Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

B

#388 si de hecho no dan nada ahora y la gente (en todo su derecho) que la reserva ahora solo fomenta esta mierda de modelo de negocio.

3 respuestas
ZuFall

si hago la pre-compra tengo la beta???

1 respuesta
Aegar

#392 No.

Kernel0Panic

Hoy por hoy no. Supongo que cuando este periodo de beta acabe (finales de año), la beta se reseteará, se pondrá el cliente pre-release y la abrirán para los que lo hayan comprado rollo founders.

ArdeAntares

a menos k este 100% confirmado, que creo k no, creo k aun asi, el juego se anunciara como F2p, en un tiempo.

1 respuesta
Syki

#395 que pesados, por que os pica tanto que el juego sea b2p, que os tenéis que dejar la pasta y punto dejar de darle vueltas
#391 es una mierda de modelo de negocio solo por que lo dices tu, seguro que tienes una carrera en estudio de mercado y sabes que es peor :psyduck:

1 respuesta
D

Overhype, overespeculacion, overbeta, madre mia, va a explotar la cabeza a mucha gente de aqui al lanzamiento.

1
Jawistoff

#391 "Mierda de modelo de negocio". Me acaba de llamar Blizzard. Quiere que les des unas clases de como llevar su empresa. Mandame tu contacto por MP.

1 respuesta
B

#396 #398 a mi me la suda dejarme pasta es mas me he dejado bastante en blizzard, y si es una mierda , que seguramente lo juege igualmente y me lo compre si no la cagan mas. Y si es un sacacuartos de aqui a los dlcs en blizzard hay un paso, prefiero ser realista a ser un fanboy ciego que no quiere ver que blizzard la esta cagando.

Yo de momento esperare y si, seguro que mas que vosotros se de esto por que de hecho soy 3d artist para juegos y conozco a varios que han sacado juegos indies, se de que van las grandes compañias y a blizzard se le ve el plumero desde "activision bli$$ard". Parece que ahora se la sudan sus juegos, solo quieren money.

Lo dice un explayer de Diablo,warcraft, wow, sc2, hots y player de hs, vamos que he jugado a todo de blizzard practicamente y no soy un hater.

1 respuesta
Bansan

lo malo de salir en consolas es que e pc lo van a jugar 4 gatos, 2 bots y 20000 chetos. vamos, como los COD a dia de hoy en pc.

1 3 respuestas
Jawistoff

#399 Sí, se nota que sabes mucho. Decir que el juego es una mierda SIMPLEMENTE porque es B2P cuando es algo que se ha barajado como una opción SIEMPRE.

#400 Claro, de siempre los shooters han triunfado mas en consolas que en PC.

2 2 respuestas
Oso_

Todo esto viene por tener juegos como Heartstone o HoS, donde en el primero las expansiones cuestan una pasta (es el único que no juego de blizzard) y en heroes por sacar skins made in jerusalén donde te clavan siendo F2P, no iba a ser siempre así desde la salida de estos, ahora sacan este de pago y todo dios se queja, no habiendo aún mucha info. ¿Cuandos de vosotros no os dejasteis 13€ en un mes de wow? o ¿cuantos de vosotros no conoceis a alguien que se haya comprado una montura/pet o algo en el wow? y es que no hacen falta para jugar

Sale Overwatch y si lo queremos jugar, pagamos, mal que nos pese..

2
1 comentario moderado
Jawistoff

#403 Counter Strike. Keep trying bro.

PD: Pureta con 23 años...u w0t m8?

B

#391 Madre mia, mierda de negocio...

Es que es eso señores, estamos acostumbrados a que todo sea gratis y que podamos jugarlo directamente, que mas decir que todo lo que esta dicho, no se si tengo la mentalidad de hace tiempo, que puedo permitirmelo o simplemente que puedo razonar un poquito... Pero no se a vosotros pero yo si veo un producto el cual me llama (Dejando de lado el contenido que hasta la release van a ampliar considerablemente con el nuevo sistema de progresion, ladder y demás, ya le falte mas o menos ahora) no tengo ningun reparo en dejarme algo de dinero para poder jugarlo, pago por algo que ha llevado esfuerzo y dinero, es logico! Los que pensais que todo se lo tienen que dejar gratis y pagar por chorradas estais muy mal acostumbrados, que quereis que os diga, que eso no quita que no valore poder descargarme un juego directamente, jugar y apoyar si ya me gusta, todo eso con cualquiera de mis amigos, pero señores, no es un modelo descabellado ni nada, asi que por favor, dejaros de tonterias al ser b2p, pagais los 40 y lo teneis ya para siempre, /thread

Y una ultima cosa, respecto a el añadido de nuevos heroes estoy totalmente seguro que se podran desbloquar con moneda del juego, no va a ser como en Evolve, asi que calma!

