Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

Hachu

Day of Defeat 2 :(

Para mi es una pena que sea tan tan descafeinado...

2
P

Cada vez que juego me gusta mas.
Sabia que me iva a gustar lo que no sabia que me gustaria tanto.

1
B

#120 Al principio todas las ultis te parecen op, pero la cosa esta en que todas te avisan de que van a hacerse y gran parte de ellas se pueden contrarrestar, como la de Dva, Phara, McCree, Rueda de Junkrat, etc..

1 respuesta
Kassie

#123 la de Hanzo que pueda atravesar paredes.. Eso deberían de tocarlo

4 respuestas
superguay

¿Que diferencia hay entre los modos "Práctica contra la IA" y "Partida contra la IA"?

O me estoy empanando o es lo mismo no?

La "práctica" la veo
ubicada dentro del apartado "Entrenamiento" y la "partida" está dentro del modo "jugar", pero ambos son contra bots y con compañeros jugadores no?, o sea, es lo mismo no?

B

#124 Si creo que es de las ultis que más te avisan con la bocinacas que le tienen puesta XD y sino los lobos aullando.

rageshow

#124 Pa eso que le quiten el ulti no me jodas :psyduck:

B

Me ha decepcionado, da la impresión de que le falta algo.

2
1mP

Mi primera impresión es que cuando tenga los 40€ los tiro a la pantalla.

1
Vandalus

#124 es fácil de esquivar xD

haxxme

Genji es lo mas retrasado que he visto en mucho tiempo en un juego.Melees desde 10 metros, vuela, dashea, y encima tiene reflector.OK blizzard OK.

jose-fragord

Veo la pre-order de Blizzard a 60 dolorosos euros, algún sitio donde no de ningún problema y sea más barata?:<

2 respuestas
D

Porque en vez de decir que algo esta op o nerf no probais lo que contrarresta? de verdad xD

#124 bastante tiene que es una ulti que mi cerca te tiene que pillar, porque si te la comes es queriendo desde lejos, si le pones que choque su ulti no vale ni para ver lo bonita que es.

CsKill3r

La mayoría de las ultis que destrozan se ven/oyen venir a la legua, si no sabéis contrarrestar eso mal vamos.

Alrich

#132 Todos los personajes melees o con daño continuo (symetra, winston, mei) le hacen counter

Kassie

Cuando la tira atraves de paredes no te da tiempo a una mierda, en campo abierto si pero hay situaciones que te la comes si o si

1 respuesta
D

#136 coño, algo tendrá que hacer... si no es un bastion op, es una ulti de hanzo op o cualquier cosa op, el tema es que si algo mata es op xD

Hachu

Yo creo que voy a acabar cancelando la preorder (Llevo ya un tiempo con la mosca en la oreja)

Venia buscando un TF2.0 y me he encontrado algo totalmente diferente orientado al mercado consolero actual y adaptado para ello, partidas rapidas y cortas con mapas que no dan para mucho en cuanto a diseño (Me da la impresion que los mapas son muy muy parecidos con un re-skin).

Y el sexto sentido me dice que el competitivo va a ser un meh curioso.

Poco a poco se llena la montaña de contras y ya no aguanto mas escuchar las voces de ultimates desde la otra punta del mapa....

Farewell
[Quizas se vuelva a llenar pdB (ojala) :wtf: con el chasco que se habran llevado algunos con OW]

1 respuesta
D

#138 cancelar a tiempo es bueno si no te gusta, si en algun momento quieres pillarlo nadie te lo quitará. Total, por una skin, no merece la pena la pre-order salvo que lo quieras.

A mi realmente me rasca un poco el tickrate, hay personajes que se nota en algunos momentos y es molesto, pero espero que lo vayan solucionando. El resto de puntos la verdad, cumple totalmente mis espectativas, caerá la reserva.

FouNNdeR

#132 La pre-order esta a 39.99€. Fijate que está la versión normal y la Origins.

sagem9

alguien lo ha probado en PS4?

