Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

B

el precio esta bien a mi parecer, estas pagando por la mayor cantidad de contenido, sobre todo por los heroes y mapas. Lo demas que se gana jugando me parece bien, y con el precio en que te lo venden, esta como casi incluido. Agregando que todo el contenido que se venga a futuro mapas y heroes sera gratuito, lo que seria como parte del pago que uno hace tambien.

Prefiero mil veces que sea asi, que f2p, que al final si quieres tener cierto contenido pagas mucho mas de lo que el precio que actualmente ofrece overwatch. Puedes gastar poco, pero con el tiempo con todo lo que gastaste es casi o mucho mas de lo que vale overwatch.

Y en f2p como los mobas ni siquiera tienes alguno de los personajes gratis sino que los tienes por un periodo corto de tiempo y si los quieres, lo compras o lo ganas tratando de conseguir monedas dentro del juego. Agregando que los adicionales a cada personajes, como skins tambien lo tienes que pagar.

4 1 respuesta
alcon678

#203 Yo no digo que "la skill" sea solo de pc, simplemente digo que tambien existen los cheats en consolas.
En cuanto a la plataforma que cada cual lo juegue donde mas le guste, yo no lo hare ni en consola ni en pc por el momento.

El juego no me ha parecido mal juego, pero me recuerda muchisimo a team fortress, pero con personajes carismaticos y con skills chulas que le dan variedad al juego, asi que por el momento esperare a ver como es el tema competitivo y que planes de expansion tienen para el juego.

DIcho esto, solo espero que el juego triunfe y que no le pase como al titanfall, porque me lo he pasado genial jugandolo en premade con amigos.

#211

Y en f2p como los mobas ni siquiera tienes alguno de los personajes gratis sino que los tienes por un periodo corto de tiempo y si los quieres, lo compras o lo ganas tratando de conseguir monedas dentro del juego. Agregando que los adicionales a cada personajes, como skins tambien lo tienes que pagar.

No es cierto, mira el dota2, tienes todos los personajes gratis desde minuto 1.
Pero estoy de acuerdo en que es mejor que sea de pago a f2p y que te lo vendan pj a pj.

2 respuestas
D

#212 Dota2 no es el mejor ejemplo, Valve tiene el marketplace y gana muuuuucha pasta de ahi. Blizzard no y sabiendo que personajes desbloqueables no es compatible con OW, solo de skins no viviria.

1 respuesta
Hachu

#212 Pues justamente a mi los personajes me parecen planos y sin "gracia"

1 respuesta
luperio

#213 yo espero que todo el contenido sea gratuito pero van a vivir solo a base de vender cajas? Eso es lo que me tiene rayao

2 respuestas
alcon678

#214 Si, me he expresado mal, me referia a que me han gustado sus diseños y voces, pero del lore no tengo ni idea, por esa razon tambien me han resultado planos.

P

#215 No estas contando con los 40/60€ que se llevan con la compra.

D

#215 es muy facil de explicar como crean un ecosistema en un modelo de negocio buy to play como el de Overwatch con contenido adicional dentro del pack, osea free. Sin agresividad en micropagos ni DLC.

Lo mas neutral y positivo para la venta es poner las cajas a disposicion de micropagos tambien, ejemplo de CS:GO pero sin llaves ni marketplace y un trabajo continuo de creacion de skins y cosmeticos. Asi mantienes un ecosistema persistente de venta, decrece la venta de cajas, sacas una tanda de skins, grafitis, etc, bajo su promocion cada X tiempo.

Y la venta del juego de igual modo, una constante revision y actualizacion con mapas, modos y personajes.

Un negocio redondo sin necesidad de vender pj, mapas y skins. Mejor vender 30 cajas que 2 skins. Porque una depende del azar y otro es compra directa.

Comprando solo el juego, seamos sinceros, el contenido adicional vendria a cuenta gotas y las cajas no afectarian a nadie.

Seria lo mas inteligente y yo creo que lo que acabará pasando si quieren que sea sostenible.

