Overwatch: Tolerancia Cero

rojasu

pero permaban como los del wow con avisos anteriores? xD
De todos modos lo tienen jodidos , los creadores de chetos para los FPS esta jodidamente extendidos y te salen hasta de debajo de las piedras.

1 respuesta
Draviant

#31 Tan jodido no lo tienen. Las killcams y el incluir el report a chetos pueden ayudar bastante.

No puedes disimular el chetismo tanto como en otros juegos.

erixis

Mas de uno se va a llevar una desilusion con los bots, blizzard ha dicho lo que tenia que decir pero solo hace falta pasarse por el resto de sus juegos para ver que los bots van a estar ahi

1 1 respuesta
Draviant

#33 Seguís comparando, pero no se puede comprar los otros juegos de blizz a overwatch.

WoW y D3 son juegos casi SP, donde botear se hace más que nada por ahorro de tiempo. Si, está prohibido, pero si veo a alguien boteando en WoW no me va a afectar en nada mas allá de hacerme esperar mas tiempo por una quest (a veces ni eso porque puedes subir en nanosegundos si sabes lo que te haces). En d3 directamente no me afecta en absoluto.

Starcraft 2 no tienen bots, pero estan los hacks. Aqui obviamente afecta, pero persiguen de forma activa a los que emplean dichos hacks.

HotS no tiene nada que valga la pena mencionar y en Hearthstone existen bots, pero si tienes manos (y cartas, obviamente) puedes ocuparte de ellos.

El juego que más afectado se vería por el uso de chetos es Overwatch, donde un McCree o Widowmaker con aimbot puede aniquilar a todo un equipo sin esfuerzo ninguno. Si dejan que en el juego reine el cheto, años de curro se van por el retrete porque la gente tirará a Battleborn o directamente dejaran de jugar.

¿Quiere decir esto que Blizzard va a erradicar todos los chetos y volver su juego 100% libre de chetos? no, ni en broma. No van a poder eliminar a todos los chetos (ni Blizz ni Valve ni nadie puede hacer eso), pero si que pueden reducir el numero y poner trabas a su uso.

En vistas de los resultados de la beta, creo que se pondrán las pilas con ese asunto. Ademas, el propio juego te ofrece herramientas para evitar a los chetos (reports, marcar al jugador para no jugar más con el, killcams, etc...)

1 respuesta
erixis

#34 las bgs y arenas estan llenas de bots y si que afecta bastante a tu experiencia, jugar una bg con 2 o 3 bots en tu equipo no es nada divertido y jugar arenas contra rusos que instadeletean tampoco.
En el d3 habia muchos bots cuando habia casa de subastas y eso te jodia bastante devaluando el mercado.
En el hots los mismo que el wow, nada divertido cuando en tu rquipo te toca algun botero.
Blizzard no ha destacado nunca por su persecución a los boteros y no creo que cambien mucho.

1 respuesta
Draviant

#35

En el caso del wow = buscate un grupo o reporta al que está usando dichos bots y problema solucionado

En el caso de d3 = ya no hay subastas. No me vale que me digas "esque hace tiempo habia..." porque estamos jugando en el presente, no el pasado.

En hots hay pocos bots y los que botean se pueden reportar con facilidad. Otra cosa es que la gente se moleste en hacerlo.

Repito, comparar juegos donde los bots tienen un impacto minimo a un juego donde si que pueden romper partidas es un sin sentido. Dudo que tengamos un juego sin chetos, pero estoy bastante seguro de que se pondran muy duros a la hora de combatirlos porque de ello dependerá que el juego siga vivo.

1 respuesta
Kassie

yo le voy a dar un voto de confianza, las intenciones son muy buenas

erixis

#36 reportas a los bots que tu quieras pero tu partida o bg ya esta perdida o ganada si estaban en el otro equipo.
Si luego hay un monton de gente usando bots para hacer las rotaciones de pve o los cortes en pvp, y eso jode mucho tambien sobretodo lo segundo.
Mas impacto que en el counter no van a tener los bots aqui y en el counter sueles encontrar bastantes aims por mucho que baneen, que ojala me equivoque y desaparezcan los bots en ow pero los antecedentes no invitan a ser muy optimistas, pero ni en ow ni en ningun juego.

1 respuesta
Draviant

#38 Esque los chetos no van a desaparecer nunca. Si te crees que vas a tener un juego 100% libre de chetos, no tienes ni idea de como funciona el asunto.

Nadie espera eso (ni por parte de los usuarios ni por parte de blizz). Lo que se espera es un impacto mínimo durante la vida del juego. Por algo te dicen que metas reports.

