Overwatch: Temporada 4

J

0 porque soy nivel 17 y soy malísimo jaja, pero bueno ando aprendiendo, en partida rápida no sé qué winrate tendré.

¿No se usa casi en competitivo? Yo la veo bastante útil para anular reinharts y otros tanques.

1 respuesta
necro_x

No se que esta pasando por que no es normal.

6 o 7 derrotas seguidas. En todas esas partidas la gente insultándose desde el minuto 1. Cuando se pierde un punto de control o no se defiende/avanza la carga es un festival en el chat. Una falta de juego en equipo y excesiva toxicidad alarmante.

He bajado de 3032 a 2759 :(

3 respuestas
Kilra

#362 El juego respira más toxicidad que nunca, sin duda alguna, la season que más disfruté fue la primera, en ésta última es como siempre, equipos con buena comunicación y amabilidad y equipos que utilizan el voice chat únicamente para meter berridos e insultar

Por no hablar de la típicas smurfs que se ven ahora, jajaja

Bombsight

#361

Es un personaje util pero hay que jugarlo extremadamente bien y en equipo

Respecto a tu pregunta, casi no se usa en competitiva, ves una buena por 1000 malas o que se dedican directamente a casi palmar y volver al botiquin con la baliza sin haber hackeado a nadie ni tocar los huevos XD

Si la vas a pickear en competitivo preparate para que te pidan que cambies a los 5s

Ragebar

#362 Por como comentas esto, se quitan las ganas de subir XD. Parece ser que es preferible quedarme con mis autistas locos que a los tilted xDDD

1 respuesta
guillauME

Yo al final paso de jugar competitivo, la gente se vuelve loca ahí.

1 respuesta
Ragebar

#366 Yo haría lo mismo si no fuese por que quiero armas doradas :/

1 respuesta
guillauME

#367 Yo es que me divierto más en Arcade con los modos de Héroes Random y esas cosas. En competitivo salvo que juegues en equipo con gente acabas amargado.

1
necro_x

#365 Quiero creer que simplemente es mala racha.
Desde 2400 a 3000 puedo asegurar que tan solo 5 o 6 partidas han sido de tóxicos, a su bola etc. El resto aun siendo perdidas, eran muy entretenidas y divertidas. Pero de golpe no parar de salir gente así es ilógico y desmotivador.

Entiendo perfectamente que toca de todo pero es que he jugado hoy un par de ellas mas, y las dos han sido exactamente igual a las otras 6. Gente insultándose, mas atentos a escribir que intentar remontar o cosas así. Un cambio tan drástico.

Solo toca seguir jugando lo mejor posible y ya esta. Solo era comentar este cambio tan repentino en los emparejamientos durante ya 8 partidas seguidas.

1 respuesta
Jooki

#362 yo a media S1 deje de hacer competitivo, durante toda la s2 no toque el jueguito de los cojones, en la s3 lo intenté pero si la primera partida clasificatoria defendemos numbani no me parece lo mas normal que un junkrat se vaya solo al spawn enemigo, suicidandose, luego estabamos 5 vs 6...

esta season 4 lo he intentado otra vez pero no hay tu tia... peña nivel 200 y pico preguntando que keko se coje xk solo sabe usar pharah y un mcree no para de matarlo... yo que se colega, densidad de subnormal por m2 excesiva para lo que yo soy capaz de tolerar.

tryhardear en qp no lo voy a hacer por que no tiene ningun sentido, asi que lo que me quedaba era el 3v3, pero cuando ves a gente que se coje dva contra winston y zarya y no se cambia, o gente que se coje tracer contra mei, o pharah contra widow/zen/soldier, Y NO SE CAMBIAN...
les invitas a que usen cerebro, te responden "go competitive"......... PERO SI AHI VAS A HACER EXACTAMENTE LO MISMO, PEDAZO DE SUBNORMAL.

juego un puto dia a la semana capture the flag y 3v3 (mil partidas ctf sin heal y sin tank, cuando un lucio + ana + dva/rein + winston es must have en ctf) para sacar las 9 cajas y tardo HORAS en conseguir 9 miseras victorias.

el juego mola mucho, pero la comunidad es puro cancer (como todos los juegos masificados y de blizz).

