Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

Gazzlikk

#1110 Llevan muchos años jugando al crossfire

1 respuesta
N

#1110 Y por qué no les da por jugar?

1 respuesta
barbarawr

#1112 Tienen otros shooters que se apoyan más

1 respuesta
N

#1113 ¿Cuales?

1 respuesta
Nahuel007uru

#1114 >>>> #1111

1 respuesta
N

#1115 http://www.esportsearnings.com/games/352-crossfire

1 respuesta
Zharrat

#1106 Y digo yo... ¿Contra quién coño entrenará esta gente? Porque esto no es frontón, necesitas un buen sparring que te ponga las cosas dificiles para mejorar... ¿o me vais a decir que hay cientos como estos 6 que han ganado la blizzcon? :O :O :O :O :O

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#1117 los que fueron a la blizz no son los mejores de corea , es un equipo digamos random , en corea se puede hacer 3 equipos distintos y ganar igualmente , mejoran entre coreanos.

Gazzlikk

La mitad del roster son de LH y tienen teams tochos como AFR/B NGA LWR..

Alrich

#1108 Creo que te equivocas un poco.

Primero, la mayoría de coreanos cuando son pequeños no hacen más que estudiar, por la mañana en el colegio y por la tarde-noche en academias privadas. Esto se aplica a un gran porcentaje de la población.

Segundo, tienen una ley llamada "Cinderella Law" que prohíbe a menores de 16 años jugar de 10 de la noche a 6 de la mañana (recuerda que el resto del tiempo están en clase)

Tercero, a partir de los 16-18 años ya debes darte cuenta cuan bueno eres para saber si los videojuegos son un hobby o de verdad puedes llegar a algo.

Yo llevo 13 años jugando online, desde los 14 ya competía en pvp intentado ser uno de los clanes top de Europa. He viciado más o menos por temporadas, pero son incontables los días que habré jugado +10h/día. Veranos enteros viciando como un enfermo sin apenas salir de casa, con 15-16 me levantaba por la mañana, jugar ->almorzar->jugar->cenar prácticamente sólo parando para ir al baño. Y cuando no era verano, salía de clases, almorzaba, y jugaba hasta la noche. Así por épocas pero durante unos cuantos años buenos.
Y no soy nadie. Y como yo, conozco muchos

Imagínate toda la cantidad de horas con 16 años, que le podía sacar a un coreano que empieza a "tener libertad" para jugar.
El problema que hay en occidente no son las horas de juego, es la actitud y disciplina que se pone en jugar.

Ahora las nuevas generaciones españolas empiezan desde mucho antes que yo con 13, con 9 los ves jugando al little big planet ya "compitiendo". con 11 mi primo se ha pasado todos los Tomb Raiders y no juega al LoL porque el portátil que tiene es una mierda.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1116 Bien, tienes razon bro.
Los coreanos solo dominan el 70% de los juegos competitivos importantes. You win that.

1 respuesta
N

#1121 A ver, que yo entiendo eso de que los coreanos son muy buenos y tal, pero no son semidioses ni son automáticamente buenos en cualquier juego.

1 respuesta
B

es su pasiva racial

4
Nahuel007uru

#1122 Que tampoco nadie dice que son super automaticamente buenos en todos los juegos, pero tu estas hateando demasiado a los coreanos cuando dominan en:
League Of Legends hace 4 seasons,
Starcraft desde 1998.
Overwatch.
Heroes Of The Storm metio dos semifinalistas y un campeon.
Dota 2 están mejorando y son top 8.
EN Hearthstone tuvieron un semifinalista
Street Fighter tiene jugadores ''leyendas'' como Infiltration...

Si, hay un monton de juegos como Smash, CS GO, COD que no aparecen ni pintado, pero en el reucento general de juegos competitivos importantes, siempre tienen equipos o jugadores que luchan y dan pelea en juegos que son ''malos''... Y eso no lo hace ningún otro pais, ni Suecia, ni Usa, NI Rusia ni España, ni nadie de tal forma.

1 1 respuesta
N

#1124 Yo no hateo a los coreanos, sino a aquellos que están con lo de "Korean overlords" y tal.

Lo del lol no te lo discuto, son los mejores y ya. Starcraft está muerto (si no me equivoco los equipos más importantes de corea disbandearon hace poco). Me van a colgar, pero no veo a Overwatch como en el top 3 e-sport (lol, dota y cs:go) any time soon, y sinceramente no creo que vaya lo vaya a ser nunca. Hots competitivo es otro chiste. En cuanto a Dota, es cierto que se sacaron la polla en un torneo e ya. No son lo suficientemente constantes como para temerlos. De Heartstone ni puta idea (no lo tengo ni descargado).

Dicho esto, creo que la razón por la que son "tan buenos" está en #1120. Se lo toman muy en serio y saben qué hacer con su tiempo libre (lo de los cyber cafés da hasta miedito).

Por último, sé que habéis dicho que no juegan en Steam,¿pero podría decirme alguien por qué?
Y ya acabo y me voy a jugar al OW ¿por qué si en los juegos en los que dominan siempre son por lo menos top 3, no juegan al dota? Que bueno, tan solo hay que ver lo ganan los jugadores http://www.esportsearnings.com/players ya por el puesto 29 está faker, y antes de estos worlds estaba en el 64 IIRC. No me vale la excusa de "muh mcdonald salaries".