No se, yo con que se mantengan en niveles aceptables me conformo, mas que nada porque soy realista. Si vais a pedirle algo a Blizz que no ha conseguido (ni conseguirá) ninguna compañía, pues apaga y vamonos.

Si siguiéramos esa logica del "no, esque hagan lo que hagan habrán chetos si o si, van a destruir el juego y tal", no deberiamos jugar a ningun juego online en pc porque son susceptibles de hackeo/boteo. Al menos esperad a que salga el juego y se tomen las primeras medidas.

derek-

Podrian poner un sistema que haga que los que usan trampas jueguen entre ellos. Seria divertido que los 12 de la partida los usaran.

ohbu

Sospecho un poco de esto.

3 respuestas
viCOnFire

#10 En Steam te meten un Ban de ese juego, pero te dejan en una lista de observacion para futuros juegos con online, esta en su politica, tenia un nombre pero a esta hora no me acuerdo exactamente cual era.

1mP

#41 Sospechas no, es que en esa partida, hay otros videos más cantosos del surefour que se nota que va cargadísimo.

s3niK

#41 Sospecha dice.. jajaja, si eso no es un aimhack que venga dios y lo vea. No sospeches, eso es un CHETAZO!

emerik

Bueno, me parece genial la tolerancia cero ante estas cosas. Pero en la open beta subí hasta 47 y no vi ninguno. En cambio si me han acusado de ello varias veces, espero que esto no se convierta en una caza de brujas como en el cs:go , que todo el mundo cuando pierden piensan que el otro va cargado.

shardas

#1 a la mierda con todos ellos son unos perros jode partidas

Diviciacos

Yo en la Open Beta subí hasta el 32 creo y tampoco vi ninguno, espero que siga así y si de verdad cogen a alguien que lo pague.

Blizzard es más duro que la justicia española xD

1 1 respuesta
incorrecto

#47 Yo en 41 solo vi uno y al ser beta apostaba que no lo seria xd

Pero en la siguiente ronda todo el mundo dijo que lo era al 100% así, creo que tanta gente incluso de su equipo, no puede estar equivocada.

Dunkman se llamaba, un hazno.

squa1o

Pero que no los veáis no quiere decir que no existan eh? Al "buen cheto" no lo vas a pillar sólo de jugar con él y ver sus killcams solo, porque sabrá disimularlo.

derek-

yo ya lo dije con un sniper, que me cazaba a tracer incluso sin saber yo realmente donde terminaria (andaba probandole por que me lo olia) y estaba con gente al azar y todos coincidian.

SolidCharSnk

pues, en hearthstone han solucionado todos los problemas que hubo con hacks y bots, recuerdo una época en la que 3 de cada 5 eran bots jeje, con la experiencia que tienen en en HS, WoW, SC, esperemos que puedan mantenerlo tambien limpió de plagas jeje.

PD: Sigue siendo muy caro el juego xD

ohbu

Que lastima, le tenia fe a Taimou, voy a tener que romperle el culo.

Vandalus

wh o la ulti de aimbot de soldado?

Algunos personajes tiene habilidades que te hacen dudar si llevan o no. (en el cs es mas fácil saber si llevan mierda).

3 respuestas
Alrich

Tanto les cuesta hacer lo que hizo cs:go?

Yo creo que tienen dinero para ello -.-

#53 a priori WH ya que si no me equivoco, cuando ves una repetición de S76 también ves el círculo de su ultimate

1 respuesta
LucaBlight

#41 Me hace gracia como en el clip 1, intenta mover la cámara para otro lado, pero al revivir Mercy con la ulti, se gira rapidísimo un par de veces hacía la cabeza del que está reviviendo xDD

Vandalus

Pues mas les vale a los de blizzard tener un buen plan contra los chetos y mas con un sistema de ranked en el juego.

#54 te refieres a esto ultimo que tienes que poner tu numero de teléfono vinculado a la cuenta de steam? Yo como si piden poner el dni para evitar jugar con chetos.

1 respuesta
Alrich

#56 No, al sistema en el que puedes ver replays de otros jugadores y votar si son hacks o no

1
squa1o

#53 Aparte de que si fuera ulti la kill cam lo mostraría, el ulti "guía" los disparos pero no te mueve el puntero.

Darkystar

#12 Hay que ser triste para chetar un juego, simplemente xD

1 respuesta
Vandalus

#59 yo nunca he entendido lo de los chetos.

Te lo hace todo solo y pierde la gracia el juego, encima no puedes ni ir a lanes o stremear xD

Imagino que en su vida de mierda, joder a los demás les gusta o algo asi.

1

Usuarios habituales