1 1 respuesta
luperio

#218 si, si a eso es lo que me refiero, estoy totalmente deacuerdo en que saquen skins y vendan las cajas para que sigan metiendo contenido y paguen a la plantilla pero la duda es que si solo con las cajas les dara para todo

2 respuestas
Hachu

#219 Hombre, asi han sido los juegos toda la vida.. si quieres alargar mas de 4 años pues introduce comercio y listo.

D

#219 si trabajan el contenido, claro que si. Ya no necesitan ni la mitad de equipo que tenian en Overwatch, está todo terminado, solo crear y crear.

EuRyNomE

He probado las versiones de PC y de PS4.

No me lo compraré para ninguna, pero de plantearme hacerlo en el futuro sería sin duda PS4.

En pc va a tener peor comunidad que el LoL, al tiempo.

1 respuesta
Rikki

Cada dia me gusta mas SOLD

Kassie

#222 el filtro en ps4 es importante, ya que el juego vale sus 60 ñapos xD yo de momento estoy contentisimo y jugarlo en equipo con tus colegas es un must, va a ser day one

1 respuesta
luperio

Pues hablando ya del gameplay el juego me encanta y mejora muchisimo yendo en premade asique montando un equipillo tiene que ser brutal. Ya a nivel de skill individual personalmente no engancho una buena ulti de mcgree ni aunque se queden afks jaja. Espero que triunfe porque es un juegazo

Postmortem

#186 Y el Call of Duty?

1
Jaglar

Despues de esta beta puedo dercir que day 1, era de los escepticos pero el juego es genial, y los personajs muy diferenciados entre ellos.

PD: Lucio 4 the win.

1
LoSKo

Pues yo era de los que no se lo iba a pillar y ya he hecho la reserva, mal vicio de fin de semana llevo.

1
Furiome

Yo era otro de los escépticos, que veían mucho hype por parte de Blizzard pero luego... llevo unos días que no paro xD Sabéis hasta cuando estará la precompra? Imagino que hasta el lanzamiento no?

Por cierto, me está encantado Roadhog, cada vez que pillo a alguien con el gancho lo fulmino xD

B

es que si sabes un poco de la historia de cada uno, empatizas mas con ellos. Si los conoces un poco, ya te encariñas. Por ejemplo me he encariñado bastante con la personalidad de rein, junkrat, torbjorn, tracer y mei. Y lo que mas me encanta es las interacciones que se hacen cada uno de los personajes, que solo logras entender si sabes algo del lore del juego.

1 respuesta
erlale

#230 Cierto, de vez en cuando sueltan frases, incluso según el mapa en el que estés (Aqui fue donde es tal me hizo no se que...) que de primeras no entiendes, pero te hace ver que hay una historia detras de todos los personajes, y eso les hace ser algo mas que skins y habilidades.
El lore, a parte de los capitulos de video, donde mas se desarrolla? comics?

1 respuesta
B

#231 si vas a battlenet y miras a cada uno de los personajes, ademas de las habilidades, te sale la historia de cada uno, la cual te cuenta varias cosas sobre ellos y lo que ocurre alrededor. Igual van saliendo comics cada cierto tiempo, ya hay tres. Pero segun lo que estoy al tanto habra una novela grafica de overwatch que va a contar lo que ocurrio con el grupo y por que se disolvio.

1 respuesta
erlale

#232 Y los videos de Yotube, los capitulos de animación, tienen alguna periodicidad?

B

segun lo que salio el segundo salio dos semanas del primero. Quizas en el realese liberen otro. Faltan como tres que seria uno de genji con hanzo, soldado 76 y tracer. Quizas mas adelante salgan de otros personajes.

B

#224 Con educación: que sensación más nauseabunda me da la gente que dice: si vale tanto es un filtro para "x" jugadores. Cualquier día sacan un juego a 150 pavos y decís :tiene un filtro cojonudo para niños rata me lo compro.

