Overwatch: ¡Ya podeis canjear los obsequios de la Ed.Origins!

B

Si y solo si habéis reservado vuestra copia digital de Overwatch a traves de la tienda digital de Blizzard ya podéis canjear estos items que venían de obsequio gracias a la edición Origins.

Se desbloquean automaticamente en vuestras cuentas y en sus respectivos juegos, así que no tenéis que hacer nada mas que probarlos.

Y por ultimo, todos los demas que hayan comprado esta edición tendrán que esperar al día 24.
Noticia completa aquí: http://blizz.ly/1Sxqabu

LucaBlight

Sigo pensando que los obsequios de StarCraft siempre son los peores...

4 3 respuestas
Acu

#2 De hecho, los mejores obsequios para Starcraft vienen en las propias ediciones coleccionista de Starcraft (animaciones o skins de unidades etc.)

B

#2 Sin duda, pienso igual, la verdad es que solo unos iconos para el jugador es algo bastante pobre pero no se puede poner mucho mas no? No lo he jugado pero unidades con tematica de OW sería raro, no es como hots que puedes meter todo :s

alfa036

#2 no puedes hacer mucho más, a mi ya me molestan al ojo algunas alitas en el HotS imaginate en SC que es todo mucho más tecnico

dzr

Pues menudo mojon, los de game a comernos los mocos..... como siempre fatal.

1 respuesta
B

#6 No digas eso hombre, tu y todos, si no lo compras en blizzard nada

Chaktet

Si lo compras en paginas de key si no?

2 respuestas
B

#8 Si la has comprado en pagina de key hasta el 24 nada

1 respuesta
LucaBlight

#8 #9 24 de mayo, no de abril, dentro de 1 mes vamos.

2 respuestas
B

#10 Sip, se sobreentiende escribiendolo hoy x)
Vamos, al dia de lanzamiento cuando dan la key, va todo junto y se asocia a la cuenta cuando lo introduces

Vandalus

#10 solo un mes mas :qq:

2
B

Y si tienes los juegos en varias cuentas??? Yo tengo el heroes hs en una y sc2 en otra.

1 respuesta
B

#13 Pues en la que lo hayas comprado, obv

1 respuesta
B

#14 eso suponia pero digo que si no puedi canjear cada cosa en una cuenta

1 respuesta
Alrich

#15 No

Rikki

Es un solo codigo en el cual desbloqueas todo?

Porque le queria regalar a un colega el contenido del hots, pero nada si es uno para todo pues ggwp xD

Usuarios habituales