1 1 respuesta
G

#1125 en Corea no le dan a los juegos de Valve porq se quisieron pasar de listos negociando con la OGN.

y de esa pagina no me fiaria mucho que toma el dinero ganado en premios y no los salarios.

seikooc

Por las ventajas que tiene Corea no deberían permitirle ir a torneos mundiales imo

Incoming25

A ver los mundiales los va ganar corea siempre, si pones a una región entera a competir contra una decima parte de EU no esperes que hagan nada, ahora si se hiciese una selección de los mejores jugadores de toda Europa, los mejores jugadores de todo NA otro gallo cantaría.
De todas las maneras pienso que si Francia se hubiese tomado los votos en serio hubiesen ganado a corea.

1 respuesta
B

#1128 Esto no va de lo mayor o menor que sea el país.
Esto va de que en Corea tienen ya una infraestructura y un soporte para los e-sports que permite que la gente viva de ello, lo vea con otros ojos y ser gamer de competición allá tiene otras connotaciones, no como aquí que eres un friki y ya está.
Para ellos es un deporte y entrenan como aquí el fútbol al máximo nivel. Y no es lo mismo que un francés que se tire 8h en el PC, hablamos de entrenamientos, entrenadores, estrategias y demás.
Otro rollo.

2 respuestas
Aldarion_21

#1129 Imagino que a lo que se refiere el compi es que hay mucho más % de población que puede jugar en Korea que en EU. Por poner un ejemplo que conozco mejor en el League of Legends son de lejos la primera region en cuanto a jugadores, despues sigue EU de lejos y NA (que es un pais enorme) tiene muy pocos jugadores en correspondecia a los habitantes que tiene (creo que solo un 5% o algo así, ahora estan intentando mejorarlo).

A más jugadores más facilidad para encontrar gente buena.

Y todo esto se debe a lo que tu dices, tienen una infrastructura en el tema de los e-sports que nadie en el mundo tiene y obviamente marca la diferencia.

1
Shintaa

Acabo de ver la final y viendo los resultados de Korea , el proximo torneo deberian cambiar las reglas y quien gane un punto a Korea automáticamente gana el torneo xD

_Akiles_

Pero alguien habia jugado contra ellos? supongo que solo jugaran entre si en Corea, nadie les tenia pillada la medida.

Shintaa

Yo soy bastante noob en el Overwatch, pero viendo la final juegan al desgaste, muy defensivo, aunque meten a genji para arreglar esa falta de burst damage, y el Winston va piqueando y vuelve a atras, si se lleva alguno por delante eso que se lleva. Tienen un teamplay muy basto eso no se les puede negar, aparte de unas manos de oro.

Incoming25

#1129 Si va la cantidad de jugadores de korea en OW es equiparable a la de EU y NA, pero tanto EU han tenido que dividir su populacion NA en dos y EU en 30 paises.
Normal que Korea gane un torneo de este estilo, luego cuando se enfrentan equipos koreanos contra equipos europeos gana Europa.
Lunatic hai es el único que tiene nivel para ganar a los equipos top europeos, pero hay por lo menos 4 equipos europeos mejores o iguales que lunatic hai.

seikooc

Pues algo hay que hacer, estoy harto de que todos los juegos se hagan aburridos por ellos:

"Vease final y semifinales de LoL"

2 respuestas
PiPePiTo

#1135 No sigues mucho starcraft entonces, no? xDDDDDD

No se, como han dicho arriba, equipos Europeos parece que se pueden limpiar a Coreanos pero para los mundiales estaban muy segregados los jugadores y eso cambia las cosas.

december

#1135 Tiene guasa que pongas aburridos y luego pongas como ejemplo el Lol, cuando los mejores partidos de este mundial han salido entre equipos coreanos (SKT vs ROX y SKT vs SSG)

En serio, está bien que os quejéis pero no es culpa de que los coreanos sean tan buenos. Ellos se esfuerzan en mejorar como 10 veces más que el resto hasta el punto de estar todo el día viciando y solo descansar para comer/dormir.

A mí personalmente me da igual quien gane mientras siempre estén los mejores, y si los mejores son los coreanos pues se lo merecen.

Prefiero ver algo con calidad que a pacos.

2 respuestas
seikooc

#1137 Lo que no es justo es que compitan al mismo nivel, xq ellos trabajan en condiciones infrahumanas aquí.

werawk

#1137 si para ti es divertido ver un stomp tras otro en overwatch pues mira, pero la mayoría de la gente no queremos eso. En este mundial de las mejores partidas fue la de SWE-FIN. La final, por mucho que ganara quien se la merecía, fue una putísima mierda.

2
NuKeD

Un ejemplo claro de lo que puede ocurrir es lo que le ha pasado a la F1, todos estos años anteriores solo 1 equipo ha arrasado cada carrera sin que el resto tuviesen opción a hacer absolutamente nada, que ha pasado al final? que la F1 no la ve ni pirri pq total, ya se sabe que Mercedes va a ganar cada carrera (o RedBull hace unos años) y creo que el mismo problema se puede extrapolar al resto de "deportes".

Usuarios habituales