P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

Flynn

#540 Tiene final, mírate una guía si te ves muy atascado, y enchufar el micro al mando ayuda en la última parte.

1 respuesta
Albertsson

#541 Atascado? Por ahora no pero es que no aguanto los quejidos de de... esa cosa! xD

Seguro que si enchufo el micro me acojono vivo pensando que va a gritar algo por el pinganillo.

rusillo_

No lo he visto con mis propios ojos, pero se supone que hay gente (y algun youtuber) que se alegran de esta cancelacion.

Quiero creer que esa gente esta atrapada en 2004, que piensan que este año aparecio Silent Hill 4 y que Team Silent sigue existiendo xDD.

1 respuesta
MRTNT

#543 Gilipollas hay en todas partes, y en Youtube más...

GrN

Yo sigo enamorado de la vieja fórmula, arte y todo de la primera entrega.

Pero era un Silent Hill de Kojima, where is da problem? Además daba igual que fuera en primera persona, estaba conseguidísimo.

9 meses después
DeviL_csS

Es totalmente imposible conseguirlo para PC actualmente? Tiene que existir en algún sitio no? Necesito probarlo

5 respuestas
B

#546 te vendo mi PS4 con PT instalado por 700€, es la única forma que tienes de poder probarlo

1 respuesta
centu

#546 si dijeras en ps4 igual habria una minima posibilidad cuando la piratearan pero en pc lo unico que puedes ver son walktroughs en youtube.

B

#546 wtf

#547 lo que ha dado de hablar un juego que es un pasillo solo, si llega a ser la ciudad entera sería alucinante. Pero Konami es gilipollas

DeviL_csS

No entiendo como no puede existir por algún lado, y más hoy en dia que encuentras el juego que quieras. Supongo que tendré que conformarme con el remake

1 respuesta
Forcriun

lmao no puede ser real

2
MaTrIx

Yo no sere tan judío como nacho, te vendo mi ps4 con p.t por 600, tirada.

jesed

Yo despues de habersela puesto esta semana a unos colegas en casa y ver como se cagan en directo te la vendo por 1000€ y baratito es

osk1

Por 599€ vendo la mía.

B

Kojima está degenerando a unos niveles insospechados. La cagada con MGSV, la demo de PT que luego han salido juegos indie terminados con menor tiempo, ahora sus blogs y polladas varias.

Se ha vuelto loco.

2 respuestas
N30

#555 Sí eh, a ver si termina PT de una puta vez...

1 respuesta
Tochomosca

La mía te la vendo por 800€ y encima me dejas que te escupa.

B

#556

Si tengo constancia que luego no lo iba a sacar, pero están ahí con el rifi rafe que sí, que no, que nunca te deciiiides.

GrN

A ver, a ver.

Los que teneis PS4 podeís descargar P.T. con el método que hay en este post

http://gamexeon.com/forum/threads/cara-jitu-re-download-p-t-silent-hills-tanpa-repot.100015/#post-1435200

Yo lo hice y sin ningún problema, pero tenia acceso a la store para descargar P.T. por que en su dia lo añadi a la biblioteca desde web, pero cuando me compré la ps4 ya hacia meses que desapareció.

Disfrutad

2 respuestas
Cosamala

#559 No tengo la play4 pero si me decido a comprarla guardare este post. mil gracias

Word-isBond

Ya hay que ser cruel para bumpear este post preguntando si no se puede conseguir en PC.

5
B

#559

¿No afecta cuenta ni nada similar? Porque si no, hoy mismo tengo P.T. instalado en mi PS4, así se la vendo a #546 por 598€. Soy un revientaprecios.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#562 ¿Y te volverías a comprar una PS4?
Si con eso tienes para 598 packs de cosas en juegos de móviles!

1
Flynn

#555 la demo de PT que luego han salido juegos indie terminados con menor tiempo

No sé de qué juegos estás hablando, pero comparados con PT, son mierda.

1 1 respuesta
Denian

#564 ¿Si no sabes de que juegos habla como sabes que son mierda? me indigno, reportado por trollderador.

GrN

#562 masme no seas tan cagón, yo lo he hecho y estoy tan feliz

centu

#562 solo tiene el pequeño inconveniente que necesitas tener PT en tu biblioteca.

BahamutxD

#546 Hay una demo en UE4 para PC hecho por un fan, buscatela por google ya que ni me acuerdo del nombre ni nada.

L

No hay negocio en Ebay con el tema?

Macum

Si alguien compra una ps4 por una demo a esos precios es un gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales