Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

Alrich

#957 Guapísimo!

Con qué editas?

1 respuesta
amenazax

#961 Gracias! lo he editado con sony vegas y ayuda de photoshop

2
S1L3nCe

Esto no fue potg pero no estuvo mal xD

PS: Por qué los videos embebidos de streameable se ven tan mal? Si accedes al video directamente se ve a 60 fps y a mucha más resolución.

6 3 respuestas
O

#963 que maquina

Bombsight

#963

REKT

D

Un frag decentillo, la putada es que youtube no acepta 21:9 (mi monitor es asi) y no me dió tiempo a cambiarlo

[EDITADO]
otro video mierder

2 1 respuesta
amenazax

fail xd sorry

guillauME

#966 ¿Desde cuando se puede jugar en 21:9? Decían que no lo permitirían.

1 respuesta
D

#968 se puede jugar a 21:9 pero no reales, se ve lo mismo por los laterales, solo que está hecho de tal forma que queda muy natural

1 respuesta
T

.

T
1 1 respuesta
Bossn1

#971 manita solo por estar en bronze bro, primero que veo

Othax
1 respuesta
emerik

Un mini-montaje que hice de madrugada porq no daba dormido. Nada del otro mundo con grabaciones de dos noches, pero a ver que os parece :D

3 2 respuestas
Tencru

#963 Qué rank es que te dejan hacer lo que quieres?
Mola oir el espacio hahahahaha que teclado tienes que suena tanto?

Buena play y posición.

#973 Lo de agacharte con el road cuando enganchas al rein es por algo en especial?

#974 Buen curro esa widow da respeto xd

1 2 respuestas
NepTuN0

Estoy haciendo una recopilación de boops en scrims con mi equipo. He empezado tarde pero estoy consiguiendo sacar algunos buenos boops y quiero hacer un montaje pronto.

En este video por ejemplo el elegido es Reinforce de Misfits, no es fácil boopear a gente buena y sobre todo en scrims, la gente es muy lista y aprende rápido, y no te lo ponen fácil, y también estamos scrimeando no puedo ponerme a intentar a boopear a gente del mapa cuando mis prioridades como Lucio son supportear al equipo y proteger a mi Ana.

Pero bueno, esto es un adelanto, espero que os guste este tipo de boops (copiado a DSPStanky), muy riskys pero con buena distracción de tu equipo y dejando los espacios donde me interesa que el enemigo esté, puedes coordinarte para ganar una fight solo con un boop.

3
Othax

#975 No me he agachado en ningún momento jajaja.

1 respuesta
Tencru

#977

0:29 enganchas al rein y te agachas no? vamos lo he puesto a 0.25 para estar seguro, se agacha rein y tú también Xd

1 respuesta
S1L3nCe

#975 Eso era diamante alto. En soloQ pasa mucho que el equipo no se empana nada a veces, sobre todo cuando le juegas el flank.

La tabla espaciadora es la tecla que más suena, con diferencia. El resto son bastante silenciosas. Es un corsair con cherry MX silent.

1
Othax

#978 Bajo la mirilla, no me agacho xD

S1L3nCe

#974 Muy bueno tío. Y una vez más... Buen musicón ;)

1
Othax
necro_x
NepTuN0

Desde que descubrí el Shadowplay estoy grabando jugadas desde hace 2-3 semanas con Lucio en scrims... y bueno, me decidí a montar mi primer video "en condiciones", cualquier feedback se agradece para mejorar

#985 thx man

5 3 respuestas
S1L3nCe

#984 Buenos highlights man :)

er_vick

#984 sobre la mitad del video creo que abusas un poco de empujones que tiras a 1 persona (sin demasiada dificultad) ademas de usar el mismo efecto siempre de ralentizar un poco la camara cuando sale la muerte xD

Gazzlikk

[media]https://ggifs.tv/r14eAz6pl[/media]

Una que me hice antes

2
jorgear1994

Os dejo uno de un amigo que me hizo gracia como revento y lo decore un poco:

1 respuesta
Othax

https://ggifs.tv/BkNVnfkAx

amenazax

#984 Una preguntilla, esas tomas áreas si no es por retransmisión de blizzard hay algunas forma de conseguirlas? XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0