Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

elchip

como veis lo de haber salido en oro 2300 siendo 29.Controlo mas o menos todo e intento pickear lo que mas necesitamos pero hay gente estúpida y no se si me costara subir o no.
pd: hay algun hilo pa dejar el nombre y agregarnos y eso?

1 respuesta
Jetxot

#331

Pues depende de tu skill. Si eres bastantebueno y vienes de otros shooters deberias mantenerte en 2000. Eso si, como bajes a 1800 las vas a pasar putas para salir de alli. Porque necesitaras suerte o hacer un carry basto.

JaNDeR

Yo era de los que creian en el ELOHELL y ahora me parece una excusa barata

1
Anubis21

Yo si veo que alguien se pilla un personaje normalmente le dejo con el que es. Me acuerdo que hace poco jugué con uno que era Genji y se lo pilló hasta en defensa. pero yo encandato de la vida porque no se como pero se cargaba siempre a pa pharah contraria. O la gente que se pilla Mei en ataque y gracias a sus muros avanzas un huevo.

1 respuesta
B

ya estoy rozando otra vez los 2500 con mi main junkrat chavales, alguien quiere duoo?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#335 En tu caso al llegar a 2450 no te pondrán poner con trolls porque ya eres tú el troll, bien jugado! HAHAHA

1 2 respuestas
B

#336 he vencido al sistema!!

2
amenazax

#336 el rango que se te resiste es platino?

1 respuesta
wOlvERyN

#338 De dónde te sacas eso? No se me resiste ninguno, sólo digo que es curioso que al llegar a estar a 50 de subir cualquier rango el emparejamiento cambia.

B

voy a mandarle mp a necrox a ver si me cura y me subee

1 respuesta
wOlvERyN

#340 Mientras no le pidas que use el botón derecho todo va bien.

1 respuesta
B

cuando nerfen el escudo de dva os dareis cuenta de que junkrat es la leche y llegare a gm easy

necro_x

#341 Tranqui, se usar la pistola :wink:
https://gyazo.com/e1cb77a732b50e4c58256fc0864942ce.mp4

1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

Lo que no sabeis es usar https://ggifs.tv/

amenazax

Wolveryn estás hecho todo un aguja dinámica tío xD Tomas como ataque todo lo que te digan. Quería preguntarte cuál es tu rango ?

1 respuesta
wOlvERyN

#346 No hacéis preguntas, hacéis suposiciones ataques velados y le calzáis un interrogante detrás. Era fácil preguntar el rango de primeras pero mejor soltar uno al azar (al otro le digo 2450 y saltas tú con oro/platino así que muy al azar tampoco).

1 respuesta
amenazax

#347 Te lo tomas todo como un ataque, yo nunca me he metido contigo ni una vez XDD pero bueno tu a lo tuyo. Si no quieres decir el rango en el que andas no te voy a obligar a decirlo.

1 respuesta
B

llevaba sin jugar desde la temporada 2 y me rankearon la semana pasada en 1800 -_-! estoy en 2800 pero ha costao salir de ahí, suerte q jugaba con un compi q es dios con zen, porque cada troll que te encuentras, que telita, pero bueno, como dice #334 que se cojan lo que quieran, antes hemos ganao numbani con un torb tooodo el partido (sudando horrores, en el desempate, pero bueno xD)

Anubis21

A ver si meten otra vez el parche para arreglar el sonido que antes se me ha vuelto a ir otra vez >:(

1 comentario moderado
jepeme

Yo gané a necrox una partida, eso me hace ser bueno?
Vaya como se pica el wolveryne macho XD

Por cierto, soy al unico al que le aburre el meta actual? Es un poco puto lio.

Godard

¿Cuál es el meta actual? ¿La dive comp?

2 respuestas
3david3

#353 Winston, Dva y cuatro más

jepeme

#353 pues es que no está ni claro XD. A veces solo hay un winston, otras veces winston y dva, reaper por ahí... Genji nunca falta...

B

A mi el meta actual me esta gustando, me sobra tanta Mercy y tanto Winston, pero por lo demas me gusta bastante. Supongo que Winston hasta que la Dive comp pase a mejor vida sera un must pick, asi que nada, a aguantarse al mono un tiempo xD

S1L3nCe

A mi me está gustando tanto el meta actual que he tenido que dejar de jugar xD En serio, hasta los huevos de ver la misma mierda en el 99% de las partidas.

2
Jetxot

El combo mono mas zen es un poco top. Vas tirando discord a quien se le acerca y adios.

Godard

Yo con el mono soy muy malo, me pulen enseguida cuando me lanzo a por los supports.

1 respuesta
wOlvERyN

#359 Al menos te das cuenta de que eres malo, los hay que no se dan cuenta y no cambian hasta llevar perdiendo 0-2 y 95% del tercero cuando de repente se les enciende la bombilla hostia vamos a perder! y se pillan el counter que toca.

Usuarios habituales