P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

B

#420 cuando lo anuncien lo sabremos. De todas formas los SH suelen salir en todo asi que no creo

1 respuesta
pipinero

#421 Ok gracias ;)

Dante88

Me pregunto como será el cameo de Santiago Segura en el juego

5
PoetaEscueto

#420 No tienen ningún acuerdo de exclusividad, depende de Konami decidir en qué plataformas sale.

B
Método para el puzle final con el que me descojoné vivo
PoetaEscueto

1 respuesta
Link3D_

#426 La obviedad es clara no?

1 respuesta
keygy

lisa se supone que es la mujer no? que le hace el marido le pega un disparo en el ojo y le saca el hijo que lleva dentro?

y la hija, se supone que la apuñala o algo y la mete en un congelador?

PoetaEscueto

#427 A qué te refieres?

Link3D_

nada, no ley que era confirmado NORMAL TEEDUS

LeeSinGafas

Yo jugué la demo en casa de un amigo, muy gallito yo de que no me iba a dar miedo y acabé acojonado perdido xD

Siempre he pensado que jugar a esto con Oculus Rift tiene que ser una jodida tortura jajaja

spoiler
rusillo_

Es una barbaridad la de gente que esta jugando y hablando de la demo, es mas, me empieza a dar miedo como va a terminar todo esto, en parte me da un poco de cosa pensar que muchos de los que lo estan elogiando, vienen de jugar a cosas como Slender Man y demas juegos de la moda de los youtuber, sin haber tocado en su vida un Silent Hill de los clasicos.

1 respuesta
Misantropia

#432 Teniendo en cuenta que P.T. está mucho más cerca de ser un Slender Man que un Silent Hill es bastante normal.

wolf_killer

¿no habeis jugado al 4 o que? tambien tenia parte en 1º persona

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#434 Esa es la parte menos importante cuando se habla de que es un Slender.

El tipo de terror, la puesta en escena, la jugabilidad, etc. ahí es donde P.T. recoge la fórmula indie actual, y ahí es donde la gente que lo está gozando ahora se va a quedar con el culo torcido cuando vea lo que será el juego final (si es que finalmente es un SH "clásico").

Ahria

Vengo a resolver una duda, jugué este juego con mi chico y a parte de la fantasma que asusta y blabla (la muerta) hay esta otra figura que el dice que es la misma y yo digo que es el marido. Vosotros que opinais?

RPV: Esto de la foto es la muerta o el marido muerto?

2 respuestas
iZubi

#436 Hombre parece que lleva un vestido, por la falda y el peinado me decanto por la mujer.

MaSoBa

Además se le notan las tetas.

PoetaEscueto

Y el ojo reventado. Es la mujer.

Ahria

Pues ahora que lo decis si parece un vestido, yo veía unos bombachos xDDD

j-n-t-h-n

el chico se ha llevao premio entonces, estara contento

A

#436 Pero exactamente ¿Cual es el lore del teaser? Si tiene, claro

2 respuestas
alejo

#442 Un asesinato. El padre mata a la mujer (de una puñalada en el ojo), que esta embarazada, y alguna movida mas que no recuerdo. Lo dicen por la radio.

1 1 respuesta
Flynn

#442 #443 Todo lo que dice la radio es bastante revelador. De hecho está bastante claro que el locutor de la radio es el causante de los asesinatos en serie que se han cometido (padres matando a sus familias, lo que dicen al principio del teaser). Cuando miras por el agujero que da al cuarto de baño se escucha al locutor diciendo "ahora es el momento, hazlo" o algo así. Y es cuando el marido mata a la mujer.

Mucha gente se va directamente al final del pasillo en ese momento, pero si entras en el cuarto de baño el feto te habla y te da algo de contexto, te han echado del trabajo, a tu mujer solo le han dado un curro a media jornada porque al jefe le gustaba su minifalda, te das a la bebida...

El locutor de la radio se dirige a "todos los que han perdido sus trabajos y sus prestaciones sociales", añadiendo que "nuestra sociedad está podrida"... vamos, que es alguna especie de programa que lava el coco a la gente y realmente tú solo juegas una historia de tantas que habrá.

Además de eso están los mensajes en otros idiomas, que a veces son simplemente detalles

y otras dan lugar a bastantes teorías... como la del culto, o hay gente que dice que son aliens lol.

A mí lo que me gusta es que PT vuelve a ser una historia más cercana, la de un tío que mata a su familia sin saberse por qué, del tipo que a la gente le encanta como SH2 y deja alguna referencia "cultista" pero sin meterse mucho en el tema para que te comas la olla. Espero que en Silent Hills sepan mantener ese (des?)equilibrio.

2 respuestas
hDs92

Los silent Hills ,por como yo los he vivido, siempre han ido de soltar unos "what the fuck??" a cada nueva escena , enemigo , lugar, detalle mas macabro y perturbador que el anterior.

B

#444

En el segundo, cuando dice lo de...

Mycket snart öppnas portarna till en ny dimension.
(Very soon, the gates to a new dimension will open.)

Está clarinete, very Silent Hill.

alejo

#444 lo de los Aliens no es nada raro. Todos los Silent Hill tienen referencias y finales que están relacionados con el tema extraterrestre.

1 respuesta
L

#447 mitico UFO ending xD

bammargera

Un tio ha hecho un comentario interesante sobre lo de los Aliens

Pretty sure it's referring to aliens, considering they're talking about a radio play 75 years ago, which matches up with Orson Wells' adaption of The War of the Worlds in 1938. I've tried looking around for notable Swedish radio plays (since the voice is talking in Swedish) from that era, but can't find any that others that would fit.
Pretty much the only Swedish radio plays that are archived from 1938-39 are an adaption of the 1887 novel Hemsöborna, and a couple of ancient Greek dramas.

GrN

Espero que no vaya de aliens y sea del culto, yo necesito experimentar un otherworld como el de SH1, si no me suicido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales