Overwatch Skins BlizzCon 2019

ekeix

Los main Genji tirando los dineros a la pantalla ahora mismo

redion

blizzard se ha hechado a perder, no por estas skins si no ya no es lo que era, solo son una compañia del monton a ver si cuentan algo interesante en la blizzcon, al menos que saquen una expansion de wow que prueben que van a cambiar para bien y que van a dar prioridad hacer cosas divertidas para el cliente y no tratar a la gente como si quisieran jugar pachinkos

macthet

Todavía se atrevían a contar historias y experiencias para el jugador, allá por la trilogía de sc2 (dignísimo sucesor de la campaña de wc3)
Ahora mismo su grueso se centra en ordeñar la vaca del servicio de alquiler mensual comúnmente llamado como WoW, o también conocido como el juego que mató las esperanzas de ver un WC4

SeeK

A ver tranquilizaos un poco que solo es un video con skins. xD

2
sagem9

Cuando es la blizzcon?

1 respuesta
SeeK

#5 1 y 2 de noviembre.

1
ArThoiD

Ya pueden tener preparado Diablo 4 y bien guapo o se van a ir al puto pozo.

1 respuesta
SeeK

#7 Overwatch skins.

B

Espero con ansia al gordo de “ es que no tenéis moviles”

sagem9

Recibieron tantas críticas el año pasado que este año vendrán con cosas potentes seguro

1 respuesta
H

#10 Supongo que hablaran de Diablo 4, proxima expansion del WoW, ruta de BfA y Classic, tal vez el rumoreado nuevo juego de Overwatch, Warcraft 3, nueva expansion del HS, algun heroe de HoTS y tal vez algo sobre el futuro de la saga Starcraft.

Por poder pueden hablar de bastantes cosas interesantes este año otra cosa es que lo hagan xD.

1 respuesta
HeXaN

Este año necesitan un anuncio MUY gordo después del desastre del año pasado.

BernyMoon

40€ por eso es un no.

Exor720

Solo por reservar entrada? No se puede desbloquear temporalmente ingame? Joder, estan chulisimas XD

1 respuesta
ekeix

#14 Pillas la entrada y te dan los skins/items para Overwatch, WoW, etc y puedes ver TODO lo de la Blizzcon, las típicas conferencias que no se traga nadie que no dan por Twitch vaya. El año pasado dieron la de Sombra Demon Hunter por ejemplo

2 respuestas
H

#15 Y unas capas para el WoW o eso fue de la Blizzcon anterior?No me acuerdo xD.

sagem9

#11 nuevo juego de overwath? primera noticia... más infor?

2 respuestas
Exor720

#15 Estuve viendo cuanto costaba la entrada hace unos dias y eran unos 200-300$ aprox. pero tengo entendido que tambien puedes hacer la 'visita digital' que es pagando un bono de 30 dolares o asi y tienes derecho a ver las conferencias en streaming. Con ese también valdría?

spoiler
2 respuestas
H

#17 Creo que se puso la noticia aqui o en el antiguo subforo de OW y era un rumor sobre un posible OW 2 mas basado en PvE o algo asi.

#18 Si, con la entrada digital te llevas todos los regalos y es lo que compramos la mayoria de los que no somos de USA por todas las mierdas que regalan para sus juegos.

1 1 respuesta
sagem9

#19 alomejor un nuevo modo de juego, me extrañaría que saquen un OW 2
La verdad que no entiendo porque blizzard no saca un juego single player con la de buenos personajes que tiene para ello... entiendo que no es su forma de negocio, pero uno cada X tiempo no estaría mal. Algo tipo god of war en el universo de WOW sería muy basto

ekeix

#18 Es tu dinero, haz con él lo que te salga del nepe. Hay gente que se lo compra y si crees que te va a salir rentable pues adelante.

#17 Oficialmente no hay nada de nada. Pero como te han dicho hay muchos rumores de un "Overwatch 2" y podría ser un modo rollo Destiny PVE, una expansión sin más con unos cuantos héroes juntos y mapas, a saber...

El juego como tal online que hay ahora mismo no creo que lo vayan a tocar porque sería estúpido. Tienen mucho contenido y con buena expansión en los e-sports como para desechar todo eso

1 respuesta
sagem9

#21 eso o un battle royale al estilo apex... siendo los reyes del juego online, les falta algo de esto.

1 respuesta
ekeix

#22 Hay rumores de todo tipo para el supuesto "Overwatch 2" asi que en la Blizzcon dirán si algo de eso es cierto o al final nada de nada. Yo creo que con el universo que tienen en Overwatch pueden hacer mucha mierda buena y expandir eso. Pero es Blizzard, que te desechan juegos e ideas buenas de la noche a la mañana como si nada

Usuarios habituales