Pack PsP + Juego?

Kr1m

Hay packs de psp mas algun juego??? Cuanto cuesta??? Me podriais decir alguna pagina donde salgan packs de estos??? GRACIAS!

Kyoto

Creo que en los Carrefours hay packs de PSP + GTA por 300 euros.

Kr1m

x 300€??? Pero si la psp vale 250 + 50€ del juego... Es un pack un poco inutil, para eso te compras el evalue + el juego k kieras i te cuesta lo mismo no? :S

Rikki

Pues si.. xD

Sinobin

En Centro Mail creo q vi el gigapack+Juego King kong+2 pelis por 300 lerus. sino era el gigapack( q 80% toy seguro de ello ) era el value

SniPy

yo la compre en el corte ingles con el untold legends por 280 :)

Kr1m

Sabeis si hay algun pack con el nba live 2006?:P THX

Crus

#5 por desgracia no creo que fuera el gigapack, sino el value.

Los packs de PSP con juegos y pelis apenas rebajan 5-15€ como mucho :\

Kyoto

Los packs no suelen ser para ahorrar dinero, eso son las ofertas.

Son cosas distintas.

Crus

La gracia de los packs es que al comprar varios productos juntos obtienes algún beneficio como por ejemplo que te salga mas barato o que te regalen algo.

Si comprando un pack ni te ahorras nada ni te dan nada extra, entonces no tiene sentido hacer un pack con cosas que puedes comprar por separado obteniendo los mismos beneficios.

Kyoto

Comodidad. Yo te digo lo que son generalmente los packs, si luego llevan una rebaja de precio ya entra dentro de lo que se llama oferta.

Muchas veces los packs pueden llevar un juego con el que motivar la compra de la consola si el juego en si tiene falta de stock.

Un pack tambien puede ser un juego mas accesorio.

El ahorro suele ser minimo, vamos, que los packs son una cosa, y las ofertas otra.

Crus

Yo no conozco la definicion pack, peor si se que todos o casi todos los packs estan para ahorrarte algunos duros o ganar alguna compensacion. Sino el concepto de pack no tiene gracia.

Sino ves al grano y dinos un ejemplo de pack donde se mantiene el mismo precio. Dinos alguno por favor. Te digo esto oorke donde trabajo hay muchos packs y la gracia de esos packs es ke comprando dos productos diferentes tienes un ahorro. A nadie le importa ke este precintando todo junto y vaya en un mismo paquete, lo que si le importa a la gente es sentir que ahorra.

Esta conversacion no tiene sentido, no consigamos que se convierta en un thread de "a ver quien queda por encima"

D10X

Pack vendria a ser "paquete".

El pack literalmente siempre tendra alguna cosa mas respecto al producto normal. Te pongo el ejemplo del "Value Pack" de PsP, ke es mas caro pero trae consigo cascos, funda y demas.
Oferta seria literalemente "Puesta a la venta de un producto rebajado de precio".

Ahora, donde empieza la oferta y acaba el pack? Ya ke por ejemplo el "Gigapack" es mas caro ke una PsP estandar pero trae una ventaja respecto al producto normal, es decir, trae la MS de 1 giga, ahora, sabiendo ke la compra por separado de estos productos supone gastarse de 20 a 30 € mas, estamos ante una oferta, ya ke en ese pack uno de los productos, o ambos, estan rebajados de precio.

Conclusion:
La diferencia "real" entre pack y oferta solo existe si eres ingles, a los españoles, nos han traido la palabra "pack" y se le da el mismo uso ke oferta. Siendo "literales" no es lo mismo, pero remitiendonos a la realidad, y a lo comunmente usado ke es lo ke al final siempre tiene validez (como el laismo en Madrid) en españa pack = oferta.

Crus

A cualquier hijo de vecino le dices que hay un pack de Xbox360 y FIFA y sabe que ese pack le sale mas barato que comprar por separado Xbox360 y FIFA, eso es lo que importa. Lo demas son milongas y querer demostrar que se es mas listo que los demas en cosas que no le importan a nadie.

A la gente le importa de este thread le importa ahorrarse unos durillos al comprarse una PSP, lo demas sobra.

D10X todos sabemos que es un pack de 6 cervezas por ejemplo. Pero en este caso de PSP la palabra Pack tiene otro significado. que en china pack signifique otra cosa no importa.

Discusiones sobre estupideces para empezar el año.

George-Bush

nose como lo vereis, pro en mi epoca consolera TODOS los packs suponian un bebeficio o un extra q de manera individual no podrias poseer....

AntonioSan

en españa todo el mundo sabe q cuando se va a cojer un pack de consola+juego sabe perfectamente que le saldra mas barato que comprarse la misma consola y el mismo juego por separado. es bastante evidente ¬¬

en los packs no rebajan el precio de la consola sino el del juego

Kyoto

Si los packs tuvieran que suponer una rebaja o el regalo del juego, no se contabilizarian esos juegos como vendidos, y si se hacen.

Te puedes ahorrar 10 Euros por ejemplo al comprar el pack de Nintendo Ds + Nintendogs, pero Nintendo te esta cobrando las 2 cosas.

Como ha dicho Mordor, pack es un concepto que nos han vendido erroneamente.

AntonioSan

sigue siendo mas barato pack que por separado, no le demos mas vueltas que a mi no me engaña nadie, pq si kiero comprar las dos cosas las compro, y si estan en pack mejor pq si que es mas barato.
q manera de kerer rebuscar chorradas. aki en españa pack es = mas barato q por separado si te kieres comprar 2 cosas

Kr1m

Mi pregunta era:

Hay packs de psp mas algun juego??? Cuanto cuesta??? Me podriais decir alguna pagina donde salgan packs de estos??? GRACIAS!

No he preguntado que significa la palabra pack..:( xDD

AntonioSan

esta solo ha sido una batalla mas de la interminable guerra xDD
no se de paginas webs pero me parece que en alguna tienda tipo fnac o corte ingles (no estoy seguro) habia visto packs de juegos o pelis (tp toy seguro xD)
o kiza en el media markt xDDD
total una tienda q fui xD

Kyoto

Yo ya te he dicho lo que puedes encontrarte en algun carrefour, si te interesa bien, si no, pues tambien.

Todo lo demas ha venido de terceros, como siempre.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • AntonioSan
  • Kr1m
  • George-Bush
  • Crus
  • Sinobin
  • Rikki