Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

m0n3t3

pues un sistema como el del hots + la compra del juego estaria bien, asi se hace una pequeña criba antes de empezar

P0TEN

#536 eh... no me voy ha leer 19 paginas por eso pregunto ;)

2 respuestas
xQuetzalx

#542 leete solo el primer post

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/beta-overwatch-empieza-27-octubre-545876

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/overwatch-tambien-consolas-origins-edition-costara-60-euros-547353

el que mas te guste

Bouzas

#542 En #1 lo tienes puesto bien grande ;)

Aegar

Move on guys. Ya lo he puesto en la cabecera.

1 respuesta
raser

Yo si es comprado solo acepto que sean expansiones y comprar cualquier cosa que sea VISUAL. Ahora, si es un LOL pero buy 2 play se lo pueden quedar, o es una cosa o es la otra.

D

#545 te vas a hartar a moderar. Aunque lo de la beta se acabó ahora viene el "b2p y heroes y mapas de pago? GG Blizzard".

1 respuesta
B

b2p y heroes y mapas de pago? GG Blizzard

1 respuesta
Aegar

#547 El que se aventure que se equipe con un escudo+3 al menos.

1 1 respuesta
B

#548 Así me gusta, leyendo las cosas y convirtiéndote en una persona culta, felicidades!

Por ultima vez, dejad de dar por saco con lo mismo que ya hartais

Y bueno, esta madrugada se desvelara mucho lore en su segundo panel, espero que suelten bastante por cambiar de tema :P

1 respuesta
kingsora

#539 perfecto entonces.

D

#550 ojala sea cierto que vaya, resulta cansino tanta tonteria ya. Para luego nada, pues no se dio por culo con el free to play y luego fallaron.

1
Mvicio

Presuponeis mucho para tan solo 1 dia despues:
Yo por mi parte seguramente caiga por que es un juego que dara horas de entretenimiento, y sobre DLCs sin ningun fundamento no podeis afirmar que nos vayan a freir a DLCs.
Si hacen expansiones como la de HOTS o LOTV pues caeran.

horiznt

Lo que va a pasar va a ser lo siguiente: Pagas por el juego y tienes los 21 heroes, venderan cosmeticos pero no heroes directamente. Al cabo de un tiempo saccaran una expansion con mas mapas, 3 o 4 heroes y algun modo nuevo. Osea que en vez de vendertelos directamente te venderan un bundle pero seguiras pagando por los heroes y por los mapas.

1
deyerman33

Empieza el panel de OW

4 comentarios moderados
ULTIMATExWP

menos quejarse por el precio luego pagais 69 euros por cualquier mierda de ps4 / xbox.

4 2 respuestas
Bouzas

Nadie le preguntara sobre la beta, si tienen intencion de meterla en algun pack o algo.

Soumynon

#560 El problema no es el precio, el problema es que todavía no han dado una respuesta totalmente aclaratoria en lo que al modelo de negocio se refiere cuando saben perfectamente qué es lo que van a hacer. Es decir, están ocultando información, sospechoso cuanto menos y bastante intrigante de cara al futuro. Más aún estando disponible la reserva... aunque bueno, esto último ya es problema es del consumidor, el si se quiere dejar engañar o no.

3 comentarios moderados
ootekila

#560 yo no me gasto mas de 30€ y los tengo desde el mismo día de lanzamiento, y sin caja que coja polvo o deje pruebas a la parienta de en qué me gasto los dineros jaja.

Esa escusa ya no vale, en consola si pagas eso, es por que quieres hay mil formas de rebajar el precio drásticamente

2
D

Cada vez denigra mas este hilo y es menos serio con tanta coñita.

Aegar

A partir de aquí va todo con premio.

1
R

Pues para mi el problema de overwatch es lo que no se sabe, lo que blizzard no quiere explicar y lo que hacen cuando alguien pregunta que significa soon o esos "por ahora".

Hay muchas lagunas y hay casos recientes como evolve que nos hacen pensar hasta que punto las empresas están llegando de lejos.

De todas formas, si el juego se actualiza por expansiones como Diablo/starcraft significa que vamos a tener un juego competitivo sin cambios durante 2 años? y si ocurre como diablo III y al juego le cuesta casi 2 años arrancar?? la gente va a aguantar tanto tiempo en el olvido y con una expansión(mas dinero) volver a darle una oportunidad al juego? Si a eso le sumamos que la gente con beta o streamers/youtubers acaban por pasar un poco del juego a las horas, no se puede uno pensar que hacer, por no hablar que actualmente el juego en twitch.tv ha caido hasta la 14ª posicion, el canal de bob ross con un stay tuned tiene mas visitas. A mi me parece bastante compleja la situación.

3 1 respuesta
Azvis

#569 Un juego que aun no ha salido, que solo está la beta con pocos mapas y solo repetir los mismos heroes para que la gente pruebe varias cosas y crees que estar en el puesto 14 de twitch es malo?
Que de gracias por estarlo, es solo una beta lo que hay ahora mismo.
Sí que somos todos muy escépticos después de cosas como el Evolve, pero ya lo hablaran, solo dales tiempo, no podemos especular que le ocurrirá.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune