Overwatch: ¿Seria un error un modo Deatmatch?

erlale

Viendo que nos van a caer nuevos modos, he pensado que estaría bien un modo deatchmatch, viendo todos contra todos o por grupos, por tener variedad con respecto al juego por objetivos, pero acto seguido se me ha venido a la cabeza que seria una locura, porque muchos personajes no estan pensados para matar, como Mercy o Zenyatta, que poco tendrian que hacer frente a Genjis o Widowmakers. Asi pues lo veis viable? Quizás limitando las clases (que solo su pudiera escoger algunos héroes para equilibrar) o tal vez hacerlo por equipo de forma que los support tuvieran lugar.

Os escucho.

icM

Cualquier personaje podría funcionar sin importar que sea mercy o lucio, la función de los DM es disparar un poco para aumentar el aim y los reflejos así que aunque no tengas habilidades para matar como genji, por ejemplo, te seguirá sirviendo para mover un poco el ratón y calentar

Otra cosa es que equilibren el daño de esos personajes que no tendrían tanta ventaja en un modo Deathmatch como por ejemplo doblarle el daño a mercy y a lucio.

ChinoBlack

Deatmatch no se, pero a mi hace tiempo se me ocurrió un modo de juego que consistía en un equipo full X personaje contra otro equipo full X personaje, podría ser un personaje random o elegido por votos por el equipo, por ejemplo, equipo full Mei contra equipo full Reindhart, yo una vez hice eso con unos amigos y nos descojonamos todos muchísimo.

O, haciendo honor al lore del juego, batallas de personajes de overwatch contra personajes de Talon. O de overwatch contra los omnicos, etc.

2 respuestas
Alastor88

Yo lo veo un error, este juego no está hecho para los Deathmatch rollo Unreal, ya que hay clases y roles.

Xakanova

#3 quieres decir como ya estan haciendo?

No se si seria un error, peor aburrido seria un rato, los personajes claramente estanh echos para tener sinergia con compañeros, como mucho se jugarian los de ataque y alguno de defensa..pero eso no cuaja.

Aidanciyo

Que lo pongan que el juego ya aburre

K0nig

Deathmatch no pero, Team Deathmatch molaría ó CTF incluso. Pones unos powerups por el mapa para que haya disputa, no sé hay mil ideas.

1
tofreak

#3 Hay semanas en el modo trifulca que son así.

1
D

Yo no veo acertado un modo de juego que alimente una comunidad individualista, bastante hace el tener un Play Of The Game que solo da pie a los que usan ultimates y encadenan kills.

1 1 respuesta
Acu

A mi me falta el modo de atrapar la bandera que tenía el TF2:

Y aunque ese mapa no es el que digo, me parecería mucho mejor para Overwatch el de llevar el maletin y dejarlo controlado en un punto durante X tiempo.
Daría muchisimo juego y lo veo bien viable.

1 2 respuestas
erlale

#9 el tema de la jugada de la partida es horrible, basicamente porque solo valora muertes, exceptuando que Mercy reviva a 3 o 4 de una vez. Yo he llegado a tomar un punto casi solo, a base de molestar, meter muros de hielo y demas, pero claro, como no han sido kills, al final se lo lleva el que ha tirado una rueda de Junkrat encima de tres tios.
Pero independientemente de eso, al juego le vendira bien algo de variedad, que quizas se la daria un deathmatch, aunque fuera con algunas condiciones especiales.

#10 Esos modos son mas viejos que TF2, capturar la bandera es la base de cualquier FPS onine desde hace decadas, los mismos unreal ya lo tenian, estaria bien pero habria que limitar el movimiento con la bandera, porque si la coge Tracer, a ver quien la pilla.
Y el del malentin es un poco como el de los puntos, no veo mucha variedad en ese modo.

1 respuesta
D

#11 no si a mi me gustaria un Deathmatch pero como juego aparte, sin competitivo ni partida rapida pero pienso que aun asi haria de la comunidad mas individualista si cabe, nuse nuse...

ChaRliFuM

Yo crearía un mapa ad hoc para 5v5, con tres carriles (uno por arriba, otro por el medio y otro por abajo). La gente se distribuiría entre los carriles y dejaría a un jugador suelto que fuera rondando por las zonas circundantes a los carriles.

En cada línea habría una serie de objetivos (¿unas torres que disparan tal vez?) y al final del todo un edificio por donde salen npcs cada 30 segundos. Si consigues conquistarlo ganas la partida.

Por el mapa se pueden esconder buffos y otros bichillos neutrales que den alguna ventaja.

Yo creo que sería algo inédito, nunca visto hasta ahora.

2 2 respuestas
erlale

#13 Que va, no creo que una idea asi tuviera ningún tipo de exito, no le gustaria nada a los niños rata ni se crearia un maldito mundo alrededor de el. No tienes ningun tipo de visión comercial.

B

#13 Eres un visionario.

Robe_del_Mal

Mann VS Machine de TF2 hace falta para ayer.

Si es que hasta le pega el lore con las movidas ómnicas...

1
S

#10 Yo he estado pensando lo de capturar la bandera y creo que para que sea equilibrado habría que capar muchas cosas del flag carrier: que no pueda usar skills, dejarle la vida a 300 (po ejemplo), y velocidad normal. Así si me gustaría ver el modo de capturar la bandera.

1 respuesta
luperio

#17 es tan facil como no dejar usar skill y ponerle los mismos hp la coja quien la coja (para evitar que algunos pjs no se use) lo que no se si seria muy divertido

B

No encuentro que este ni mal ni bien, por que va a depender de como se les ocurra hacer el deathmatch.

En cuanto a captura la bandera, me gusta la forma en como se da en uno de los mapas de tf2 en la luna. Tienes que destruir varios robots los cuales te dan puntos que se acumulan en un dispositivo que se encuentra protegido y el equipo contrario si lo captura, se lleva todo lo que recolecto el equipo contrario. Otra cosa es el estilo de mapa, el cual por mas rapido que sea un scout es complejo ya que tiene bastantes espacios intrincados, los cuales desfavorecen y favorecen a la hora de jugar. Y por ese lado yo tomo en cuenta con lo que dicen con tracer o cualquier otro personaje de este estilo, ya que dependera mas de como este hecho el mapa para que a tracer le cueste menos meterse a cojer la bandera.

Por lo tanto si hacen un captura la bandera, en cosas de equilibrio entre personajes, dependera de como este construido el mapa.

Usuarios habituales