5 1 respuesta
Jawistoff

#405 No hay mas ciego que el que no quiere ver. De acuerdo en todo.

1
D

#400 en pc vale 40€ y en consola 60€, aliciente para pc. Hacks en un juego de 40€, con que se trabajen un antihack decente dudo mucho que una persona se juegue 40-60€ por ponerle hacks xD

1 respuesta
IntelInside

#400 claro seguro que esos 20000 chetos a 40€ la key no paran de ponerse chetos y que les baneen para volver a pagar otros 40€ por key....

Lo "bueno" que tiene que valga 40 pavos es precisamente eso que no se llenara de chetos por que cuando empiecen a banear se les quita la tontería. Si fuese ftp es cuando se llenaría de esos 20000 chetos...

1
Bansan

#407 pues si entras en pc a COD y BF que no son precisamente baratos alucinarias de la cantidad de chetos que abitan por esos lugares. a ver, a mi me da igual consola que pc pero es lo que hay.

1 respuesta
jeke

Pues yo seguiré esperando a que anuncien más cosas, porque ahora mismo lo que hay en la beta ni es suficiente para juzgar y ni, para mí, vale 40/60€

2 respuestas
kingsora

Es que esa es la cosa, para mi por ahora no vale 60 pavos el juego, por eso digo que seguramente de aqui a que salga meteran mas cosas. Pero claro, si te dicen ya que el juego viene con 21 heroes, que son los que hay actualmente ya te estan diciendo que de aqui a que salga no va a haber mas heroes.

B

#401 No he dicho que sea una mierda de juego, si no que me parece una mierda lo que esta haciendo blizzard.

Si que ellos saben mucho y tienen mucha pasta y saben lo que hacen, ya se vio con el hots, un moba que ni si quiera puede aspirar a ser el segundon.

Rhanok

#410 Yo tengo la beta , pero para que cueste 40 pavos ya pueden currarselo,yo de momento dada la oferta actual F2P de juegos en el mercado no los pago.

1 comentario moderado
B

#410 Eso es, el juego esta dpm y mola, es buen juego y a mi me gusta y en general tambien, pero es una beta y todavia no se ha visto poco para pagar ya directamente ni nada, yo personalmente hasta que no avisen si hay dlcs, o extras de pago ( no me refiero a skins y demas) no me dejare un duro.

D

#409 el antihack de cod y bf brilla por su ausencia, y mas por parte de EA, que no sanciona a los usuario apenas, pero porque no puede, no permite compras VPN y fijate, todo dios se compra de salida el Battlefield Premium a 24€. Es lo que tiene no se la mayor plataforma que hay en pc y que tampoco abarque todas las ventas. El hack depende del antihack y lo estricta que sea la empresa a la hora de sancionar.

Pero oye, que si, 20000 hacks.

Jawistoff

Leyendo algunos comentarios me alegra todavía mas que OW sea B2P.

:psyduck:

3
JMorell

No serán solo skins, sino efectos visuales que le darán mil vueltas a los que vienen por defecto, no nos engañemos, los efectos visuales, partículas, sonidos y aspectos van a ser mediocres si no pagas más. Y por cierto, no hace falta poner dinero en Steam para conseguir skins para el CS:GO o DotA2. Además, yo he jugado en casi todas las operaciones del CS:GO y los compendios del DotA2 y nunca he metido dinero real en Steam.

D

Tampoco se ha dicho que todas las skins de OW se tengan que comprar. Ya me diras que solo de jugar a CSGO te va a soltar una Bayonetta de 200€, ni en los sueños mas humedos. En apuestas y trades tal vez, pero hablabamos jugando, ¿no? O de lo que conviene.

kingsora

Hombre los que lo pillemos para consola ya tendremos skins xD, y la verdad es que ninguna cambia los efectos ni nada no? solo la apariencia.

La edicion de consolas es en formato fisico no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune