Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

Vireca

#389 quien y sobre quien han mentido?

Gazzlikk

#389 Ivo es bulgaro pero tiene nacionalidad española

Z3n

#389 quien no es español?

Gazzlikk

Linepro, es bulgaro, pero tiene la nacionalidad pasaporte y todo

Sigpipas

Linepro es bulgaro. No tiene doble nacionalidad según tengo entendido. Es cierto que puede ser considerado español pero no es español perse ni tiene pasaporte español(según creo)

Si esto es cierto sobra y mucho por muy bien que lo haga. IMO

1 2 respuestas
AimZ

Buena mentira Gazz XD

1 respuesta
B

#395 ¿Y entonces quien tendría la culpa? xD

Gazzlikk

#396 Cuchame si estuvo diciendo por twitter y demás que le trajeron el pasaporte antes de irse

L1theR

Esto es lo que pasa por seguir votando al PP. Las trameadas españolas en su máximo esplendor.

Zharrat

Ya tardaban a traer mierda, han admitido a Linepro en el torneo como español y habla español perfectamente. No hay debate y a quien le joda que rasque.

Sigpipas

Lo ha podido pedir al clasificarse no lo pongo en duda. Es cierto que lleva mas de 10 años viviendo aqui y seria solo pedirlo pero vamos. Yo te digo lo que me dicen. Pero eso no quita que antes de clasificarse para ir a este sitio NO era español :)

1 respuesta
NepTuN0

Gracias a todos por el apoyo , linepro es bulgaro pero lleva viviendo en Espa;a toda su vida, los de blizzard contactaron con el antes de hacer nada, asi que todo estaba hablado antes de que nada empezara. De hecho fueron los propios de blizzard los que le metieron en la lista de espa;oles a votar

8 6 respuestas
B

#402 esta noche putes para bromas?

Gazzlikk

#401 Ahí tienes toda la razón, la "trameada" es que el aceptó las bases del concurso y dió el do de pecho de que era español y tenia la documentación en regla, cuando realmente, no la tenia.

Zharrat

#402 Dile a Bromas que le invito a un san jacobo cuando vuelva a Asturias

FuckYeah

#402 increíble el juego que estáis dando, enhorabuena, disfrutad el torneo y seguid así!

Sky13line

#402 saluda a #246 gran fan :D jajaj Muy buen partido, dio para paja :D

Zharrat

Después de esto si yo fuera Blizzard le cambiaba PARA MAÑANA la nacionalidad de Sombra a Española :D

1
DarthKhain

Justo han hecho la broma de que Bromas es un anagrama de sombra los comentaristas ahora, xd

haxxme

Un bulgaro capitan de España, asi nos va.

1 respuesta
Tencru

#395 botvinnik selección? HAHA

amenazax

Donde están los que decían que España no estaba al nivel?

1 respuesta
Z3n

#410 yep primeros de grupo :)

Para mi es todo un éxito que hayan llegado a donde están, lo demás es premio.

No creo que linepro lleve poco en España, no tiene acento alguno

1 respuesta
Zharrat

#412 Yo creo que de eso pecabamos todos xD, la diferencia es que unos apoyábamos siempre y otros echaban mierda.

1 respuesta
B

¿No estaban Montecristo o Thorin costeando Overwatch?

haxxme

#413 Me refería al país en general, pero vamos que yo no me sentiría orgulloso de un grupo que hizo imposible la vida a un chaval hasta que renunció para intentar meter a su amigo en la selección.

tssrk

#414 Pero es que eso es lo de siempre, en este país nos alegramos más de que la gente fracase, no se si por envidia de no poder estar donde llegan otros o por hobby. Personalmente me alegro de lo que está consiguiendo el equipo español, y espero que sigan así de fuertes lo que queda de torneo.

covaga

donde puedo ver el streaming de españa ?

2 respuestas
Zharrat

#418 Tendrás que esperar un poco a que lo suban a twitch en una hora o así debería estar.

Sky13line

#418 https://www.youtube.com/watch?v=zx7m9wxL6jE aqui el primer partido. Ya han subido los 3 en el mismo canal

Usuarios habituales