1 respuesta
zingira

#141 Yo y lo unico que he conseguido es marearme.
Sludos.

bestarcher

A mi el juego me ha gustado y mucho aunque las ulti en general estan muy over. Buneo en la ultima partida habia un puto hanzo que reventaba que no veas y eso que no me ha enganchado con la ulti niguna vez xd

Nevero

Como jugador de closed he de decir que al principio las ultis me parecían un desfase pero ahora es hasta un riesgo echarlas sin mirar en todas direcciones porque si hay gente que sabe jugar el counterplay que te hacen es basto. En equipo solemos debatir cuando echarla dependiendo de los picks del enemigo, es normal que al jugar solo simplemente la tires si ves enemigos juntos y ya.

3 1 respuesta
bestarcher

#144 hombre tener a widowmaker te da mucha confianza a la hora de soltarla sobre todo si pasas de hablar con la gente o no estais totalmente compenetrados

B

a mi me encanto y era como esperaba, una compra que no fue en vano. Tomando en cuenta que mas a futuro tendremos mas contenido lo haran un juego que perdure bastante.

Thanat0s

Tras haber jugado 3 días con una mierda de fps en una cafetera, me gustaría dar mi opinión, a ver si en lo que queda de open beta cambia.

Pros:

  • Buen lore: Blizzard siempre se lo curra en estos temas y esta vez no iba a ser menos.
  • Buena estética: otro de los puntos fuertes de Blizzard.
  • Muchos personajes: favorece muchas posibles combinaciones y aumenta las opciones a usar en competitivo.
  • Simple de jugar: entras y aunque te muevas como un bot, con apretar un botón ya puedes matar. ¿Difícil de dominar? Es posible que para ser el puto amo necesites echarle horas, pero llegará un momento en que la skill individual de la gente no será un distintivo, contará mucho más la estrategia de equipo.
  • Muy bien optimizado: funciona en casi cualquier ordenador.

Contras:

  • Partidas rápidas: me parecen demasiado rápidas y en vez de hacer sólo ataque o sólo defensa, deberían de hacerse ambos papeles en el mismo mapa.
  • Juego no orientado a comunidades de jugadores: el juego de momento no tiene pinta de que esté pensado para permitir servidores de comunidades donde reunirse y jugar habitualmente. Creo que esto es un gran fallo, porque puede haber momentos en los que no estén tus amigos y que no te apetezca jugar sólo, sino meterte a un servidor donde conoces a gente sin tener que estar preocupándote por sus horarios, etc.
  • Simplicidad de armas: lo han casualizado demasiado, no hay que preocuparse ni por la munición, ni por cambiar de arma (en muchos héroes), quizás para facilitar el jugar en consolas.
  • Exceso de información: demasiada información sobre a quién has matado o ayudado a matar (para mi basta con lo típico de arriba a la derecha de todos los juegos), demasiada información sonora y para rematar lo de que los rivales salgan de color rojo con el contador de vida pffffffffff, básicamente se han ahorrado el problema de diseñar personajes con colores fácilmente reconocibles dependiendo del equipo que sean (cosa que en el TF2 se curraron bastante).
  • Velocidad de juego: muchos decíais o decís que es rápido y frenético, entro y me muevo lento como una tortuga, ¿qué consideráis rápido? El juego es lento, igual que el TF2. Los mapas evidentemente están diseñados para la velocidad actual, por lo que en ese sentido están balanceados.

En fin, sigo sin pillarle el punto al juego, pero el TF2 al principio tampoco me gustaba, lo critiqué mucho, y terminé jugándolo muy enserio, así que no sé que me pasará con este juego, supongo que a medida que profundice más iré obviando las cosas que no me gustan en favor de las que me gustan.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Esto es como TF2 cuando lo jodieron

1 respuesta
Thanat0s

#148 ¿Cuando metieron los críticos o los gorritos? xD

1 respuesta
Aidanciyo

#149 Tf2 vanilla es un juego glorioso

2

Usuarios habituales