3
Thanat0s

#147 Tal como dije, voy a ver qué puntos han cambiado ahora que ha finalizado la beta.

Pros:

  • Buen lore: lo mantengo
  • Buena estética: lo mantengo
  • Muchos personajes: lo mantengo.
  • Simple de jugar, difícil de dominar: lo mantengo.
  • Muy bien optimizado: lo mantengo.

Contras:

  • Partidas rápidas: le he pillado el punto a las partidas rápidas, aunque hecho de menos partidas un poco más largas.
  • Juego no orientado a comunidades de jugadores: lo mantengo.
  • Simplicidad de armas: lo mantengo, aunque es verdad que ahora los combos no son las diferentes armas, sino la combinación de arma + habilidades, lo cuál hace que no sea tan simple, ya que tienes que contar bien los segundos para saber cuándo hacer un combo.
  • Exceso de información: sigue habiendo exceso de información para mi gusto, pero me he terminado acostumbrando.
  • Velocidad de juego: me he terminado acostumbrando, aunque me sigue pareciendo ligeramente lento.
  • Partidas soloQ: el juego no está pensado para jugar solo, es divertido con amigos, si juegas solo te pueden tocar 40 mil equipos basura y te amargan la tarde. Y estoy hablando de públicas, no me quiero imaginar cuando saquen las ranked, puede ser aún peor que el Dota2 con los rusos y sus picks.

En general ha mejorado mi opinión sobre el juego, hay cosas que cambiaría, pero creo que es un buen juego para jugar en equipo y hacer tácticas chulas.

Así que ahora me toca pillarme pc nuevo y empezar a jugar enserio.

SkyLMT

Impresiones:

Reventó el mercado desde el segundo en el que el logo de Blizzard salió a la palestra.

Juego de 6/7 si fuera de otra compañía.

Que no tenga sprint es un error de diseño garrafal de base, ya que no lo pueden implementar ahora

1 respuesta
D

#237 el sprint es intencionado, no es un COD xD

1 respuesta
dantee

El juego es un vicio donde las horas te pasan volando xD

-Buena optimización: No han inventado la rueda en tema de gráficos pero se ve bonito y creo que cualquier pc más o menos decente lo podrá mover sin mucho problema
-Buen contenido para empezar : 21 heroes para el lanzamiento es más que suficiente aunque luego vayan sacando más,creo que deberían priorizar en sacar mapas nuevos ya que cuando llevas un tiempo jugando a veces echas de menos algún que otro mapa más
-El lore por ahora está a la altura del juego,puede parecer una tontería pero ayuda mucho a "simpatizar" con el personaje que juegas
-La duración de las partidas para mi están perfectas,aunque tengas un día con poco tiempo para el vicio sabes que podrás jugar una o dos partiditas rápidas para quitarte el mono y si quieres vicio pues te juegas las que quieras seguidas :clint: no me hubiera gustado nada una duración parecida a una partida del lol o el cs por ejemplo
-El precio lo veo "bien" lo pongo entrecomillas porque todo dependerá del contenido que vayan metiendo,si meten mapas y heroes cada cierto tiempo es un must y si tardan 1 año para sacar 2 mapas pues...meh aunque si divides las horas que crees que le darás con el precio sabes si te vale la pena o no y en mi caso creo a ciencia cierta de que si

Solo hay una cosa que no me gustó y es que cuando llevas un personaje con poca movilidad (bastion,mcree,roadhog y muchos más) cuando te matan y el checkpoint aún no se ha actualizado te tiras 15 segundos a pata hasta llegar donde está la acción y solo por eso acabé dándole muchas horas a soldier,el sprint hacía que llegara antes a la diversión xD

1
jesed

Yo una cosa que no entiendo es como en la version original el ulti de Hanzo es en "japones (creo)" y en la version en español se han dedicado a traducir la frase......... wtf xq no respetan eso? si queda chulisimo... en fin lo mismo Genji

2 respuestas

Usuarios habituales