puesto.

A mi lo que no me ha gustado nada, pero absolutamente nada, es que es caótico con tanta información en la pantalla no ayuda, sino todo lo contrario empeora.
Y además información de compañeros, que a mi me importa un carajo.

Y si ya vas como yo con menos de 30 fps y te empiezan a bombardear mensajes te dan ganas de romper la pantalla.

Creo que tienen que pulir cosas, el juego está bien, pero le falta ese algo que aún no me convence.

1 respuesta
Shiko

#45 entonces perfecto, porque mi monitor es de 60hz, no mas. Tenia entendido que para los FPS lo suyo son 120 pero claro ya de HZ de monitores ya me pierdo xD

1 respuesta
B

Ojos bionicos tiene la gente xD

Diviciacos

Yo acabo de coger bastion y un genji me ha jodido to la partida. Yo veo todos los heroes balanceados, lo único que si ves a un bastion repartiendo tienes que coger alguno que le haga counter, ahora si sois los tipicos que cogeis solo 1 pj y no cambiais ni sin querer pues es lo que hay.

El juego es la polla, ojala sigan sacando mas heroes como los que hay, cada uno es único y cada partida no tiene nada que ver con la otra, no es como el puto cs:go todo el día en dust2 xD

2 respuestas
D

#47 lo bonito de esas freq de refresco es que aparte de si lo puedea mover notaras una total fluidez es que no cansa al ojo como puede cansar un 60hz.

#49 ea, eso queria decir antes. Ejemplo de ayer de un colega que es jugador de TF2. Cogia a Junkrat todo el rato y cuando lo dominaban se ponia a llorar y le decia, tienes que aprender a cambiar y el erre que erre. Aunque luego cambiaba siempre y jamas tenia ulti xD

Ahora, nos toco un equipo de vegetales, le pedi que usara a widowmaker y yo bastion porque nos pusheaban y logramos defender de puta madre, tuvieron que cambiar personajes para poder dar caña, porque ya no valia ese full tank/support

kaothic

#49 Lo de Genji es que no es normal, ayer en el otro equipo llevaban 2, desde casa peter metiendo las estrellas ninja, dandole y matando a todo cristo y moviendose de un lado a otro que no habia huevos a darles, distancias de disparo iguales a Widowmaker, es para flipar.

1 respuesta
P

El juego esta de lujo, tendre que probarlo mas para saber ssi puedo hecharme 4horas seguidas sin cansarme.

D

#51 es la gracia del personaje. Ahora, pilla un Hanzo o Widowmaker o un Reinhart para defender y Genji lo puedes anular como quiras, porque de un tiro muere y de un flechazo lo dejas cojo. Y Soldier 76 tambien le puede dar, siempre hay alguien para anular.

Dieter

Bruce Willies es muy completito, no destaca en nada pero es multiusos. Lobezno desde el nerf que se comio brilla un poco menos, pero no deja de ser un buen keko.

SouLLy

Es un juego muy divertido, en donde las partidas son rapidas y variadas.

Mucha gente lo considera un TF2 2.0, y ami no me parece que sea eso.
Es verdad que es el mismo genero, pero desde luego que son diferentes en su manera de jugar.

Me gustan los dos y al TF2 le e metido muchisimas horas desde que salio hace ni se la de años.

Habra que esperar al modo competicion del OW

Dieter

Para mi es un TF2 bastante descafeinado, no tiene armas distintas, no tiene crafteo (que le dio una vida acojonante al TF2). Pero supongo que todo se andara.

3 respuestas
SouLLy

#56 Esta pensado de diferente manera, batallas mas rapidas y a toda ostia...

Thanat0s

#56 El crafteo es la mayor mierda que pueden meter a cualquier juego, simplemente porque no mejora la jugabilidad ni nada de nada.

1 2 respuestas
Dieter

#58 ya pero mantiene a la gente dentro, ahi el truco xD.

1 respuesta
Kassie

que metan más modos y más escenarios y se dejen de meter crafteos, (un capturar la bandera de toda la vida estaria de puta madre xD)

2 respuestas

Usuarios habituales