P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

Kisuke

Joper, menuda sacada xDD

Salinger

Hideo Kojima
Guillermo del Toro
Norman Reedus
Sillent Hill

Me acabo de enterar. No se han podido haber una combinación mejor de directores, por mucho que le moleste a mucha gente por ser tan "mainstream". Pero que a Kojima no le quite tiempo para desarrollar MGSV, que no me jodan; no quiero que pase como cuando abandonó Rising.

1
ZaGo

Kojima gracias una vez más por darle sentido a esta industria :)

k1LiaN

Holy Shit :O :O :O :O

ArThoiD

En serio da hype un Silent H......

5 respuestas
bigbizkit

#65 Oye, tu tienes ganas de gresca o que?
Si no te interesa no postees.

6 2 respuestas
Perestroika

Chupipandi intensifies

Fresiloler

#65

Bansan

#66 a #65 todo lo que huele a SONY le da urticaria XD.

2 respuestas
PoetaEscueto

#65 Yo ahora mismo estoy así

4
MOAR

#66

4 1 respuesta
ArThoiD

#69 Aun y saliendo en todas las consolas, no le veo la gracia para verlo tan uber bomb hype como lo pintan muchos, pero weh xd

#71 Pero qué anus dmg? XDDD Algunos la tenéis adentrísimo, simplemente tengo curiosidad con cómo una saga "así" puede crear tanto hype.

2 respuestas
bigbizkit

#69 Sí ya lo sé, por eso se lo digo.
Que ponga un post diciendo que no le interesa, pues vale, pero ya van 2.

Tiene ganas de flamear.

iZubi

#65 Hombre, si te gustan los MGS, te gusta la carrera de Del Toro como director y te gustan los Silent Hill... ¿qué me estás contando tio?

Incluso si no te gustan los Silent Hill tienes un problema si no sientes curiosidad como mínimo.

#72 Olvidé mencionar a Norman Reedus, lo único que merece la pena de TWD (la serie).

1 1 respuesta
Pseudodiego

Lol megaton.
Ahora no porque soy un cagueta, pero mañana pruebo la demo que dicen por Gaf que es muy buena.

MOAR

#72

ArThoiD

#74 Nunca me han llamado en absolutisimo los surv horror, pero wno ya me voy tranquilos.

3 respuestas
BlackBeasT

Hombre te tiene que dar hype todo el conjunto en si,que sea japo y lo que puede salir de ahi pero al final ya sabes que la mitad no se compra ni el 40% de los juegos en los que postean SOLD,etc..

Fresiloler

#77

7
PoetaEscueto

Es que no es solo el juego en sí, es la forma de presentarlo, que lleve detrás a estos dos tios, etc.

A mi que se curren el presentarme un juego siempre me ha gustado. Me encantó el jueguecito que se trajo con The Phantom Pain y la web de la tormenta con Rising y Peace Walker. Y aunque lo que ha hecho con este ha sido más cortito también ha sido interesante, de hecho he estado pegado a varios streamings sin saber que era un puto SH.

Supongo que a los haters de Koji esto solo hace que intensificar su odio y en parte lo entiendo. Pero dejadnos disfrutar que hoy es un gran día para muchos :qq:

Link34

#77 Es un género olvidado y maltratado
Es kojima
Si bueno los otros tambien importan, supongo
Ha hecho este montaje, cosas que ya no se ven en absoluto

Razones suficientes para levantar interés

PoetaEscueto

bigbizkit

El hilo se podrá arruinar, pero mi noche es imposible que se arruine.

Thanks Based Kojima.
La industria de los videojuegos ( o al menos Konami ) estaría perdida sin tí.

1 respuesta
Dante88

Este era el del trailer de la bolsa que habla verdad? Ya me ha dado muy buena sensacion y lo he comentado en el thread.

Este tipo de sorpresa es la que mola encontrarse en una conferencia y no 15 min de gameplay del juego trilladisimo de turno.

Salinger

Dice Hideo Kocina que "este es el último Sillent Hill que hago" XD. cc/ Twitter

4
Kisuke

#83 Mejor dicho Konami, sin este, no tendrían ni donde caerse muertos (por el momento...)

Jok3r

Que no se muera nunca por favor, o por lo menos no hasta que yo deje de tener los signos vitales básicos para poder viciar :(

Creo que es el personaje público que mas me dolería que se fuese. en serio. Imaginaos un mundo sin Kohima...jajajajaja

Humanoide

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
emerik

#88 jajajajajajajajajaja

hype.

bigbizkit

get hype with the sexualization

Tema cerrado

Usuarios habituales