1 respuesta
Gazzlikk

#369 Es que con esas stats esta jugando tu equipo 5vs6

1 respuesta
necro_x

#370 En esos modos de juego tipo arcade, qp, banderas.. me da igual ganar o perder. Uso para practicar personajes o seguir jugando Mercy probando sitios para colocarme y todo ese rollo.

La verdad que la gente juega muy en serio esos modos. Se lo toman como competitivas pero sin puntuar por que en una partida me dio por pillar Symetra en ataque y no veas la de palos que me caía por chat xD

Creo que desde que metieron competitivas, la gente se enrabieta muchísimo.

#371 1.600 por minuto es poco? Que saque hasta 52% :S
Quizás dices por el kda pero cuando la gente va a su bola, si el equipo contrario es listo, no paran de perseguirme hasta tres y claro, intento defenderme y a la vez curar.

2 respuestas
Hybrid

No falla, entras y 0 personas en voz, partida perdida. Jugando dive comp me pongo winston y ganamos la primera en oasis con gold elims yo, en las siguientes el enemigo se coscó y nos vemos, 1 a 3.

Gazzlikk

#372 Ese es tu problema, estas jugando un meta donde la mercy es totalmente useless, que pretendes hacer con mercy donde se juega dive y seguramente, la mayoria la juegues sin phara o alguien que te haga peel, estás gastando el spot de heal para nada, a veces vale más curar menos y ser mucho mas util, tendrás más impacto in game

1 1 respuesta
Bombsight

La gente lo de los counterpicks sigue sin pillarlo

Defendemos en Dorado y a un lumbreras se le ocurre coger Junkrat vs D.va+Pharah

Aun por encima se pone a spammear bolas al spawn y le revientan la cara a los 5s de abrirse la puerta

1 1 respuesta
S

#375 Típico de junkrat :)

1
Aegar

#372 Ahora mismo mercy es caca. Si quieres divertirte con ella me callo. Si quieres jugar competitivamente, cambia de rol/personaje.

1 respuesta
S

#377 A menos que seas decente con ella. Yo tengo 32 partidas de Mercy en esta season con un 60% de winrate y soy casi master (6 veces me he quedado a menos de 10 puntos xD). Generalmente soy main DPS/Tank pero en esta season estoy jugando de filler y casi siempre falta support, así que juego Mercy/zen cuando me toca; sobre todo Mercy, como ya he dicho. Solo pillo Zen cuando hay combo de flankers intentando hacerme la vida imposible y no tengo Pharah como via de escape.

El problema de Mercy es que muchos Mercy son main mercy porque no pueden o no saben jugar otra cosa en condiciones. Pero una buena Mercy puede ayudar muchísimo al equipo. A mi casi siempre que la juego me salen amigos como si llevara donetes encima xDD

La mayoría de las mercys que veo priorizan fatal el heal/damage, leen fatal las partidas para tirar ultis y se mueven peor que un roadhog.

Dicho esto, sigo pensando que Ana es mejor. Pero una buena Mercy desconcierta la hostia, porque no suelen verse xD

#374 No estoy de acuerdo. Por lo que he respondido justo arriba xD

2 respuestas
wOlvERyN
#378S1L3nCe:

El problema de Mercy es que muchos Mercy son main mercy porque no pueden o no saben jugar otra cosa en condiciones.

Aplaudiendo a dos hooks.

2 1 respuesta
S

#379 xDDD

edit: I did it! Masters por fin xDDD La partida anterior me quedé en 3499 xDDDDDDDDD Y la partida para llegar a masters ha sido un 3-0 en un Ilios muy sano xD

Y por cierto, la anterior partida a la que me metió en masters me pusieron esto en contra

Thx for the balance Blizzard xD

PS: El Baggaman ese era más tóxico que el cianuro macho. No paró toda la partida de decirme que me cambiase de support xD Y Hemos ganado sin despeinarnos (perdimos 2 veces en el mismo mapa; en los otros 3 nos los comimos sin problema. Les dejamos a 0% en varios mapas de hecho xD). Y quien no sale en las cards del final? Mr. cianuro xD

Gazzlikk

#378 Es un pick que no suele verse, pero ya está, es lo unico por lo cual juega a favor, por lo demás, sigue siendo totalmente usseless, ana/Lucio y variación con zen, sigue siendo mejor que mercy, incluso jugar solo 1 ana y 5 dps, creeme xD

2 respuestas
guillauME

#381 Pero Ana necesita mucho aim para curar a los DPS porque para curar a un Genji, Tracer o Sombra hace falta mucha puntería de la cual carece la mayoría de la gente y cuando el equipo depende de eso tanto no te puedes permitir fallar una. También necesita aim para las bombas de curación o para dormir enemigos.

Lucio necesita de saber moverse, saltar, escalar por el mapa, empujar cuando toca y tirar muy buenos ultis para parar push o hacerlos, saber tirar las canciones y escoger cuando curar o dar velocidad.

Mercy es mucho más fácil de usar y por eso la gente que ve que coges Mercy deduce que eres un manco. Porque en igualdad de condiciones Ana hace mucho más.

1 respuesta
S

#381 No es cuestión de creerte o no, es que estoy jugando Mercy y me la estoy sacando xD Y mis números no son casuales o una anomalía. Llevo 7 horas de Mercy en esta season y me he cascado un 61% de winrate jugando en high diamond todo el tiempo.

¿Que Ana+Lucio es mejor para partidas competitivas serias? No me cabe duda y soy el primero que lo reconoce. Pero el soloQ es otro mundo.

Además, lo que llevo diciendo días atrás: Mercy se juega bastante mal (salvo memorables excepciones), pues la gente tiene la falsa impresión de ser un héroe sencillo y no lo es. Premia mucho a personas que tienen mucho map/game awareness, que saben priorizar el healing y el daño, que se colocan perfectamente y que saben dónde están sus vías de escape siempre.

PS: Adicionalmente decir que a mi nivel, la gente cura menos con Ana que yo con Mercy, a pesar de que una gran parte del tiempo priorizo el daño sobre el healing. En 7 horas de Mercy no ha habido una sola Ana que me quite el oro en healing.

1 respuesta
Gazzlikk

#382 Bueno, se podría resumir en modo muy muy muy rapido así, que te renta más por facilidad mercy que por skill/= Impacto lucio y ana, pero mas o menos si jajaja

Aun asi, es eso por muy dificil que sean los demas o las mecanicas siempre será más worth

#383 Tu mismo lo dices high diamond xDD

1 respuesta
S

#384 Creo que el problema de tu opinión es que no está contextualizada en partidas de Overwatch normales. A nivel competivo pro, Mercy no es meta. Eso creo que lo sabemos todos. Pero ese no es el contexto en el que yo juego. A mi nivel las Anas son bastante normalitas.

Hay mains de toda clase de héroes en grand masters ;)

1 respuesta
Gazzlikk

#385 A ver jugando a nivel partidas normales, cualquier pick, realmente, te sale rentable sabes xD estabamos hablando de mercy en competitivas, por que el que a puesto la foto, esta jugando rankeds no normales

1 respuesta
S

#386 A ver si me he equivocado.

Yo lo que había interpretado de estos últimos posts es que se le había dicho a Necro_X que mercy es una mierda pick y que no aporta nada/suficiente. Yo discrepo, pues yo aporto muchísimo con Mercy (no me lo invento; hay números que lo demuestran) y estoy más de 500 puntos de SR por encima.

Así que no entiendo el hate a Mercy en este contexto, pues realmente Mercy es muy válida a ese nivel si la juegas como se debe. Como ya digo, bien jugada puede outhealear a una Ana fácilmente del mismo SR.

3 respuestas
guillauME

#387 El tema está en que Ana o Lucio aportan más.

1 respuesta
Bombsight

#387

Recuerdale a la gente que España jugo con Mercy (Linepro) en la Blizzcon en el mapa de Anubis como unico healer si no me equivoco. Todo esto cuando el torneo se basaba en Nanoboost Genji

1 respuesta
Gazzlikk

#387 Si debatimos si mercy es buen pick y aporta en rankeds, te sigo diciendo que es una tontería y que lo que acabas aportando con mercy, lo aportas 2 3 veces más con lucio ana, por el simple exo de que su kit es mil veces mejor, no quiero parecer " borde " ni nada, pero es que en el elo diamond, master e incluso GM, es bastante mala

#389 Qué tiene que ver eso

2 respuestas

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme